Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Aluk4000
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 201
Registrado: 13 Dic 2015, 18:50

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por <A2>Aluk4000 »


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por <A2>Japo32 »

Aquí unos momentos de demasiado Rol XDDDDDDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por <A2>Perotte »

Todos sabemos que la IA suele ser bastante tonta como norma, pero en esta misión ha sido excesivo.

Entiendo que las trincheras son parte de la culpa pero era evidente lo mal que funcionaba mucho peor que la media. La daría como misión a no programar hasta poder resolver los problemas que tiene. Por otro lado estaba descompensada la IA en puntería. Vamos que lo que necesitamos es una IA inteligente y con una puntería tirando a baja para de esa forma ser parecido a nuestras habilidades en una misión con tan poca visual.

Realmente se dieron situaciones aberrantes como la IA subiendo al mortero delante de nuestra tropa o caminando a dos metros y no disparar o lo contrario disparar a distancias enormes desde no los veíamos con acierto abrumador...

Por no hablar de sus problemas de rutas pues se volvió loca por culpa de las trincheras.

Por decir algo positivo me encantó el ambiente aunque iniciar en la oscuridad total me pareció un error.

Me encantaría volver a jugarla pero corrigiendo algo las descompensaciones de la IA.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por histeria6363 »

Gracias por el reporte, se ve en los videos y coincido, la he retocado y la he puesto mas ligth, pero habrá que probarla. :OK:

Respecto a las trenches , como siempre en el editor hacen su paseo hasta las entradas, no se que viste, por eso os flanquearon y porque no había nadie cubriendo. XP

Lo de los morteros y la chetada de IA, lleva el Vcom y la dificultad mal puesta, igual a pronto para la cama. A mi personalmente no me gusta así, a otros si pues dos tazas y pa la cama... :KO:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por DPD »

me gustó la misión, hay pocas misiones defensivas, buen ambiente creado y para ser de esa época, tengo que reconocer que me gustó .
Respecto a la IA es tan difícil buscar un equilibrio que yo entiendo al editor muy bien, nos flanquearon por dejar una brecha y ya está.

Lo que nos faltó es gente para realizarla bien y cubrir todos los sectores.
Si hay niebla o poca visibilidad, ¿ hay un parámetro para ajustar la IA a esa situación? creo que es spotDistance, si alguien cree que sería otra forma que lo comente.


Sub-Skills

aimingAccuracy
Affects how well the AI can lead a target
Affects how accurately the AI estimate range and calculates bullet drop
Affects how well the AI compensates for weapon dispersion
Affects how much the AI will know to compensate for recoil (Higher value = more controlled fire)
Affects how certain the AI must be about its aim on target before opening fire

aimingShake

Affects how steadily the AI can hold a weapon (Higher value = less weapon sway)

aimingSpeed

Affects how quickly the AI can rotate and stabilize its aim (Higher value = faster, less error)

commanding

Affects how quickly recognized targets are shared with the group (Higher value = faster reporting)

courage

Affects unit's subordinates' morale (Higher value = more courage)

endurance

Disabled in Arma3

general

Raw "Skill", value is distributed to sub-skills unless defined otherwise. Affects the AI's decision making.
reloadSpeed
Affects the delay between switching or reloading a weapon (Higher value = less delay)

spotDistance
Affects the AI ability to spot targets within it's visual or audible range (Higher value = more likely to spot)
Affects the accuracy of the information (Higher value = more accurate information)

spotTime

Affects how quick the AI react to death, damage or observing an enemy (Higher value = quicker reaction)
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 8 de Abril [ArmA III] Bajo Presion

Mensaje por <A2>Perotte »

El tema de la brecha es otro. Simplemente no se cumplieron las órdenes y no fue el equipo que le correspondía a la posición indicada lo que dejó un flanco descubierto. De eso también podríamos hablar mucho pero va en la línea de lo que ya comento últimamente respecto al nivel de juego.

De lo que hablo es que la misión tiene buena pinta pero si la IA no es capaz de resolver como entrar en un recinto por haber puesto elementos, es que algo falla. Por un lado disparaba genial y por otro no se enteraba de donde estaban los enemigos a menos de 1 metro... totalmente nefasta. No se cuales son los parámetros correctos de lo que hablo son de echos y por eso digo que no es una misión apta si no se corrige.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder