Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

en ninguna de las paradas se embarcaba y salia rapido, tengo videos en los que se ve gente corriendo y desenbarcando en marcha detras de los veiculos y cronomentrado el menor embarco es de 6 min y el mas largo de 13:20 min... repito que no es culpa de la mision ni el arma es nuestra en general por no hacer la cosas bien y repito de nuevo, entorno a las 3 es una mision normal no excesiva de tiempo...
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por DPD »

La gente que corría detrás de vehículos eran posiblemente las IAs que dejaban los nuestros al desconectarse, me acuerdo que eso me sucedió también,tenía alguien corriendo detrás y era una ia que no había metido en el vehículo, y la tenía siguiéndome. Al menos en mi caso fue así. :?
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

no dpd no, era gente que se bajaba de un vehiculo en marcha para correr detras de otro, subirse y asomarse por la trampilla, eso no lo hacen IA´s... y pasaba durante toda la mision no solo despues del evento
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Los que nosabandonamos fuimos algunos de Alfa, y lo hice de manera discreta. Informe a mando correctamente por radio y le dije que algunos miembros de Alfa nos encontrábamos indispuestos y nos quedábamos en la base de la ONU a defenderla, sin más, todo eso fue en 2 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>GuS »

Creo que con meter todos los enemigos que tiene la misión en la mitad o menos del trayecto estaría mucho mejor. Se hizo muy larga Muerte. Por lo demás muy bien. Tira esas nocturnas a la basura eso sí. Y martillo no deja nada a los demás también es verdad.
Tal vez lo suyo es que al llegar a la base tuviéramos que defenderla de un ataque prolongado y así no sería todo el rato convoy... no sé... es una idea.
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>AnibalCB »

bueno chicos no discutamos , pues todas las opiniones tienen su parte de verdad .
es cierto he innegable que los convoyes se suelen hacer pesados siempre por los mismos motivos :sincronización en asignación de vehículos ,accidentes ,continuos despliegues de la tropa por una patrulla de enemigos que debieran ser abatidos por los artilleros o rebasados sin parar el convoy, etc.... Y por otro lado es cierto como la vida misma que los conductores de los vehículos han de estar con buena conexión a internet para evitar lag ,además de tener muy claro como mover un vehículo cuando se juega en grupo ,mantener distancia de seguridad , hacer paradas en espiga para dar paso prioritario de vehículos médicos, de ingenieros o apoyo de algún tipo a los vehículos en cabeza , ángulo de tiro a los vehículos artillados que llevas detrás ,pensar en como dejas tu vehículo teniendo muy presente que llevas un artillero y debes proporcionarle visión y ángulo de tiro además de intentar proteger tu propio vehículo y buscar el lugar mas apropiado para la detención del vehículo si lo hubiera ,etc... toda estas cosas que enumero están genial y llevándolas a cabo se podría conducir un convoy con mas dinamismo y realismo.
Ahora viene lo malo y es que de la teoría a la practica va un trecho y de todo lo mencionado se hace un 30% por decir algo y por eso mi comentario en cuanto a reducir trayectos o incluso reducir las misiones de convoyes a lo justo y necesario para desplazamiento y despliegue de tropas pues si no se puede conseguir lo antes descrito para que insistir , no se puede vivir de tanta teoría y si se pueden ajustar las misiones a la cruda realidad delo que sucede en las partidas que viene a ser lo mismo en CASI todas y que conste en acta que a mi me gustan los convoyes como al que mas y que en ningún momento recaigo la culpa en el editor que tantas horas y esfuerzo invierte en crear una misión (seria muy injusto echar la culpa al editor de algo que todos tenemos parte de culpa).
Y dicho todo este rollo solo apuntar que mi comentario solo espero que se tome como una mejora en el disfrute de todos y pensando en mis compañeros de armas que van sentados atrás aburridos como monas y que nadie piense ...jooo esta misión me he aburrido como una ostra. Mi única intención es que todos disfrutemos y no una critica hacia nadie en especial.
saludos y un abrazo para todos :OK:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Jast107 »

Buenas no quería postear pero mira por donde al final lo tengo que soltar.

Para empezar el convoy es lento por culpa de los participantes, ya entráis pensando que sera un aburrimiento y que pasaremos un rato de risas y queja de que lento es todo.

Señores primero no vamos de piknic no desplazamos siempre por territorio hostil y eso requiere concentración y silencio, si silencio y menos bromitas, si dejáis las bromitas y el parloteo y estáis concentrados a lo que pasa a vuestro alrededor todo seria muchísimo mas fluido. Pero no que es un convoy y no es divertido claro no tiene tensión claro.

De verdad que me dio pena cuando me desplazo entre las escuadras estar oyendo comentarios fuera de contesto quejas bromas y encima todos en otras cosas menos en su rol sin saber lo que pasa a su alrededor.

Todas las unidades que están distraídas no pueden ejecutar las ordenes con rapidez, la distracción genera preguntas de que pasa quien dispara donde esta mi vehículo, subimos a no bajamos etc etc.

La preguntas es a que te as apuntado? todos sabíamos que la misión es de convoy pues ser consecuentes y comportaros como respeto al rol que interpretáis y a los demás compañero.

Donde pone que sea obligatorio disparar o ver a muchos tangos para que la misión sea interesante. Daros cuenta que aquí estamos para rolear y no para jugar una pachanga. que es la sensación que me da cada vez que juego en una misión de convoy. Cuando tendría que ser todo lo contrario sentirse satisfecho del buen trabajo no saturando radios ni conversaciones a viva voz de cosa que no son estrictas de la misión. Estar atento a tu entorno a tu posición dentro del vehículo a los sectores de cobertura donde están las otras escuadras relativo a mi posición.

A si que todos a meditar, realizas bien tu trabajo dentro de tu rol, no hacerlo genera perdías de tiempo y fluidez.

Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: Sábado 20 de Mayo [ArmA III] Sahrani´s Convoy

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

Jast gracias por aclararlo, es que parecia que yo era el loco y me lo estaba inventando, cuando es la realidad (aunque no guste oirla) lo que estaba expresando....
Imagen

Responder