Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Joker
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2017, 17:12

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por Joker »

<A2>DPD escribió:Si hay alguno que no sea armados y que no tenga hueco como reservauede apuntarse como reserva de reserva,si es en el foro,mejor.
Si se puede yo me apunto como reserva de reserva.

Salu2.

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por DPD »

Líder de equipo. Puesto 20.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por DPD »

Joker escribió:
<A2>DPD escribió:Si hay alguno que no sea armados y que no tenga hueco como reservauede apuntarse como reserva de reserva,si es en el foro,mejor.
Si se puede yo me apunto como reserva de reserva.

Salu2.
Claro que se puede,siempre que haya sitio. Aseguraros que tenéis todos los addons.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por <A2>Jast107 »

ASIGNACIÓN DE ROLES CERRADA

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por <A2>Jast107 »

NORMAS/FORMA INSCRIPCIÓN EN MISIONES



-Los roles quedarán abiertos al día siguiente de su publicación, todo esto para evitar que se llenen todos los roles apenas publicarse las misiones y no coincidir con el horario de las misiones de los domingos.

-Se deberá PEDIR UN ROL ESPECIFICO para poder ser apuntado, siendo así el que NO PIDA ROL ESPECIFICO (Nombre de escuadra, número y rol) no será apuntado hasta que cumpla con lo requerido.

-Sólo se podrá apuntar de RESERVA en caso de que no haya más sitio para apuntarse, (que todos los roles estén ocupados), los que no tengan claro su asistencia abstenerse de apuntar.

-Los espacios "RESERVA" ahora son limitados y serán los únicos disponibles, en caso de estar todos ocupados abstenerse de apuntar en dicho slot.

-Los que estén apuntados de reserva, tendréis la opción de entrar en la partida sólo si alguno falta o exista espacio libre el día de la misión.

- Para darte de baja en el rol de una misión, tendrás que indicar el rol en el que te encuentras y del que deseas ser borrado, puedes citar tu anterior comentario de asignación para facilitar la tarea.

-Se cerrarán los post de la misión 2 horas antes de la partida.

-Hemos modificado la cantidad de roles disponibles para visitantes y reclutas guiándonos por unos porcentajes dependientes del día de la misión, logrando así, en la mayoría de los casos, expandir la cantidad de slots disponibles para estos.

-Se dará 10 minutos de cortesía a partir de la hora establecida como inicio de misión, se ruega por lo tanto PUNTUALIDAD.

-Transcurrido dicho tiempo (10 min.) se consultará a reclutas y posteriormente a los visitantes (con rol asignado), si desean ocupar roles libres o que estén de baja en ese momento, para garantizar la correcta distribución de roles sensibles no ocupados, finalmente se procederá con la asignación de los reservas solicitados.

-Si tras terminar la asignación de reservas quedan roles libres, entrarían solo Armados en espera.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por IgnaKO »

IgnaKO escribió:BRAVO 1-2

32.- Fusilero:
Causo baja
Lamentandolo mucho no voy a llegar a la hora. Estoy a 1 hora de casa todavia.
Cuando llegue a casa os veré en alguno de los directos
Suerte
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por <A2>Kikao »

AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Directo infantería ametrallador:

https://youtu.be/NVyIRZeK8Ks

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por <A2>Animal »

Me ha encantado la partida, hasta que he muerto miserablemente por venirme arriba XDD
Urza: Me encanta cómo lideras!

Y me gusta conducir... Vivedios que me gusta conducir... 8-L

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 13 de Mayo [ArmA III] Operación Altis

Mensaje por Urza »

<A2>Animal escribió:Me ha encantado la partida, hasta que he muerto miserablemente por venirme arriba XDD
Urza: Me encanta cómo lideras!
...
Gracias, fue complicada, llegamos hasta el final, pero un BTR nos cazo a los supervivientes.
El asalto al Aerodromo de las salinas fue muy épico... aun habiendo mucho caos.

PD. DrMuerte,
Me gusto que nos dieras RGs, para el transporte de tropas, salvo muchísimas vidas de los IEDs
revisa los equipamiento, los AT Javalin no funcionaban. El Helicoptero no pudo ser reparado por falta de vehículo de reparaciones, los médicos salieron muy limitado de sangre y salinos (Sospecho que era apropósito).
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Responder