Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por DPD »

Tengo que felicitar a Foxtrot Cómo jugó continuamente,nuestro error fue separarnos para ayudar a India pero era una orden. Jefe impresionante Cómo nos cubrió para destruir el antiaéreo,si os fijáis bien en la última parte tuvimos varias dificultades para destruirlo, no había visual para un disparo seguro, y no fueron efectivos los disparos así que tuvimos que insertar nos en la zona del antiaéreo plagado de enemigos y pusimos explosivos pegados a su costado. Enhorabuena a valquiria,pk2,qurtuba y otros integrantes ,un placer jugar con ellos.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por <A2>Raven »

En referencia al fuego amigo, aún debiéndose comunicar por radio para remarcarlo, hay que tener en cuenta que los lideres están comunicando continuamente con otras escuadras, etc. no se puede estar repitiendo los mismos mensajes cada vez que hay un contacto, todos debemos tener un conocimiento de la situación nuestras, de las tropas aliadas, y si es posible del enemigo, es decir, si tenemos contactos en una posición, como era la de Sierra, que desde un principio se dijo y se marco en mapa donde estaba Sierra, además de ser el punto de reunión en caso de ser sobrepasados, no tiene mucho sentido abrir fuego sobre esa posición, y menos cantar los contactos a no ser que quien este observando esos contactos distinga que no es Sierra, que son enemigos que se acercan a la posición de sierra, etc. es decir tendrá que comprobarlo antes de cantar por radio contactos!, que tipo de contacto es, ya que era una posición aliada.

A veces es difícil discernir si un contacto es amigo o enemigo simplemente de forma visual, la mayoría de fuego amigo se produjo por desconocimiento de la situación del resto de tropas aliadas, sé que cuesta y me incluyo el primero, tener una consciencia situacional estando bajo fuego intenso.

En conclusión, creo que es responsabilidad de todos; de los lideres comunicar constantemente la situación de las tropas, y los pasos a seguir, así como de todos los integrantes de estar atento a los mensajes, mirar el mapa y tener un conocimiento de las posiciones aliadas, objetivos, etc. no sólo para una mayor coordinación entre todos, si no porque en cualquier momento te puedes ver sólo porque hayas perdido a tu escuadra, o simplemente tengas que asumir el liderazgo ya que tu líder cayó.

Que nadie se de por aludido, todos lo intentamos hacer lo mejor que podemos, sólo las ganas y el tiempo nos harán mejorar. :OK:

Saludos
:A2:

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Viernes 26 de Mayo [ArmA III] Battle of afghan

Mensaje por DPD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder