Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Front

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
JEISON
Visitante
Mensajes: 198
Registrado: 27 Jul 2015, 06:31

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por JEISON »

no alcanzo a tener todo listo para jugar anton paila libre mi rol

Avatar de Usuario
gatochus
Visitante
Mensajes: 259
Registrado: 20 Jul 2015, 23:05

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por gatochus »

Donde haya sitio o de reserva.
Quien arriesga gana.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por histeria6363 »

duplicado---
Última edición por histeria6363 el 11 Feb 2016, 19:56, editado 1 vez en total.
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por histeria6363 »

Bueno lo de ayer fue un poco así así. Entre la poca asistencia, los problemas tecnicos, la demora, unos aviones con una puntería certera y mi poca experiencia como editor y eso que sólo había que hacerle un par de cosas a la misión , fue una velada agridulce.

Personalmente me fui con mal sabor de boca a pesar de haber aguantado un poco más en el segundo asalto, pero bueno cuesta un poco adaptarse a este tipo de juego. Creó que hay que encontrarle un punto de equilibrio para que las misiones sean jugables, podamos pasar un buen rato y no un infierno.

Esperemos que la próxima vaya mejor.............
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Peri
Visitante
Mensajes: 782
Registrado: 17 Abr 2015, 01:25

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por Peri »

En el sherman no hubo problemas, a parte de que el único que tiene algo de visibilidad es el artillero.. el resto solo tiene un pequeña ventana de cristal delante y no se ve nada. Y ni el comandante tiene unos prismáticos. las ametralladoras no tienen miras y no se puede apuntar... no se, o quizá no sabíamos manejarlo bien.
Al final volvimos a casa artillero y conductor del sherman y el piloto ... con el resto se perdio el contacto por radio y tras una búsqueda tanto de personal como de obras de arte infructuosa, decidimos volver a tomar un cafe en la base.
Espero que mejore la cosa, a mi personalmente me gusta mucho la wwii y poder jugar arma 3 en ese teatro me llama mucho.
ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!


Imagen

Avatar de Usuario
Street
Visitante
Mensajes: 256
Registrado: 20 Dic 2015, 01:49

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por Street »

Estaba deseando llegar a casa para postear. :)

En primer lugar quiero agradecer a Histeria por la misión y por darnos la oportunidad de poder introducirnos en la piel de aquellos soldados que componían el ejército norteamericano de la segunda guerra mundial, aquellos que liberaron Europa del nazismo.

También muy especialmente a Perotte, lo de Perotte es cosa aparte, el briefing que nos hizo a sabiendas que no era conocedor de las entrañas de la misión fue comparable a cualquier Capitán que hubiese estado allí en 1944, con sus soldados, a pie del mismísimo campo de batalla.
Chapeu! otra vez Perotte, con tu briefing la inmersión crece notablemente.

Obviamente al resto de compañeros, que rolearon de manera espectacular, unos pedían chicles, otros tabaco...

Cierto es que la misión con el ACE hacía que la dificultad fuera mayor, de manera que en el primer intento fallido cayeron la mayoría de los hombres, también dado por la falta de “enrolados” en la misión.
Sin ACE, las posibilidades de logro aumentaron, de tal manera que Lipotímico, Bunig y yo, estando el Sherman a la espera en las inmediaciones del Castillo y el avión sobrevolando la zona, llegamos a dar con las obras que eran el objetivo, pero una IA bastante rebelde nos mató a los tres sin conseguir finalmente el propósito, una pena.

Espero que se repitan misiones como esta, en el marco de la Segunda Guerra Mundial y eso sí, que seamos más los “alistados” para que se solventen mejor.


Dejo alguna foto.

En el semioruga dirección al punto de control.

Imagen


Histeria reptando en un momento comprometido.

Imagen



Perotte en la pesada del semioruga.

Imagen


Dirigiéndonos en "guerrilla" hacia el Castillo.

Imagen


Un Saludo.!
i7 6700K - Asus M. HERO VIII - SLI Giga. 2 x 980TI G1 - M.2. Samsung 950 PRO 512gb - 2 x SSD HyperX S. 480gb - 32gb G.skill Trid. Z 3200Mhz - Corsair HYDRO 105 - Corsair HX1000iw Platinum - Nzxt H440 - 3 x BenQ 27" Surround - Logitech 2.1 THX - HyperX CLOUD II - Corsair K95 rgb - TRACK IR 5 Pro - Logitech G27 - Corsair Scimitar - Mic. RODE NT-USB - w10 64b - 3TB Toshiba
Imagen
Pincha para YouTube

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por Robin »

Buenas!

<A2>Histeria6363! No te agobies, poco a poco. La misión estuvo bien, pero irá mejor cuando le cojamos el truquillo al Sherman... XD

Por dios! Que mareo! Izquierda, Izquierda, IZZZZquieeeerda! ... Que sí, pero que esto no me gira más rápido. XD <A2>Peri, iba mejor si tu movias la torreta, acabamos antes :D

Por cierto, darle peponazo a un panzer y ver saltar medio castillo no tiene desperdicio :D

Saludos y esperemos tener más tino para la próxima.
Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
Peri
Visitante
Mensajes: 782
Registrado: 17 Abr 2015, 01:25

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por Peri »

GusStreet escribió:
llegamos a dar con las obras que eran el objetivo, pero una IA bastante rebelde nos mató a los tres sin conseguir finalmente el propósito, una pena.

Pues no lo entiendo, no sé donde os meteriais. Lipo me comunico por radio que teníais las obras y acto seguido escuche un tiroteo desde el Sherman... después, silencio de radio. Nos dimos unas cuantas vueltas tanto en Sherman como a pie para buscaros, buscar los cuerpos y buscar las obras y no veíamos nada. No sé si los cuerpos desaparecieron o que pararía....
ADELANTE, ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!


Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por <A2>Arcasil »

Gracias por las fotos GusStreet, yo caí en ese momento comprometido. :lloris:

Al verlas me ha surgido una duda de novato. ¿Cuáles son los "Clientsides" más útiles?

El otro día como era sin ACE yo no tenía ni idea de los nombres de la peña que iba conmigo(eso me lo explicó BuninG después). Por ejemplo la partida de hoy que tampoco incluye ACE3.

¿Qué clientsides me recomendáis? :pistols:

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Miercoles 10 de Febrero [ArmA III] Arte Robado - Iron Fr

Mensaje por <A2>Raven »

Arcasil escribió:Gracias por las fotos GusStreet, yo caí en ese momento comprometido. :lloris:

Al verlas me ha surgido una duda de novato. ¿Cuáles son los "Clientsides" más útiles?

El otro día como era sin ACE yo no tenía ni idea de los nombres de la peña que iba conmigo(eso me lo explicó BuninG después). Por ejemplo la partida de hoy que tampoco incluye ACE3.

¿Qué clientsides me recomendáis? :pistols:
El tema de los clientsides es al gusto de cada uno, yo suelo usar el name tag (con bloq mayúsculas te salen los nombres de los jugadores hasta 10 metros creo), CHV distance (para modificar la distancia de visión), outwl magRepack (para rellenar cargadores medio llenos NO USAR CON ACE), y el no_units_tab_equipament (te muestra el equipo y las armas de tu equipo cuando estas en mapa).

te dejo enlace donde puedes ver los que hay y para que sirve, aunque el otro día estuvieron testeando client sides, no se si habrá alguna modificación a futuro.

http://www.grupoarmados.info/index.php?pid=110

Un saludo

Responder