Ataque de cirujano
By <A2>Vardeno
CBA_A3 - TFR_A3
Hemos descubierto que el general McMillian tiene su casa de campo en Agia Marina. Seria un duro golpe para el enemigo si pudiésemos eliminarlo.
El pueblo esta cercado por una serie de campamentos y controles de carretera, lo que imposibilita el acceso sin ser descubiertos. Sin embargo, los miembros de la resistencia local nos han informado de un modo de acceder al general y tener una posibilidad de eliminarlo. Aparecemos en "Zona de aterrizaje Baldy". De ahí tendremos que asaltar el campo militar al este de Agia Marina en un ataque preciso y agresivo. Acto seguido tendremos una brecha en las defensas para poder asaltar el pueblo y eliminar al general.
Para ejecutar un ataque mas eficaz deberán realizar un asalto coordinado a las antenas de comunicaciones al sureste de Agia Marina y al campamento militar. Destruyendo la torre de comunicaciones dejaran al campamento aislado y sin posibilidad de pedir refuerzos o avisar del ataque. Sin embargo hay otra antena al norte a la que se podrán conectar, así que el aislamiento tan solo durara unos minutos (estimamos que tendrán 4 o 5 minutos para tomar el campamento). Si no limpian el campamento antes de que se conecten a la antena norte o no consiguen destruir la antena sur, podrían llegar refuerzos tanto al campamento como al pueblo. Es importante que se ejecuten los asaltos en el orden correcto y con rapidez si queremos aprovechar la ventaja.
Una vez tomado el campamento deberán asaltar el pueblo. Conocemos la ubicación de la casa del general gracias a la resistencia local. No podemos evitar que una vez entremos en el pueblo pidan refuerzos, así que rapidez señores, el alto mando estima que tendrán de 3 a 5 minutos para eliminar al general y salir cagando leches. La buena noticia es que si lo han hecho todo bien, la resistencia en el pueblo sera mínima.
Por ultimo deberán proceder a la extracción. La resistencia nos ha asegurado que nos proporcionaran un método de escape por mar en el puerto, marcaran su situación con humo cuando el general haya sido eliminado. Ademas, si lo necesitan, disponen de los dos helicópteros en los que han venido, en el punto de inserción.
Objetivo 1:
Obj. Principal: Toma el campamento militar
Obj. Secundario: Sabotea la antena de comunicaciones
Objetivo 2:
Elimina al General
Alfa 1-1 (CIRUJANO)
1.-Líder de equipo de reconocimiento, líder de grupo (líder de misión): <A2>Maverick
2.-Explorador de reconocimiento:
3.-Explorador de reconocimiento: ScorpionV5
4.-Reconocimiento (coordinador):<A2>Pepe
5.-Fusilero automático:jajaimes29
6.-Médico de reconocimiento: Barbowsky
7.-Tirador de reconocimiento: <A2>Poncho
Alfa 1-2 (BISTURÍ)
1.-Líder de equipo de reconocimiento, líder de grupo: <A2>Lipotimico
2.-Explorador de reconocimiento: <A2>Perruno
3.-Explorador de reconocimiento:Sakae
4.-Reconocimiento (coordinador):<A2>killervic
5.-Fusilero automático:<A2>JEFE_7PC
6.-Médico de reconocimiento:waospartans
7.-Tirador de reconocimiento:<A2>Asgard
Alfa 1-3 (SABOTEADOR_1)
1.-Líder de equipo, líder de grupo:
2.-Fusilero: liderjerry
3.-Fusilero automático: gatochus
4.-Ingeniero:
5.-Tirador:
6.-Médico: Shiza
Alfa 2-1 (SABOTEADOR_2)
1.-Líder de equipo, líder de grupo:<A2>TURCO_AR
2.-Fusilero: Jhojan
3.-Fusilero automático: RODAS43
4.-Ingeniero:<A2>Vardeno
5.-Tirador:<A2>AnibalCB
6.-Médico: <A2>Kikoman
Reservas:
Doc
Kyros
James Braddock
nikoaton
Zorro
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