Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por Urza »

ROLES ACTUALIZADOS
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>Robert »

Robert escribió:Echo

32 Fusilero
Me caigo, no llego a tiempo

Disculpad
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>Poncho
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1033
Registrado: 18 Mar 2009, 01:07

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>Poncho »

Hola
De granadero en echo
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

DELTA 25.-Fusilero: gracias , espero que se pueda aún apuntarse.

DIRECTO:

https://youtu.be/bg-FyIgNbNY


BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>Norbe »


Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por Urza »

La misión muy chula, me gusta la ubicación de los objetivos, pero lo único, bajar la Skill de la IA.
Una IA tumbada a 100~150 metros a matado a 4 hombres.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>Perotte »

Coincido con Urza, está descompensada, no puede tener todo (muchos objetivos, IA mejorada, gran número de enemigos, no disponer de apoyo que compense como fuerza aérea, posiciones con posiciones fijas en gran número). Hay que equilibrar una cosa por la otra, como está requeriría jugar despacio unas 8 horas para jugar bien.

Por lo demás bien, me parece interesante y me ha gustado pero o bien se quita número de enemigos o se reducen objetivos a uno y así nos centramos todas las unidades.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>Playero »


Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por <A2>Braddock »


DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 22 de Septiembre [ArmA III] Operation Smuggler

Mensaje por DPD »

<A2>Perotte escribió:Coincido con Urza, está descompensada, no puede tener todo (muchos objetivos, IA mejorada, gran número de enemigos, no disponer de apoyo que compense como fuerza aérea, posiciones con posiciones fijas en gran número). Hay que equilibrar una cosa por la otra, como está requeriría jugar despacio unas 8 horas para jugar bien.

Por lo demás bien, me parece interesante y me ha gustado pero o bien se quita número de enemigos o se reducen objetivos a uno y así nos centramos todas las unidades.
Recibido,quitaré un objetivo para disminuir el tiempo , la puntería de la ia estaba al 15 por ciento, más baja que la primera vez 20 por ciento y bajé el número de enemigos , sólo el 10 por ciento de la ia estaba influenciada en su comportamiento con scripts para no crear bajones elevados de fps.lo que es cierto es que puse más defensas que en la otra vez y decir que la misión estaba preparada para ir todos de objetivo en objetivo. Nos separamos y al separarnos tuvimos más enemigos para cada patrulla en un mismo ataque. Yo no comenté nada por respetar la estrategia del comandante.
Disminuiré un poco más el número de enemigos, las patrullas eran de tres tangos y en la versión original eran de 5, algunos puntos estaban defendidos por 6 hombres y en la versión primera era defendida por 10, pero si veis descompensación estudiaré Cómo disminuir.
La misión está hecha para que nadie descuide la retaguardia,supongo que os atacaron desde alguna base cercana.un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder