Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Tsukaiden escribió:la mision fue bestial, me granadearon, me dispararon, me quemaron, me tiraron un edificio encima, me desangre, tangos en los edificios que nos pillaron infraganti, se me puso la pickup a dos ruedas huyendo de los enemigos en un giro, un hombre de mi escuadra se sobredopo de morfina sin querer, nos atrincheradon en un bunker y los medicos no dabamos a basto (pero conseguimnos salir),... brutal, muy buena mision, al final tuvimos que escapar los cuatro o cinco que quedabamos de la zona enemiga y pedir un rescate a los altos mandos, no pudimos hacer mas :OK:
Se te pasa que estuvimos a 1 metro de un ``Warrior´´con el motor averiado que nos buscaba con la torreta en cuanto nos alejábamos , eso fue para nota ya :D

Saludos
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>GuS »

Me alegro que os gustara y lo pasarais bien. Lo siento por aquellos que murieron pronto o los que no lo pasaron bien. A ver si la próxima vez que se juegue se llena la misión y podemos pasarla porque faltando tanta gente es imposible. Gran trabajo hicisteis.
Imagen
Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Infolance »

Genial la misión.

Desde Alpha 3.1 tuvimos de todo como comenta Tsuki.

La verdad es que me lo pasé genial :bravo: :bravo: :bravo:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Salvius
Visitante
Mensajes: 251
Registrado: 07 Sep 2016, 12:43

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Salvius »

Misión superchula la de ayer por la noche, como integrante de Alfa 1-2,felicitar a Pepe,Robert,Alicante (Virosta lo perdimos al principio) por el gran trabajo realizado.

No fue fácil,pero fue intensa,aunque los pocos supervivientes que quedamos tocados,poco podiamos hacer,sobrevivimos hasta que el dichoso tanque artillado nos fundió en la retira.

Pedir disculpas a mi esquadra,me cai del TS y me quede muteado al final,escuchaba pero no podia hablar.

Felicidades a Gus,el editor,por esta estupenda misión. :bravo:

P.D.:Me alegro de perdeme la segunda parte de la final de copa,merecio la pena :D

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Pepe »

Si una muy buena misión, para hacer bien y con tiempo. Una pena la falta de efectivos. Mi reconocimiento al editor Gus. Esperando la próxima oportunidad. :OK:

Alfa 1-2 hicimos lo que pudimos, nos quedamos sin líder, yo me caí dos veces, nos rodearon varias veces, nos apretujamos en ese bunker de morteros mientras nos freían a tiros, salimos por pies, abatimos varios tangos, volvimos a la carga y ahí se acabó mi historia. Enhorabuena al equipo. :rifles:
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Jast107 »

Si me lo pase "teta" desde Alfa 1-4, la zona esta muy próxima al enemigo y al quedar ia en la playa perdimos el ataque sorpresa!, al final empezamos solo 4 de los 5 dejando las dos ia en la playa. teníamos en visual a los tango pero detectaron a los de la playa y el plan se fue al traste.

Gus, Alfa 1-4 tendrías que poner una nota que si no sale completa hay que cerrar las ia para no tener problemas y si al poder ser que este completa.

Muchas gracias al equipo, sentir la perdida de vasco en la primera refriega luego aguantamos como jabatos la llegada de unidades a la zona, en mis últimos minutos sentir al little bird volando nuestras cabezas repartiendo amor, me dio esperanza de salir de allí con vida, gracias a Bob nuestros medico por manteneros con vida tanto tiempo. El apoyo de tierra que fue en nuestro rescate consiguieron recupera al único superviviente de alfa 1-4 Billy.

Salud2

Avatar de Usuario
FJ Cowboy
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 22 Abr 2017, 07:42

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por FJ Cowboy »

Hola a todos.

Yo como mero espectador, la verdad es que me lo pase genial.
Felicitar a todos ustedes, por la diversión que nos proporcionaron la pasada noche a los espectadores que estuvimos en el canal de Japo.
Y al editor de la misión GuS, por su gran trabajo.

Gracias chicos. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Japo32 »

Aquí uno de los muchos grandes momentazos vividos :OK: :OK:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por IgnaKO »

Que agobio los latidos en el segundo duelo....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>GuS »

Me alegro mucho que saliera así de divertida. Reconforta el tiempo y trabajo empleado en hacerla. Gracias señores.

Ok Just. Hay que tenerlo en cuenta sí. Que mala suerte.

Se que rapaz 3 se aburrió un poco. Pero se que si hubiésemos sido más gente y hubiéramos llegado más lejos ibas a tener bastante más lío después. A ver la próxima vez si hay más suerte.
Imagen
Imagen Imagen

Responder