Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por DPD »

felicitaciones a bravo, excepto alguna desconfiguración de la radio que hizo que nos dejáramos casi a nuestro personal de retaguardia , jugamos bien en equipo y nos compenetramos bastante.
fue tal la seriedad de la formación y juego que venían a vernos y a comer palomitas para ver nuestras formaciones. :D :-D :happy2: :happy2:
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por <A2>Novalio »

He de felicitar a todos los compañeros, hicieron un gran trabajo. No sé si es que puse la IA demasiado fácil o es que son buenos y hubo un gran trabajo en equipo, pero desde el vídeo de Japo, la misión pareció muy sencilla.
Lima organizó bien la misión, al rescatar el Tigre y usarlo facilito el asalto del aeródromo. Esta bien ejecutada, pero para los que quieren aferrarse a su roll, decir que también se podría haber completado con el uso de los vehículos terrestres.

Si quieren sugerir algo para mejorar la misión, estaré atento a sus comentarios :)
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

ZhouSand
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2017, 00:43

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por ZhouSand »

<A2>DPD escribió:felicitaciones a bravo, excepto alguna desconfiguración de la radio que hizo que nos dejáramos casi a nuestro personal de retaguardia , jugamos bien en equipo y nos compenetramos bastante.
fue tal la seriedad de la formación y juego que venían a vernos y a comer palomitas para ver nuestras formaciones. :D :-D :happy2: :happy2:
Menos mal que quedaba un asiento libre sino se quedaba en tierra, igualmente habrá que darle un vistazo a la radio y por qué no dejaba cambiar el canal.

PD: Me lo pasé muy bien jugando.


Gracias.

<A2>Salvius
Visitante
Mensajes: 251
Registrado: 07 Sep 2016, 12:43

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por <A2>Salvius »

<A2>DPD escribió:felicitaciones a bravo, excepto alguna desconfiguración de la radio que hizo que nos dejáramos casi a nuestro personal de retaguardia , jugamos bien en equipo y nos compenetramos bastante.
fue tal la seriedad de la formación y juego que venían a vernos y a comer palomitas para ver nuestras formaciones. :D :-D :happy2: :happy2:
Cierto DPD,incluso alguna esquadra nos llego a confundir con "robots",de lo bien que formábamos, aunque Poncho casi nos funde a todos,con los cambios de ritmo..jejeje :happy2:

Estupenda misión,lástima del comportamiento del enemigo,un poco predecible (vease el articulo de Japo):

ht/www.grupoarmados.info/foro/viewtopic ... 136816tp:/


Saludos.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por Dybite »

Personalmente la vi un poco light en cuanto a enemigos o avistamiento de estos, porque no se enteraban del nodo hasta que no les disparabas, por ejemplo los del aeródromo, en la primera parte pondría algunas patrullas por sorpresa o patrullando los alrededores, para darle vidilla.

Comentaron algo del tema del médico de ACE (parece ser que la IA revivía), que lo comente algún compañero que sepa que pasó yo no pegue casi ningún tiro solo al final y los que mate bien muertos se quedaron :D

El planteamiento bien para una misión de domingo, a lo mejor demasiadas unidades aliadas para tan poca chicha pero bien. :OK:

Casi me dejáis en tierra jajaja por lo demás muy bien la unidad y la concentración, una pena que no tuvimos salseo para ver que tal nos iba.
Imagen

Avatar de Usuario
Kannon
Visitante
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2016, 16:37

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por Kannon »

Yo no se que le pasaba a la IA pero le dabas con la Barrett 2 disparos y no morian.. O_O

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Domingo 14 de Mayo [ArmA III] Rescate de Charlie

Mensaje por DPD »

Que risa me dio cuando vi el vídeo de japo32, tiempo, 1 hora para adelante. :D :D :D

https://youtu.be/MbI7UxTB4_g

Con super poncho de punta nos sentíamos seguros. :-D
Llevábamos mucha carga todos ,nos cansábamos y al no estar dentro de zona conflictiva íbamos alertas pero descansados.parecíamos ias ,ninguno rompió la formación con las distracciones de delta ni con nada.Urza ,líder de delta me avisó por radio de su presencia a nuestra tres de nuestro avance y estábamos tranquilos, claro que los vimos pero menuda disciplina tenía bravo. :bravo:
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Responder