Domingo 28 de Agosto [ArmA III] TIS - Domina y Vence

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
lopentan
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 01 Jun 2016, 01:20

Re: Domingo 28 de Agosto [ArmA III] TIS - Domina y Vence

Mensaje por lopentan »

Señores, siento avisar a ultima hora, pero me ha surgido un compromiso y me caigo de la misma.
Un saludo y lo siento.

Avatar de Usuario
Xelon_Ecra
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2016, 18:11

Re: Domingo 28 de Agosto [ArmA III] TIS - Domina y Vence

Mensaje por Xelon_Ecra »

Bueno, pues ya se acabó la misión para el Semiblindado 1 y el Camión de Alpha 1-3. Segunda misión en este grupo y mi primera baja, en algún momento tenía que estrenar mi cuenta :happy2: :happy2: . Una explosión y de repente estás out XP pero bueno no todas las misiones podían salir bien. Nos vemos otra vez en próximas misiones!

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Domingo 28 de Agosto [ArmA III] TIS - Domina y Vence

Mensaje por <A2>Raven »

Bueno finalizada la campaña This is sparta, ultima operación cumplida con éxito, bastante convulsa, y ruidosa jeje

Desde francotiradores hemos tenido el privilegio, después de realizar la observación sobre el objetivo y la localización de las diferentes amenazas, de contemplar todo el combate.

Destacar el saber estar y hacer de Robert y su capacidad de observación, sin duda un buen soldado :bravo:


Por otro lado señalar que desde Francotiradores sólo se pretendía dar toda la información que se consideraba útil y de carácter urgente, a lo que la respuesta de blindados, concretamente la del soldado Gatochus, "adelante tiradores, estamos muy ocupados", para mi estaba fuera de lugar, si bien no todos reaccionamos igual bajo presión, hay que tener temple a la hora de comunicar, ya que ese tipo de respuestas denotan inseguridad, cualidad que jamás debe manifestar un soldado, amén de que se podía consultar con nosotros que teníamos una amplia y privilegiada visual de todo el valle, quizás y digo quizás se hubiera evitado el fuego amigo. para una buena coordinación es fundamental una buena comunicación.

Como opinión general: una operación muy bien planteada desde Mando (<A2>Pepe), y ejecutada mediante bisturí, chapó para blindados e infanteria.

Enhorabuena a todos y gracias !

Gracias al editor <A2>Tsukaiden. :bravo:

Un saludo

Responder