Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Neptuno

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por <A2>VASILY »

Jajajajaja Animal nada muy bien la mision como mando muy bien el problema de este tipo de inserciones en zonas calientes tienes que tenerlo claro soltar la carga y pirarte es muy muy dificil y lo digo por experiencia por lo poco que lo he cojido el rol de piloto... Ayer por suerte teniamos para mi gusto los 2 mejores pilotos del grupo en aereo... Muy bien llevado para mi y mi experiencia como copi aunque muy estatica para mi gusto... Pero estos roles me encantan es un juego que hay que explotarle muchas mas cosas y sacarle mas partido...

Solo cambiaria 3 cosas en la mision esto para el editor... La primera es quitar o rodar esos grandes focos cerca de las lz en matilda y en cto son muy altas para unas zonas en las que salen y entran helis... Si es por iluminacion los focos de tripode pueden ser una opcion a valorar.
La segunda es el tipo de helicoptero no me meten nada los ghost hawks en el papel para mi gusto los black hawks van 3 veces mejor y tercero la variedad de helis tambien nos puede dar mas juego a los aereos si pones 2 black un chinook y un littelbird tendriamos trabajo mas que suficiente y lo enfoco de esa manera por que el littel para acercar a los tiradores a una zona mas cerca sin dare el super pateo madre es ideal... El chinock con la de buenos sistemas de cuerda que hay podemos mover a varios vehiculos a donde quieran del mapa con la tropa en su interior y por ultimo los black uno de apoyo y el otro como extraccion de heridos mas que suficientes el black medico de ayer es inecesario si no tenemos medicos en base... Este son mis ideas a lo que vi desde aereo. De resto de la mision cuando empezo la accion me lo pase de lujo gracias a todos por regalarme esta pedazo de mision despues de tantos años sin volver a jugar con ustedes.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por Urza »

Princesa 2 se lo pasó genial, así final los entrenamientos sirvieron para tener claro como actuar en los primeros y en la QRF.

Lastima que Raben y Ian no pudieran jugar, con lo que se lo curraron en los entrenamientos.
os echamos de menos.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por IgnaKO »

Pobre animal. Que cara se le queda cuando explota.....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por Robin »

<A2>VASILY escribió:Jajajajaja Animal nada muy bien la mision como mando muy bien el problema de este tipo de inserciones en zonas calientes tienes que tenerlo claro soltar la carga y pirarte es muy muy dificil y lo digo por experiencia por lo poco que lo he cojido el rol de piloto... Ayer por suerte teniamos para mi gusto los 2 mejores pilotos del grupo en aereo... Muy bien llevado para mi y mi experiencia como copi aunque muy estatica para mi gusto... Pero estos roles me encantan es un juego que hay que explotarle muchas mas cosas y sacarle mas partido...

Solo cambiaria 3 cosas en la mision esto para el editor... La primera es quitar o rodar esos grandes focos cerca de las lz en matilda y en cto son muy altas para unas zonas en las que salen y entran helis... Si es por iluminacion los focos de tripode pueden ser una opcion a valorar.
La segunda es el tipo de helicoptero no me meten nada los ghost hawks en el papel para mi gusto los black hawks van 3 veces mejor y tercero la variedad de helis tambien nos puede dar mas juego a los aereos si pones 2 black un chinook y un littelbird tendriamos trabajo mas que suficiente y lo enfoco de esa manera por que el littel para acercar a los tiradores a una zona mas cerca sin dare el super pateo madre es ideal... El chinock con la de buenos sistemas de cuerda que hay podemos mover a varios vehiculos a donde quieran del mapa con la tropa en su interior y por ultimo los black uno de apoyo y el otro como extraccion de heridos mas que suficientes el black medico de ayer es inecesario si no tenemos medicos en base... Este son mis ideas a lo que vi desde aereo. De resto de la mision cuando empezo la accion me lo pase de lujo gracias a todos por regalarme esta pedazo de mision despues de tantos años sin volver a jugar con ustedes.
Lo de los faros tendría se podría revisar, lo de los helis no. Creo que el trasfondo de la misión está claro y esos helicópteros tienen todo su sentido; pero gracias por tu valoración. Es una lástima que no los hayan desarrollado más por parte de Bohemia.

<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

FOTOS DE FINAL DE MISIÓN:
Imagen
Imagen


BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por <A2>Ian »

Posteo para pedir disculpas por dejaros tirados el sábado,me jode mucho,pero me surgió un imprevisto que al final se alargó.De todas formas,estoy seguro que Urza se lo curró y llevó bien a Princesa 2,no tengo ninguna duda y por ello delegué en en él.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Sábado 30 de Septiembre [Arma 3] Operación Lanza de Nept

Mensaje por Robin »

Captura durante el briefing inicial.

Imagen
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Responder