Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Jast107 »

<A2>GuS escribió:Animo a la gente a que se apunte a la misión. Hay acción desde el minuto 1. Estamos en territorio enemigo.

Nesitamos gente. Si no se apuntan unas 40 personas va a ser muy difícil que ganemos.

Cambiarme a líder de misión (no 1) por favor a ver si así salen más líderes de escuadra. Es una misión muy divertida (desde mi punto de vista, claro :happy2: la he hecho yo ) no en serio, muy intensa desde el principio y con sorpresas y circunstancias varias.

Apuntaros que va a estar genial.

Edito: si alguien quiere ser líder de misión se lo dejo. Solo me apunto para facilitar las cosas porque en realidad debería ser otro. Aunque hay cosas que están puestas random y ni yo mismo voy a saber ciertas cosas.
Gus, yo no me preocuparía no creo que sea por que no apetezca jugar la misión, mas bien el Fútbol nos a afectado a la tropa con su virus copero O_O :( (es un virus muy Reyal) :happy:

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por DPD »

son los addons correctos?
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>GuS »

<A2>Jast107 escribió:
<A2>GuS escribió:Animo a la gente a que se apunte a la misión. Hay acción desde el minuto 1. Estamos en territorio enemigo.

Nesitamos gente. Si no se apuntan unas 40 personas va a ser muy difícil que ganemos.

Cambiarme a líder de misión (no 1) por favor a ver si así salen más líderes de escuadra. Es una misión muy divertida (desde mi punto de vista, claro :happy2: la he hecho yo ) no en serio, muy intensa desde el principio y con sorpresas y circunstancias varias.

Apuntaros que va a estar genial.

Edito: si alguien quiere ser líder de misión se lo dejo. Solo me apunto para facilitar las cosas porque en realidad debería ser otro. Aunque hay cosas que están puestas random y ni yo mismo voy a saber ciertas cosas.
Gus, yo no me preocuparía no creo que sea por que no apetezca jugar la misión, mas bien el Fútbol nos a afectado a la tropa con su virus copero O_O :( (es un virus muy Reyal) :happy:

Aaaaaamigo, ok, ok.

Somo pocos pero haremos lo que podamos.

Eso si necesitamos si o si otro piloto.

<A2>DPD escribió:son los addons correctos?
Sí lo son, por? Ha dado algún problema?
Probada esta tarde y todo correcto
Imagen
Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por DPD »

más bien el fútbol si. tienen muy buena pinta.yo me apunté a última hora.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
Efeyabel
Visitante
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2017, 15:55

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por Efeyabel »

Acabo de tener una emergencia familiar dudo muchisimo que me de tiempo a ir

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Japo32 »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por DPD »

buena misión, bastante difícil, alpha 2.2 muy bien , fallo criminal , cuando comenté meterse en el cementerio y no lo hicieron todos, yo estaba herido y al ser atendidos los demás, me desangré y morí dentro. demasiado tarde para asistirme el médico.
si digo algo para estar todos juntos y pendientes de todos los heridos lo hacemos y punto. no estoy para morir por desangrarme solo. la mala suerte que tuve también es que había dos enemigos justo en la entrada del cementerio y yo mientras desangrándome. Es cierto que sin ACE estaríamos todos muertos porque nos pilló una granada. bueno, mala suerte. un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Japo32 »

MISIONSAZA!!! Es la segunda vez que la juego y esta vez la he conseguido terminar vivo. Y la otra vez también fué muy buena. Una de las mejores misiones e irá a mi lista particular.
A parte de eso tuve dos DUELOS brutales en las que salí victorioso tras haberme pillado el enemigo hiriéndome en los dos momentos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

la mision fue bestial, me granadearon, me dispararon, me quemaron, me tiraron un edificio encima, me desangre, tangos en los edificios que nos pillaron infraganti, se me puso la pickup a dos ruedas huyendo de los enemigos en un giro, un hombre de mi escuadra se sobredopo de morfina sin querer, nos atrincheradon en un bunker y los medicos no dabamos a basto (pero conseguimnos salir),... brutal, muy buena mision, al final tuvimos que escapar los cuatro o cinco que quedabamos de la zona enemiga y pedir un rescate a los altos mandos, no pudimos hacer mas :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
crosscougar
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2017, 12:01

Re: Sábado 27 de Mayo [ArmA III] El último día

Mensaje por crosscougar »

<A2>DPD escribió:buena misión, bastante difícil, alpha 2.2 muy bien , fallo criminal , cuando comenté meterse en el cementerio y no lo hicieron todos, yo estaba herido y al ser atendidos los demás, me desangré y morí dentro. demasiado tarde para asistirme el médico.
si digo algo para estar todos juntos y pendientes de todos los heridos lo hacemos y punto. no estoy para morir por desangrarme solo. la mala suerte que tuve también es que había dos enemigos justo en la entrada del cementerio y yo mientras desangrándome. Es cierto que sin ACE estaríamos todos muertos porque nos pilló una granada. bueno, mala suerte. un saludo.

Muy buena misión, creo que nos manejamos todos bastante bien, tal vez en el cementerio nos replegáramos muy lentos como comenta DPD acertadamente.
Personalmente me sentí muy cómodo con su manera de manejar el grupo :OK:
Y cuando valkiria tuvo que tomar el control de la escuadra se manejó perfectamente... Compañero me iría contigo a cualquier guerra :D y con los demás integrantes igual (anda que no le dimos trabajo al pobre sicario como médico :o )

Un saludin.
Ningun Plan resiste al contacto con el enemigo.

Responder