Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
- Napoleon
- <A2>Robert
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Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
Me caigo, no llego a tiempoRobert escribió:Echo
32 Fusilero
Disculpad
- <A2>Poncho
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- <A2>JEFE_7PC
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Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
DELTA 25.-Fusilero: gracias , espero que se pueda aún apuntarse.
DIRECTO:
https://youtu.be/bg-FyIgNbNY
BYTES!!!
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https://youtu.be/bg-FyIgNbNY
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Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
La misión muy chula, me gusta la ubicación de los objetivos, pero lo único, bajar la Skill de la IA.
Una IA tumbada a 100~150 metros a matado a 4 hombres.
Una IA tumbada a 100~150 metros a matado a 4 hombres.
- Napoleon
- <A2>Perotte
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Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
Coincido con Urza, está descompensada, no puede tener todo (muchos objetivos, IA mejorada, gran número de enemigos, no disponer de apoyo que compense como fuerza aérea, posiciones con posiciones fijas en gran número). Hay que equilibrar una cosa por la otra, como está requeriría jugar despacio unas 8 horas para jugar bien.
Por lo demás bien, me parece interesante y me ha gustado pero o bien se quita número de enemigos o se reducen objetivos a uno y así nos centramos todas las unidades.
Por lo demás bien, me parece interesante y me ha gustado pero o bien se quita número de enemigos o se reducen objetivos a uno y así nos centramos todas las unidades.
- <A2>Playero
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- <A2>Braddock
- Soldado A2
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Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler
Recibido,quitaré un objetivo para disminuir el tiempo , la puntería de la ia estaba al 15 por ciento, más baja que la primera vez 20 por ciento y bajé el número de enemigos , sólo el 10 por ciento de la ia estaba influenciada en su comportamiento con scripts para no crear bajones elevados de fps.lo que es cierto es que puse más defensas que en la otra vez y decir que la misión estaba preparada para ir todos de objetivo en objetivo. Nos separamos y al separarnos tuvimos más enemigos para cada patrulla en un mismo ataque. Yo no comenté nada por respetar la estrategia del comandante.<A2>Perotte escribió:Coincido con Urza, está descompensada, no puede tener todo (muchos objetivos, IA mejorada, gran número de enemigos, no disponer de apoyo que compense como fuerza aérea, posiciones con posiciones fijas en gran número). Hay que equilibrar una cosa por la otra, como está requeriría jugar despacio unas 8 horas para jugar bien.
Por lo demás bien, me parece interesante y me ha gustado pero o bien se quita número de enemigos o se reducen objetivos a uno y así nos centramos todas las unidades.
Disminuiré un poco más el número de enemigos, las patrullas eran de tres tangos y en la versión original eran de 5, algunos puntos estaban defendidos por 6 hombres y en la versión primera era defendida por 10, pero si veis descompensación estudiaré Cómo disminuir.
La misión está hecha para que nadie descuide la retaguardia,supongo que os atacaron desde alguna base cercana.un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB
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