Viernes 3 de Julio [ArmA III] El Convoy

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Viernes 3 de Julio [ArmA III] El Convoy

Mensaje por <A2>Jast107 »

Hola chicos felicitar a DrMuerteHD para mi fue una gran misión, no la vi lenta lo que si tenia un recorrido largo y muchas cosas que revisar y limpiar para avanzar. :rifles:

El recorrido a Feruz Abad tardamos 01:30 en estar posicionados y listos para tomar la ciudad. pensar que el AC3 no estamos adaptados y todas las operaciones tiene un aprendizaje(explosivos,medicas, etc) . En el caso de los médicos nos curraron en tiempo y forma. el problema de no saber por que no terminas de curar del todo si el ultimo tratamiento tiene que ser en un vehículo medico, tienda o edificio. El tiempo de espera se reduciría por que aguantarías con dolor el tiempo necesario pues no peligra tu vida a la llegada del vehículo o el transporte al campamento para terminar tratamiento.

Felicitar a los mandos por tener y mantener la concentración de todas las escuadra solo tuvimos una baja por culpa de Morfeo :D :happy: :D :happy: :D :D .

Salud2

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 3 de Julio [ArmA III] El Convoy

Mensaje por <A2>Ian »

Siento no haber venido anoche,al final me lié sin remedio.....
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Viernes 3 de Julio [ArmA III] El Convoy

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Muchas gracias a todos especialmente a anibal por su tocho de consejo didactico, no te preocupes que tendras tu misión de esas características :OK:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Viernes 3 de Julio [ArmA III] El Convoy

Mensaje por <A2>Perotte »

Foto final, el de la ametralladora es la bella durmiente... jejejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Viernes 3 de Julio [ArmA III] El Convoy

Mensaje por Fustero »

<A2>Perotte escribió:Foto final, el de la ametralladora es la bella durmiente... jejejeje
Que beneficiado salgo ahí arriba XD :rifles:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Responder