|
|
Último Mensaje - Escrito por: <A2>Robin - Miércoles, 14 Febrero 2018 23:30
|
- FEBRERO - ACTUALIZACIÓN ADDONS GRUPO ARMADOS - REVISAR REPOSITORIOS
|
|
|
Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.
Moderador: C. Noticias & Roles
-

<A2>JEFE_7PC
- Soldado A2

-
por <A2>CVP el 06 Jun 2017, 11:32
Como medida temporal hasta que tenga tiempo para ponerme con este error hice un apaño con el cual no debería dar más este error.
Un saludo
-Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. -
-

<A2>CVP
- Soldado A2

-
-
por Billy Blue Dragon el 06 Jun 2017, 11:49
Dado que roles esta completo e pulsado en reserva (que tambien esta repleto) y no se si se a marcado... Por si acaso (como no lo veo) lo posteo: Reserva
-

Billy Blue Dragon
- Recluta

-
por <A2>RavenSoul el 06 Jun 2017, 13:15
Billy Blue Dragon escribió:Dado que roles esta completo e pulsado en reserva (que tambien esta repleto) y no se si se a marcado... Por si acaso (como no lo veo) lo posteo: Reserva
Estas asignado Billy como reserva. Los puestos de reserva, una vez completado los roles abiertos, se irán creando a mediada que marquemos el "box" y pulsemos asignar, hasta el límite establecido de reservas en función del número total de roles de la misión, que es un porcentaje que se aplica. Una vez alcanzado este rango ya no dejara apuntarse como reserva.
-

<A2>RavenSoul
- Soldado A2

-
por Billy Blue Dragon el 06 Jun 2017, 22:43
<A2>RavenSoul escribió:Billy Blue Dragon escribió:Dado que roles esta completo e pulsado en reserva (que tambien esta repleto) y no se si se a marcado... Por si acaso (como no lo veo) lo posteo: Reserva
Estas asignado Billy como reserva. Los puestos de reserva, una vez completado los roles abiertos, se irán creando a mediada que marquemos el "box" y pulsemos asignar, hasta el límite establecido de reservas en función del número total de roles de la misión, que es un porcentaje que se aplica. Una vez alcanzado este rango ya no dejara apuntarse como reserva.
Vale gracias, esque a mi ni me dejaba volver a darle ni me veia en reserva 
-

Billy Blue Dragon
- Recluta

-
por Efeyabel el 07 Jun 2017, 11:24
No me deja darle a Reserva, imagino por que este lleno. Por si acaso posteo mi intencion de que si quedan sitios me apunto. Asi que me apunto como reserva de la reserva
-

Efeyabel
- Visitante
-
por DPD el 07 Jun 2017, 18:42
Por favor, líder de misión, 20 minutos para BRIEFING. es lo único que nos queda por mejorar.  Mi equipo por favor,que no tenga que explicar cosas,leeros antes el manual de formaciones, columna,doble columna, cuña y línea http://www.grupoarmados.info/index.php?pid=25
MI SUPER PC: Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C) GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB DISCO DURO SATA 3 2 TB
-
DPD
- Visitante
-
por IgnaKO el 07 Jun 2017, 19:09
<A2>DPD escribió:Mi equipo por favor,que no tenga que explicar cosas,leeros antes el manual de formaciones, columna,doble columna, cuña y línea
Señor, si, Señor!
-

IgnaKO
- Visitante
-
Volver a Misiones y Actividades