Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
Leiran
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2017, 15:45

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por Leiran »

A mi apenas me grabasteis, vamos, al escuadron de playero, el otro camion que nos fuimos. Al final, kikoman y yo tuvimos que hacer una heroica XDD :D :D

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por Fustero »

No suelo escribir, pero esta misión merece la pena. Me encantó. Me lo pasé genial roleando desde el minuto 0. Es verdad que había momentos de mucha coña, pero es que en si lo de los platanos...

Desde Bandolero planeamos todo desde el inicio aunque el único fallo fue que solo sobrevivió Asesino, que se pegó un festín junto a Voodoo al llegar a Dubai. Las alcantarillas fueron una pasada, y la huida lo mejor. Eso si, lo que ocurrió en Fallujah se queda en Fallujah.

Bravo al editor :bravo: :bravo:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
Leiran
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2017, 15:45

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por Leiran »

Ni que lo digas :OK: Para mi primera misión, no veas como me escojonaba aki solico :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Perotte »

Una misión rara. La verdad es que yo estaba con la coña de traicionar al resto toda la partida pero era más para darle ambiente y no pensaba hacerlo. Eso sí cuando vi que un equipo había robado todo lo que pudo y salió corriendo no lo dude un minuto. A por ellos... y ahí acabo todo con muchas bajas en ambos bandos. La verdad es que no me lo esperaba.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Leiran
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2017, 15:45

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por Leiran »

Pues nosotros (Truan) íbamos a lo que viniera, no teníamos malas intenciones, aunque sospechábamos lo que otros grupos harian.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Japo32 »

Nosotros bromeábamos pero no quise hacer ningún mal a nadie por que le jode al que muere no ver lo que pasa al final de la misión. Así que cuando uno de los camiones se largó sin nosotros, recibimos órdenes en mi escuadra de disparar, pero a las ruedas. Y así lo hicimos, no matando o hiriendo a nadie. La escapada a pie fué mítica. :happy2:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Gosper »

Lo primero de todo daros las gracias por jugar la misión, me lo pase pipa viéndola :happy2:. Pediros disculpas a los que sufristeis los bugeos y poltergeist, intentaremos mejorar para la próxima.

Por desgracia creo que se entendió mal el roleo y la cosa acabo yéndose de madre. Traicionar a los compañeros, inyectar morfinas, robar de mochilas, atropellar y disparar a los compañeros solo sirvió para que muchos murieran cuando todavía quedaba mucha misión XP .
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Gesiath »

Estoy viendo que la actitud de Bandolero en esta misión (por lo cual asumo toda la responsabilidad como su lider) desagrado a muchos. Por lo cual pido disculpas a todos y me pongo a disposición si se cree necesario de una sanción. Solo decir que no pensé bien las cosas. Y si en ese momento fue muy divertido, he de decir que creo que jodí la misión a muchos, incluyendo a Gosper ya que desvirtuamos la misión que tanto le ha costado crear para el grupo. Saludos y quedo a la espera!
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Infolance »

Yo no morí por disparos de compañeros si no por disparos de las tropas enemigas al intentar huir de la ciudad.

La verdad es que es una de esas misiones que mueres y te preguntas pero que narices pasó!!. Luego a medida que vas viendo partidas desde la cámara de muerte y oyendo comentarios ya te vas dando cuenta de que había gente que planeaba quedarse con el oro. xDD. He recibido peticiones para sabotear los vehículos pero no me di cuenta de ellas y de lo que verdaderamente se planeaba hasta el final cuando me enteré de que algunos habían huído con parte del botín.

Sin mas rollo sólo me queda felicitar al editor Gosper por su sensacional trabajo. :bravo:

Gesiath, yo no creo que haya falta llegar a sancionar a nadie por eso. Creo que forma parte del roleo y de la visión que cada uno quiera imprimir al juego. Eso sí, no me parece bien que por ello muera gente, como comenta Japo, y si quede sin ver el resultado pero las traiciones matan :happy2: XP

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder