<A2>Animal escribió:Desde BlackBird, también todo listo.
He estado toda la tarde repasando datos técnicos de la misión y de los helicópteros. Por el ángulo de la foto no se aprecia, pero tengo la pantalla del PC llena de gráficos, tablas, curvas y especificaciones de los aparatos...
(Foto dedicada al que me dio la idea, que no recuerdo si fue... ¿Jast?)
Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Neptuno
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Gosper
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Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
El reflejo de esas bonitas gafas me indica la dedicación de nuestro piloto
- <A2>Animal
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Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
Miimimimimimi!! No sé de qué me hablas!! Estaba estudiando datos técnicos!!
- <A2>Animal
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Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
Kikao!! Guayyy!!!
Yo llevo toda la tarde aterrizando y despegando en max perf para no cagarla. Y aún así me tomaré un orfidal o algo para no ponerme muy histérico, que me temo!
Yo llevo toda la tarde aterrizando y despegando en max perf para no cagarla. Y aún así me tomaré un orfidal o algo para no ponerme muy histérico, que me temo!
Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
Por si hay alguna duda del addon del visor nocturno, necesario para la misión:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313041182
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =698078148
Este enlace es que lleva al addon, hay otro que es para el ACE3 que no hace falta.
Saludos,
<A2>Robin
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =313041182
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =698078148
Este enlace es que lleva al addon, hay otro que es para el ACE3 que no hace falta.
Saludos,
<A2>Robin
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Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
- <A2>JEFE_7PC
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Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
Pues nada, tres minutos de misión y toda la escuadra de rojo 2 que ha caído. Nos arrolló el vehículo de Anmar que se acercó tan rápido que no dió tiempo a reaccionar al conductor.
Una lástima ya que la misión pintaba muy bien.
Gracias a Robin y a Maverick por la currada de edición, tanto de la misión como de las prácticas.
Con ganas de que se programe de nuevo.
Una lástima ya que la misión pintaba muy bien.
Gracias a Robin y a Maverick por la currada de edición, tanto de la misión como de las prácticas.
Con ganas de que se programe de nuevo.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.
- <A2>Playero
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- <A2>Animal
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Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept
Bueno, pues mi debriefing:
- Sigo sin servir para una chufa como mando de nada. Eso ya lo sabía. Gracias por el apoyo Kikao!!
- Primera misión: Observación. Misión sencilla. Sin incidencias.
- Inserción Rapel: Me costó horrores localizar visualmente la LZ. Debí llevar el GPS en modo de vista cenital. Me lo aprendo para la próxima. Eso nos causó un retraso, y nos puso nerviosos a todos. Si lo que hizo volar el rotor fue el tema de la cuerda de rappel, entonces fue porque nos embarullamos con el momento de soltarla. Fácilmente explicable por el estrés del momento.
Me intento abrazar al consuelo de que no fue fallo de control del heli, y a la idea de que podía haberlo conseguido a pesar de la dificultad que entrañaba, pero me quedo un poco plof. Es lo que toca.
Tomándolo desde un punto de vista positivo, este tipo de situaciones hacen aflorar errores, descoordinaciones, fallos tontos en situación de estrés, que son precisamente los que pueden ser mejorados con este sistema de evento con sesiones prácticas previas. Y esa idea me entusiasma!!
Os dejo mi perspectiva del momento del porrazo:
- Sigo sin servir para una chufa como mando de nada. Eso ya lo sabía. Gracias por el apoyo Kikao!!
- Primera misión: Observación. Misión sencilla. Sin incidencias.
- Inserción Rapel: Me costó horrores localizar visualmente la LZ. Debí llevar el GPS en modo de vista cenital. Me lo aprendo para la próxima. Eso nos causó un retraso, y nos puso nerviosos a todos. Si lo que hizo volar el rotor fue el tema de la cuerda de rappel, entonces fue porque nos embarullamos con el momento de soltarla. Fácilmente explicable por el estrés del momento.
Me intento abrazar al consuelo de que no fue fallo de control del heli, y a la idea de que podía haberlo conseguido a pesar de la dificultad que entrañaba, pero me quedo un poco plof. Es lo que toca.
Tomándolo desde un punto de vista positivo, este tipo de situaciones hacen aflorar errores, descoordinaciones, fallos tontos en situación de estrés, que son precisamente los que pueden ser mejorados con este sistema de evento con sesiones prácticas previas. Y esa idea me entusiasma!!
Os dejo mi perspectiva del momento del porrazo: