Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por Fustero »

Analizando la situación y hablando con compañeros, lo de que murieran aliados no creo que estuviese planeado por nadie. Ni nosotros que fuimos los que huimos. Lo que pasó fue que se ordenó disparar a las ruedas del camión para pararnos, pero alguna bala nos alcanzó, después de eso nosotros devolvimos el fuego por estar heridos y como luego llegó el otro camión y nos graneó para pararnos, nos disparamos entre nosotros.

Espero que se haya esclarecido lo sucedido.

Un saludo
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Kikoman »

Veo mucha tibieza sobre lo que paso el sábado en la misión. Esta claro que a los de las risas les parece que no fue nada y que no es para tanto, ellos se lo pasaron muy bien.
Al resto en cambio nos tocaron mucho las narices. Nos jodieron la misión y la diversión.
El grupo Picaro, del cual yo formaba parte, junto a otros grupos estuvo cubriendo la puerta del banco de numerosos ataques enemigos y protegiendo los camiones de evacuación y a los grupos que estaban dentro. Eso costo bajas (gente que deja de jugar, por si alguno no lo entiende). Cuando se nos autorizo a entrar en el banco, según el plan, no solo nos encontramos que no había ya oro si no que al salir descubrimos que se habían llevado los camiones y que no teníamos forma de escapar. Por supuesto tampoco quedaba nadie allí.
Esa gente que murió defendiendo a los de las risas supongo que hubieran actuado de otra manera si el planteamiento de la misión hubiera sido "cada uno por su pellejo". Hubieran entrado en el banco, arramblado con lo que pillaran y pies para que os quiero, no arriesgar su partida por los que estaban dentro.Si ese hubiera sido el planteamiento de la partida todo estaría correcto. Pero ni ese era el planteamiento del editor, ni el que se planteo en el briefing, ni el que los demás teníamos en mente. Quiero recordar que, a menos que la misión diga lo contrario (y es raro eso) el roleo en Armados es de operaciones militares. Cadena de mando, planes y ordenes. Ya sea atacar una base, liberar rehenes o atracar un banco. No el roleo de "lo primero que me pase por la cabeza". Aquí ha habido post muy duros por gente que se comporta así.
La guinda ya fue el fuego deliberado de unos armados sobre otros. Me voy a quedar con la duda de que hubiera pasado si eso se me ocurre hacerlo a mi. Me parece que no me hubieran dejado tiempo para reírme. O a un recluta. Armados se hubiera retorcido sobre sus cimientos...
Creo que muchos venimos aquí por lo que he dicho antes, el roleo militar bélico y no para que algunos se den unas risas a nuestra costa. Para eso tengo otros juegos donde sabes a lo que vas y lo que puedes esperar de la gente, no las partidas de Arma 3 en Armados. Si la partida va de eso, se avisa antes, se pone en la misión y la gente sabe a lo que va. Si no le gusta no se apunta. Lo del sábado me pareció una gilipollez y una falta de respeto a los que creíamos que íbamos a jugar a otra cosa.
Pido que se deje claro a que se esta jugando cuando se plantea la misión para que los que no nos enteramos podamos decidir si jugarla o no. Y por supuesto si el roleo admitido ahora incluye cualquier cosa que se me pase por la cabeza incluido disparar contra otros Armados.
Luego si nos vienen "niños-rata" nos echaremos las manos a la cabeza y diremos que mal esta la juventud...
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Ian »

Partamos de que yo iba con mis 10 plátanos tal y como se indicó en el inicio de la misión,mientras que había gente con 30,50...incluso más de 80 y eso mientras aún se defendía el banco y no se había salido nada de madre,viendo esta situación la cosa estaba clara....
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>AnibalCB »

pues yo roleé como de costumbre ....hasta que escuche por radio :LAS CAJAS DEL ORO ESTAN VACIAS...y habiendo sido de los primeros en abrir las cajas, obtener mi parte del botin ,saber que allí si que había oro ...entendí que alguien nos estaba traicionando y cual fue mi sorpresa tras ese preciso instante ver pasar un camión a todo trapo escapar del lugar cargado seguramente con el casi total del botin entendí que debía ir tras el y neutralizarlo...ahí comenzó la odisea
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Pepe »

Pues a mi tampoco me hizo mucha gracia, aunque ya me esperaba algo así y por ello decidí que mi equipo entraríamos los últimos.

Lo que más me fastidió es que murieron dos de los componentes del equipo defendiendo la entrada de la calle ante tres camiones llenos de enemigos, mientras otros se dedicaban a cargarse de plátanos para salir corriendo.

Como dice Kikoman esa no es nuestra forma habitual de hacer las cosas y si esto era una excepción se debería haber avisado. Ya habría mandado yo a los equipos a morir mientras nosotros nos quedabamos con el oro. Si esto sucediese en otra misión cualquiera no tendríamos tantas risas. Y mucho menos abandonando a los compañeros a su suerte. Incluso al editor se le fastidió el guión que no estaba así pensado.

Pero afortunadamente esto solo es un juego y ya está. Eso si unos disfrutaron más y durante más tiempo que otros.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por <A2>Perotte »

Entiendo lo que decís aunque la verdad es que no le doy tanta importancia. A mi, al resto de mi equipo y parte o todo el de anibal nos mataron los traidores al intentar detenerles.

La verdad que una o dos misiones así al año no creo que hagan daño a nuestra forma de jugar es evidente que esto ha sido por el entorno y ambiente de la misión más el roleo que implicaba y no es una forma habitual ni mucho menos. Yo soy de los que se fueron a la cama antes de hora pero no veo tener que echar en cara a nadie que las cosas se dieran así y aunque lo entiendo y es razonable lo que indicáis creo que es algo puntual.

Que me hubiese gustado seguir, pues si, pero al igual que muchas misiones donde perdemos compañeros a manos de otros o por no coordinar bien las escuadras.

He muerto mil veces más por no jugar de forma correcta y coordinada entre todos y aunque suelo quejarme queda como algo normal en las misiones. Algo con lo que debemos lidiar. Aquí veo exactamente lo mismo y que podría haber sido de otra forma es cierto pero en esta ocasión yo al menos valoro esa picaresca que tuvieron algunos que al final me hizo sonreír más que en otras ocasiones en las que me jode todos los años intentando organizar para que se den cagadas enormes. Reitero entiendo el toque de atención pero no veo que vaya a más como se da a entender sobre nuestra forma de jugar, creo que es algo puntual y que la situación dio pie a ello.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Leiran
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2017, 15:45

Re: Sábado 14 de Octubre [ArmA III] Muchos platanos de oro

Mensaje por Leiran »

Esto de acuerdo con todos los post y miembros, vamos de ambas partes.

Entiendo a los que les ha disgustado y entiendo el roleo de la misión.

Yo me lo pase pipa, aunque no veas que sudores por ahi solo con kikoman.

Responder