Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por <A2>Novalio »

En cuanto a menos IED´s, como la mayoría vea, en el camino la verdad que había pocos, quizás 7, lo que si es cierto, que fuera de el, había alguno más que fueron los que causaron las bajas. En el lugar de la explosión en cadena, había 2 carteles que avisaban del peligro de esos IED´s ya que se encontraban ocultos, estaban situados a los flancos de la carretera y programados para detonar una vez pasara el primer vehículo (como si estuvieran controlados remotamente o con un cable en posición adelantada).

El tema de la nocturna, estaba pensado que la misión se jugase con linternas y con las luces de los coches, es decir, que no hubiera nocturnas. el script ese fallo, y se activo durante la partida (si tenemos en cuenta la puntería enemiga... no suponía ningún problema estar bajo fuego enemigo)

Por otro lado, la IA estaba muy blandita, tanto es así, que nadie murió por fuego enemigo (exceptuando los 2 últimos hombres, que fueron abatidos a escasos metros de distancia).

El tiempo estaba multiplicado X12 creo recordar, de tal forma que cada 2H. fuese un día completo. Si se quiere también se puede modificar, la velocidad del tiempo se aceleraba al pasar el control policial que había en la base, hasta ese momento, era en tiempo real.

Es de agradecer a todos los que la jugaron su participación, y me alegra que les gustara.

Para finalizar, mencionar que en el final de la misión no había activadores, ya que así se podía tomar fotos y demás (como en muchas otras misiones se suele hacer). Pero se podría poner en un momento.

Post-data, el líder de la misión no se leyó bien la historia XD no se evacuaba ni abandonaba la base, era un simple envío de suministros de nuestra base a un aeródromo xd pero eso es algo que no afecta en nada en el desarrollo de la misión, quizás fallo mio por no recalcar que los vehículos importantes son los camiones, y que el resto son solo de apoyo.



Adjunto una dirección de la historia real de la misión, donde también voló un vehículo.

Código: Seleccionar todo

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Heridos-RG-dramatica-retirada-Afganistan_0_2457354257.html
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por <A2>Pepe »

Pues a mi me gustó la misión tal como estaba, excepto lo del día a la noche que te deja un poco fuera de juego.

El problema era que esa misión requiere mucha calma y un domingo nos cuesta más hacer las cosas con calma. Era para parar en cada amenaza y no se hizo así. Y el resultado a la vista está.

Por cierto sin nocturna y con la poca visibilidad que había era imposible enfrentarse a un enemigo que no se ve. En cuanto encendías la linterna o disparabas te acribillaban.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>Pepe escribió:Pues a mi me gustó la misión tal como estaba, excepto lo del día a la noche que te deja un poco fuera de juego.

El problema era que esa misión requiere mucha calma y un domingo nos cuesta más hacer las cosas con calma. Era para parar en cada amenaza y no se hizo así. Y el resultado a la vista está.

Por cierto sin nocturna y con la poca visibilidad que había era imposible enfrentarse a un enemigo que no se ve. En cuanto encendías la linterna o disparabas te acribillaban.
De acuerdo, pues subiré una nueva versión con nocturnas y con el tiempo menos acelerado. :)
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Responder