Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Directo de la misión:

https://youtu.be/QbnO5YBJmbA

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por <A2>Gesiath »

Pedir mil disculpas por la ausencia. Confundí horarios. Saludos y disculpas de nuevo.
Última edición por <A2>Gesiath el 08 Oct 2017, 02:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por <A2>Playero »

https://www.youtube.com/watch?v=6WXYmjVvpSs[/video]


corto pero intenso


saludos :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
Dama
Visitante
Mensajes: 87
Registrado: 21 Mar 2017, 14:38

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por Dama »

La verdad es que muy entretenida para lo pocos de Addons que llevaba. Simple y divertida. Por lo menos hasta que morí por fuego amigo. xD

No puede estar en el debriefing así que, por si sirve de algo para un futuro, doy mi punto de vista de la situación por escrito:
Igual no me vieron bien, pero era la posición que me dijo mi mando que ocupase. Me moví unos metros más para poder dar mejor cobertura a mi equipo, ya que, desde la colina, con la vegetación, no tenía visual de nada. No vi necesario informar por radio de mi movimiento y ensuciar comunicaciones con datos a priori innecesarios, por lo tenso de la situación; y menos teniendo en cuenta que seguí todo el tiempo en el mismo sector que se me asignó, salvo esos metros que avancé por el bien del equipo. Por lo que mi posición era de sobra conocida todo el tiempo.
No creo que fuera culpa de nadie, era un momento tenso y ya está. Pero, de nuevo, es mi opinión, como yo lo viví.

Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Dama escribió:
DAMA como moderador te pido que cambies tu firma:
Imagen

Imagen

que se traduce en "SEND NUDES" , ya que incumples las normas del grupo, además que puede ser interpretado de varias maneras, desde una falta de respeto, una broma, recibir alguna denuncia y en el peor de los casos termines recibiendo alguna, gracias.
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas DAMA, acabo de revisar el vídeo donde veo tú posición cuando te abatido DPD y me reitero, no estabas donde esperábamos estabas muy adelantado y hay que saber cuando comunicar y cuando se debe tener la radio limpia. Es evidente que en esta caso deberías haber informado. No tengo ninguna duda, cierto que siempre debemos tener muchísimo cuidado para no abatir amigos y aunque creo que es un fallo de DPD está justificado.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dama
Visitante
Mensajes: 87
Registrado: 21 Mar 2017, 14:38

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por Dama »

<A2>Perotte escribió:Buenas DAMA, acabo de revisar el vídeo donde veo tú posición cuando te abatido DPD y me reitero, no estabas donde esperábamos estabas muy adelantado y hay que saber cuando comunicar y cuando se debe tener la radio limpia. Es evidente que en esta caso deberías haber informado. No tengo ninguna duda, cierto que siempre debemos tener muchísimo cuidado para no abatir amigos y aunque creo que es un fallo de DPD está justificado.
Buenas, solamente me moví unos 4 o 5 metros desde la posición original que se me asignó en la colina, en la cual no tenía visual de nada debido a la vegetación; de ahí mi movimiento. Lo comprobé y estuve todo el tiempo en el mismo sector. Pero son cosas que pasan, no se volverá a repetir. :)

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 7 de Octubre [ArmA III] Buscando a los nuestros

Mensaje por DPD »

hola, yo es la primera vez que elimino por fuego amigo a alguien que yo recuerde , no soy de gatillo fácil pero es cierto que al avanzar todos en patrulla te adelantaste por la zona más caliente y no estabas agrupado , ni formabas una línea con nuestra posición ni estabas en retaguardia, y al ver a un contacto pegado a un árbol más alejado y al haber recibido disparos en esos momentos te eliminé por error confundiéndote por un enemigo. ·_O . Más bien fue por fallo de comunicación también o carencia. un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder