Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por DPD »

misión con recorrido excesivamente largo pero el planteamiento me gustó mucho. iba bien de fps. sólo falta poner un poco más de enemigos, acortar el recorrido bastante y estaría mejor. al ser tan larga , la gente ya empezaba a abandonar no porque fuera mala sino por el tiempo y la poca acción que tenía.
el script de visión nocturna nos asustó al principio pero luego se hizo de día.

el comandante muy bien, sólo que nos hicimos lío con el convoy al principio. creo que no se podía hacer más rápido tampoco por los ieds y más cosas. entiendo el ritmo, más creo que es por el recorrido tan largo.

un saludo.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por DPD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>AnibalCB »

FOTO DE FIN DE MISION:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Pero encontrasteis los camiones al final?

PD: para la siguiente versión/actualización quitaré el Bradley, va en cabeza con la térmica y no deja nada para los demás y aparece el aburrimiento entre los participantes. Tambien modificaré la ruta para hacerla mas amena.

Espero que os haya gustado dentro de los problemas que hayan podido aparecer.

Saludos
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Braddock »

DrMuerteHD escribió:Pero encontrasteis los camiones al final?

PD: para la siguiente versión/actualización quitaré el Bradley, va en cabeza con la térmica y no deja nada para los demás y aparece el aburrimiento entre los participantes. Tambien modificaré la ruta para hacerla mas amena.

Espero que os haya gustado dentro de los problemas que hayan podido aparecer.

Saludos
¡Y la vision nocturna!

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>AnibalCB »

dejad los convoyes .....o para un trayecto corto o largo sin pausas, donde se desplieguen las tropas ...o si no aparcados(sinceramente , vaya aburrimiento en el 90% de los convoyes).
Algún saltito halo mas ameno. :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>AnibalCB escribió:dejad los convoyes .....o para un trayecto corto o largo sin pausas, donde se desplieguen las tropas ...o si no aparcados(sinceramente , vaya aburrimiento en el 90% de los convoyes).
Algún saltito halo mas ameno. :OK:
Opino igual que Anibal.

Agradezco todo el trabajo que supone hacer una misión para que los demás lo pasemos bien un sábado por la noche y por tanto y, que bien claro, esto no es una protesta si no todo lo contrario. Creo sinceramente que abusar de la mecanica de los convoyes es un error y sería mas partidario y, si no mas remedio que introducirlo hacer una mezcla un poco de todo. Se puede crear uno para abordar lo que va a ser luego el verdadero meollo de la misión sin convertir e convoy en motivo principal del briefing.

Un saludo y gracias por el trabajo, Muerte.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Se agradecen las opiniones :bravo:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

la mision estupenda, el ritmo del convoy no es culpa de la mision ni el arma, lo que no es normal, y tanto jast como kikao que ivamos atras pueden confirmar, es que os vallais dando tumbos y golpes a los vehiculos sin parar ( si no sabes conducir o tienes desinc dejaselo a otro), y que cada vez que teniamos que embarcar os hacia falta 15 min , sinceramente no lo entiendo, estaban siempre las tropas apenas a 5 metros de los vehiculos y se equivocaban y desembarcaban y embarcaban 4 o 5 veces por equivocacion en cada parada.

La mision estupenda, tematica y argumento bien, rendimiento bien, tiempo de empleo bien (la mision la hicimos larga nosotros, no es problema ni de mando ni de edicion, sino de la tropa en general), el bradley esta bien dnd esta ( si la tropa pega menos tiros es lo que hay, esto no es un batlefield, venimos a intentar sumular y si no gastas balas en una mision no quiere decir que este mal planteada) y no necesita mas enemigos, puesto que aun teniendo esta cantidad de enemigos y el bradley, nos abatieron al bradley, a varios infantes, perdimos incluso algun vehiculo ligero.

dicho esto creo que se nota que discrepo de la opinion de algunos compañeros y ademas debo añadir, y espero que no se vuelva a repetir, la escenita de parar a las 2:10 am la mision para mandar a todos a dormir y hacer foto finish cuando aun estabamos al 70% de la mision, señores, si alguien se quiere ir a dormir en una mision me parece estupendo, pero se hace de manera discreta, informando a tu mando y sin parar una mision, me parace muy mal que por 4 se pare para terminarla y si yo no me meto por medio y pido una votacion "in game" nos ubieramos ido todos a las 2 a dormir, cuando resulta que de 26 solo 4 querian irse a la camita y dejar en ese punto la mision.

PD: antes de terminar la mision volvio a ocurrir y mientras mandaban algunos a hacer la foto aun habia compañeros bajo fuego que habian encontrado el objetivo final... aun asi la mision acabo entorno a las 3:30 que es una hora normal y no excesiva para acabar.
Última edición por <A2>Tsukaiden el 24 May 2017, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por DPD »

menuda diferencias de opinión pero a veces creo que es la ignorancia la que causa ésto.

la misión era larguísima.

un camión que se volcaba , creo que era de combustible , tenía algún bug, se volcaba, nos retrasó muchísimo y no era por no saber conducir, ojo.

en la misión mando preguntó qué hacíamos , si seguíamos o no, y yo expresé mi opinión, como líder de patrulla, luego resulta que una mayoría de jugadores querían continuarla, sorpresa, mientras mi patrulla se iba quedando vacía porque la gente no aguantaba más , se quedaba dormido en el volante o en cualquier sitio, ejemplo también , la patrulla de lipo que se quedó a la mitad. la gente dejaba la partida y se largaba y eso pasó a bastante gente , un ejemplo visual fue la experiencia de japo32 también, NO 4 PERSONAS COMO DICE TSUKAIDEN.

esa misión necesita un recorte de itinerario, el itinerario de un convoy no puede atravesar toda una isla y se alargó por ello fundamentalmente. que la gente tarde unos dos minutos más en embarcar o no, eso no fue así, era una orden de mando , segundos después todos embarcaban , era salir , unos segundos salíamos.
las cosas no fueron como dices tsukaiden.tienes una perspectiva de fuera pero formando un pelotón en un vehículo veíamos los problemas, un camión que con bugs se volcaba y una misión muy larga.

muerte es el editor, que la cambie si quiere o no, es su tiempo, sé que tiempo hay que invertir y el esfuerzo que supone una misión y se lo agradezco,pero yo desde luego , no la jugaré más. lo tengo claro, si no la hace más asequible al tiempo , un itinerario menor o le pone más enemigos.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder