Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por <A2>Voodoo »

Siento haberme tenido que ir como me he ido, pero al final he tenido que correr al hospital con mi hija que se puso a convulsionar a causa de la fiebre.
Pido perdón a todos los jugadores de hoy y en especial a mi escuadra, que les he dejado colgados.
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por Dybite »

Nada hombre, lo primero es lo primero, que se mejore. :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
FJ Cowboy
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 22 Abr 2017, 07:42

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por FJ Cowboy »

Hola Voodoo,

Espero y deseo que tu niña este bien :(

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Asgard
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 03 Mar 2014, 04:53

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por <A2>Asgard »

A los que decis que el portaaviones no tiene bugs, :D :D :D .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por <A2>Asesino »

Misión que clasificaria en mi caso como muy extraña.
Los errores y situaciones inesperadas al principio creo me marcaron el resto de la misión.
Aún asi como siempre buena diversión, y gran ambientación que da el usung, una pena que para mi ese mod siempre estea en el limite de rendimiento para mi PC.

Lo que si que tengo que pedir disculpas a Dybite, porque lo del pueblo fué subrealista y un error mio.
Yo y mi escuadra estabamos despejando el sector del pueblo donde se encontraba ese tango,lo cierto es que ya habiá detectado ese tango mucho antes de que pasara dybite.
Mientras despejabamos detecto el tango, me acerco al tengo en precavido hasta estar a menos de un palmo de distancia, el tango no reaccionaba, no se porque coño se me dio por pensar que ya que no hacia nada pues pertenecería a un bando amigo.
Es que hasta me puse a hablar con él y a montarme mis peliculas, que si pertenecía al bando survietnamita, que si les estaban dando pal pelo, que teneis el pais hecho una mierda... evidentemente no me contestaba, pero es que no hacia nada, y yo contadole mi vida cara a cara.
Acabamos de despejar el sector, despliego mi escuadra en abaníco cubriendo el perimétro noroeste, con lo cual estamos casi dandole media escuadra la espalda al contacto a menos de 20 metros. Pasan 5 o 10 minutos, viene Dybite con la escuadra de mando, pasa del contacto y este lo revienta a tiros... WTF ·_O
Lo siento Dybite no se como explicarlo, lo único posible es que antes había divisado un tango en un puesto de ametralladora lejano y juraría que el uniforme era de un color verde mucho más claro que el contacto del pueblo, porque otra causa no me la explico.

Dar gracias a mi excelente escuadra buen trabajo, una pena que Chuzonet cayera de la primera ráfaga al entanblar combate, y que Pinilla muriera justo cuando nos estaba salvando el culo.
Pero habeis conseguido uno de los mandamientos que es que el líder llegara al final :happy2: :happy2: :happy2: .

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por Dybite »

Jajaja la misión fue un despropósito, pero muy divertida con todas las cosas que iban sucediendo, el tango lo vi de refilón y pensé que era un miembro de tu escuadra :rojis: , hasta que el jodio se dio la vuelta para dispararme por la espalda jajaja
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por DPD »

Yo estaba cansado si o y lo del retraso por las radios casi acaba conmigo.deberíamos de poner siempre una caja de cosas necesarias por si acaso.
EL AMBIENTE ESTABA MUY TRABAJADO.pero son misiones que las hacemos muy muy largas aparte de ser largas por el desplazamiento que implica.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 30 de Junio [ArmA III] Doung's Attack

Mensaje por DPD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder