Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por Dybite »

<A2>DPD escribió: El transcurso de noche a día tan rápido, un poco caótico y desorientaba.
Es verdad eso viendo el vídeo también me quede WTF??? que el ciclo estaba acelerado. O_O
Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por Urza »

<A2>DPD escribió:la misión iba bien de fps, tengo que darte la enhorabuena en eso, el camino excesivamente largo para tan pocos que éramos y demasiados artefactos explosivos en la carretera.
Creo que dos o tres es suficiente para entretener un poco pero no tantos .
La idea es buena y el argumento me gustó.
La ejecución de la misión, el comandante y todos estuvimos bien a mi parecer. Pero tantos explosivos acaban con todos a pesar de jugar bien en equipo.
El transcurso de noche a día tan rápido, un poco ca ótico y desorientaba.
un saludo
+1 a mi el cambio de dia noche le dio ese toque caotico, a mi si me gusto XD
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por IgnaKO »

La jodienda fue la desaparición de nocturnas en medio de la noche XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Dybite escribió:A mi lo que más me gustó fue el coche enemigo kamikaze que apareció por la carretera en plan "fast and furious" y que jefe se cosco que venía por retaguardia y lo eliminaron jajaja no sé si era aposta o Zeus o yo que sé pero si hubiera reventado un vehículo hubiese sido apoteosico. :happy: :happy:
Éste es el momento : https://youtu.be/AyDZQIFYVRg?t=5963

IgnaKO escribió:...
Un poco más alante en un campo de minas hubo una reacción en cadena y volaron 3 vehiculos (uno literalmente)....
Link del momento:
https://youtu.be/AyDZQIFYVRg?t=5963


Lluvia de RPGs. , si lo ponéis en cámara lenta ,veréis que nos lanzan varios antitanques y pasan muy cerca:
https://youtu.be/AyDZQIFYVRg?t=5963

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por IgnaKO »

has puesto 3 veces el mismo momento XD

Como mola el que sale volando a tomar por saco del camino
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por Dybite »

A parte del mega IED que fue un puntazo máximo jajaja

Cuando lo veo digo, como se acerque a los vehículos que queden y hagan boooom!!!!! jajajaja

https://youtu.be/AyDZQIFYVRg?t=1h42m16s
Imagen

Avatar de Usuario
Dama
Visitante
Mensajes: 87
Registrado: 21 Mar 2017, 14:38

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por Dama »

A mi la misión me gustó, aunque no para un domingo, estábamos muy descoordinados, y los ingenieros de poco servimos porque, una vez muerto Norbe, nos limitábamos a reventar las minas.

Poco después de que muriera Urza (por una mina justo antes de casi chocar con el camión que yo llevaba xD ), el jeep final del comboy reventó sin ni siquiera avisar, no sé si nos tiraron un pepo o había una mina que detonó en plan random, pero a mí me dejaron las piernas lisiadas y sin sangre, perdiendo a los sanitarios... Estuve todo el resto de misión (hasta que mi vehículo voló, literalmente) poniéndome vendajes y alguna epi, pero no me quedaba mucho de vida sin transfusión.

Replantearla para un sábado o viernes y que sea un poco "menos puta" y la misión puede ser una pasada. :OK:

Avatar de Usuario
IgnaKO
Visitante
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2017, 12:10

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por IgnaKO »

Dama escribió:Replantearla para un sábado o viernes y que sea un poco "menos puta" y la misión puede ser una pasada. :OK:
lo de menos puta tampoco creo que sea necesario. El problema es que era domingo y estábamos torpes porque queríamos irnos a dormir XD
Imagen
Imagen

SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

A mi me encantó la mision, sobre todo ir de conductor de victor 1, eso si, creo que demasiados IED, y el bombazo final nos dejó a todos listos, muy buena misión dar la enhorabuena a Novalio, hay que repetirla!!!

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Domingo 7 de Mayo [Arma III] Qala e Naw

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>Dybite escribió:A mi lo que más me gustó fue el coche enemigo kamikaze que apareció por la carretera en plan "fast and furious" y que jefe se cosco que venía por retaguardia y lo eliminaron jajaja no sé si era aposta o Zeus o yo que sé pero si hubiera reventado un vehículo hubiese sido apoteosico. :happy: :happy:
no había Zeus, era un asalto de la insurgencia local.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Responder