Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Raven »

Misión cumplida


El Gran Bob fue rescatado !!

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Braddock »

Me alegro de que la mision se completase con exito, quiero pediros disculpas a todos los que moristeis ayer por mis decisiones, era mi primera mision como mando principal y se noto mi inexperiencia,y ya por ultimo agradeceros a todos los que habitualmente haceis de mando la ayuda y consejos que me disteis y sobre todo la paciencia que tuvisteis conmigo :OK:

<A2>Salvius
Visitante
Mensajes: 251
Registrado: 07 Sep 2016, 12:43

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Salvius »

Misión un poco estraña la de ayer por la noche,y no me refiero al planteamiento de la misión,sino a lo que me ocurrió durante la misma.Primero,pedir disculpas al mando de mi escuadra,Braddock,me perdi 2 veces en Tanoa y sino fuera por sus indicaciones,y las de Valquiria,aun estaria perdido... ·_O

Saludos.

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por DPD »

<A2>Braddock escribió:
Me alegro de que la mision se completase con exito, quiero pediros disculpas a todos los que moristeis ayer por mis decisiones, era mi primera mision como mando principal y se noto mi inexperiencia,y ya por ultimo agradeceros a todos los que habitualmente haceis de mando la ayuda y consejos que me disteis y sobre todo la paciencia que tuvisteis conmigo :OK:
Es un marronazo, ser comandante, yo me pongo a veces para dejar que otros disfruten de otros roles. Me faltan muchas cosas que aprender y mejorar, es bastante complicado así que no te preocupes Braddock. Se agradece que te pusieras.
Creo que es muy importante no quedarnos en críticas y tener comprensión durante la partida con ciertos roles, pues algunos no son fáciles de hacer a gusto de todos. El comandante no puede ser criticado por retrasos debido a causas externas como bugs, falta de módulos del ACE que no permiten reabastecerse etc....En las partidas dentro de las patrullas somos ajenos a qué sucede realmente, hasta líderes de patrullas son ajenos a gran parte de los sucesos si se usan otros canales y organizar a tanta gente no es sencillo cuando hay causas externas fundamentalmente.El papel de todos debe ser el de ayudarnos mutuamente a mejorar con los errores, tener una actitud constructiva y no negativa en la misión y después de la misión para aprender juntos.
la necesidad de tener plantillas para el uso del ACE, para el sistema médico etc... para los editores es fundamental.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Virosta
Visitante
Mensajes: 266
Registrado: 23 Dic 2015, 23:52

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Virosta »

Muy buena misión mis FELICITACIONES al gran lima Braddock...Solo destacar que hubo varios casos de fuego amigo que acabaron con miembros de mi escuadra...eso hay que limarlo...por lo demás divertida y entretenida un saludo a todos :barbas:
Mis agradecimientos a mi escuadra...Arcasil, pkdos,dybite , billy...grasias y siento que cayerais

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Pepe »

Buen estreno de líder de misión Braddock, la prueba es que se cumplió el objetivo de rescatar al Gran Bob. :bravo: :bravo:
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>AnibalCB »

no te preocupes braddock lo hiciste bien ...los fallos que creas haber tenido los mejoraras con la practica , es ley de vida....buena mision ;-)
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Virosta escribió:Muy buena misión mis FELICITACIONES al gran lima Braddock...Solo destacar que hubo varios casos de fuego amigo que acabaron con miembros de mi escuadra...eso hay que limarlo...por lo demás divertida y entretenida un saludo a todos :barbas:
Mis agradecimientos a mi escuadra...Arcasil, pkdos,dybite , billy...grasias y siento que cayerais
Yo creo que no fue fuego amigo, a mi y a otros dos nos mató una IA tumbada en medio de la calle, de hecho si miras mi video me mata justo cuando la estaba apuntando para disparar, y luego vi como disparo a toda la escuadra, os tenía a todos a tiro pues parecía que estaba muerta.

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Asgard »

<A2>Pkdos escribió:
<A2>Virosta escribió:Muy buena misión mis FELICITACIONES al gran lima Braddock...Solo destacar que hubo varios casos de fuego amigo que acabaron con miembros de mi escuadra...eso hay que limarlo...por lo demás divertida y entretenida un saludo a todos :barbas:
Mis agradecimientos a mi escuadra...Arcasil, pkdos,dybite , billy...grasias y siento que cayerais
Yo creo que no fue fuego amigo, a mi y a otros dos nos mató una IA tumbada en medio de la calle, de hecho si miras mi video me mata justo cuando la estaba apuntando para disparar, y luego vi como disparo a toda la escuadra, os tenía a todos a tiro pues parecía que estaba muerta.
Los mensajes del servidor no mienten, XP XP XP
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Sabado 5 de Agosto [Arma III] Siete Balas

Mensaje por <A2>Pkdos »

Ya, yo me refiero a mi muerte y a la de Billy, de la escuadra de Virosta

Edito:Revisando el video de Bradock, Arcasil, Billy y yo no es por fuego amigo, que es a lo que me refería de la escuadra de Virosta.

Responder