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Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 11 Nov 2017, 14:51
por Salpicaduras
Primero el hombre llegará a Marte o, la luna nuevamente, antes de que saquen el juego "terminado".
Ya veréis...
Dinerito guardadito hasta entonces. XP

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 12 Nov 2017, 15:51
por Zyros
Os traigo una buena y una mala noticia.

Empecemos por la buena.
Han hecho pruebas con servidores con 60 jugadores y parece que son estables entre 20-30fps
Ver video en https://www.dailymotion.com/video/x68u1zy
Imagen



Y la mala es la siguiente imagen
La verdad que los gráficos que os pongo a continuación hay que tomarlos con mucho cuidado pero así por encima son demoledores

Imagen

Esta claro que las tareas pueden ser algo complejo o algo sencillo y los gráficos realmente no dan una idea del tiempo que pueden tardar. Lo mismo por los bugs ya que no es lo mismo un bug crítico que uno que solo molesta un poco ni tampoco se sabe lo fácil o difícil de su solución pero lo que si que muestran es que en general las tareas y los bugs en vez de disminuir con el tiempo, AUMENTAN y eso es muy pero que muy preocupante.

Saludos

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 12 Nov 2017, 16:39
por Dybite
No me sorprende como programador de profesión siempre sucede que cuando más gente toca más se rompe. Ellos harán sus pruebas en QA pero hasta que no empieza la gente a trastear no se empiezan a ver los fallos, y normalmente un fallo destapa otro fallo, o salen fallos anteriores que ya estaban corregidos. Asi que paciencia, lo mejor de la noticia y es con lo que me quedo es el tema de las instancias que es lo importante para un juego cooperativo.

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 15 Nov 2017, 08:22
por Zyros
<A2>Dybite escribió:No me sorprende como programador de profesión siempre sucede que cuando más gente toca más se rompe. Ellos harán sus pruebas en QA pero hasta que no empieza la gente a trastear no se empiezan a ver los fallos, y normalmente un fallo destapa otro fallo, o salen fallos anteriores que ya estaban corregidos. Asi que paciencia, lo mejor de la noticia y es con lo que me quedo es el tema de las instancias que es lo importante para un juego cooperativo.
Totalmente de acuerdo Dybite, pero es que llevan más de un año, se supone, haciendo la 3.0 y con 3 meses de retraso sobre su proyectada fecha de Agosto nos encontramos con que no hacen más que aumentar las tareas y con ellas los bugs. No me cuadran los tempos

Se supone que como bien dices conforme se avanza van surgiendo complicaciones y añadidos pero esa tendencia inicial debe alcanzar un punto de inflexión a partir del cual se disminuyan las tareas y bugs porque si así no fuera no habría ningún juego terminado (aunque visto como los lanzan igual...). A mi preocupa que tras un año de trabajo en la 3.0, tras ese next soon de Agosto del 2016, estemos a noviembre de 2017, con una gráfica de problemas y tareas en aumento. Da la sensación como si se hubieran puesto hace dos meses a ensamblar la 3.0.

Pero como CIG se juega mucho entiendo que quieran lanzar una 3.0 con la menor cantidad de bugs, pero ojo que eso es un boomerang porque si tras hacernos esperar 5-6 meses lo que lancen está lleno de bugs puede ser un golpe durísimo.

La espera me está matando ( :) :) :) )

Saludos

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 16 Nov 2017, 08:02
por Zyros
Seguimos con la serie de entrevistas con un Evocati.

Esta vez se empiezan a ver las primeras luces.
1. Ya han conseguido meter a 90 jugadores en el mismo servidor ( ver http://www.dailymotion.com/video/x69d2ql )
2. Ahora es muy fácil invitar a cualquier amigo a tu propia instancia en vez del proceso engorroso de crear party y entrar todos a la vez
3. Parece que las misiones empiezan a ser mínimamente jugables.

En el lado negativo parece que duda que consigan terminar la 3.0 este año aunque piensa que la lanzaran como este.

Os dejo con la entrevista y como siempre ya perdonareis por la traducción de Google.


P: ¿Cómo están las pruebas esta semana?
R: Ahora podemos probar misiones como las que dije durante el fin de semana.
Algunas de las misiones, por ej. Mercernary y Outlaw todavía son activos WIP y faltantes, mientras que otras misiones como Investigación y Entrega son complicadas de completar debido a errores de carga y errores en el barco, pero técnicamente están funcionando.
Te conté sobre la prueba de la misión la semana pasada, que fue bastante bien teniendo en cuenta los numerosos errores.
Tuvimos más pruebas de estrés del servidor que llegaron a 93 jugadores simultáneos con algunos Evocati que informaron FPS de solo 5 fotogramas con una amplia gama de tiempos de fotogramas.
Mis mayores quejas hasta ahora son los bajos pagos de la misión y los 2700 créditos iniciales. Los deducibles de seguro están en miles de aUEC incluso para los barcos más pequeños y el combustible QT también es ridículamente caro, mientras que los pagos actuales de la misión son de 10 y cientos.
No ayuda que aún no pueda sacar provecho de las carreras de carga, por ahora. Eso no es suficiente para justificar gastar tanto combustible para hacer estas misiones, pero lo hacemos de todos modos porque ese es nuestro deber.
Mis barcos han caído como rocas en la atmósfera tratando de probar estas misiones. A veces estoy a merced de un tanque de combustible vacío mientras atravieso la atmósfera superior de Daymar, forzándome a ver cómo mi barco arde en la atmósfera y choca contra la superficie de las arenas movedizas. Me siento como Wile E. Coyote a veces, si obtiene la referencia. Habiendo dicho todo eso, confío en que CIG continuará equilibrando los pagos y los costos hasta que estén satisfechos.

P: ¿Puedes describir las misiones que has intentado?
R: No he intentado todas las misiones debido a las pruebas centradas, pero aparte de eso he realizado misiones de entrega en su mayoría porque están trabajando la mayor parte del tiempo (las cajas de carga aún se aferran a su mano). Esta es una serie de misiones en las que tengo que recoger los desechos de Daymar y Cellin y "deshacerme" de ellos, es decir. llévala del sitio, como un hombre de la eliminación de residuos de la vida real con mi camión de basura Drake (Cutlass). Hay otra misión en la que tengo que suministrar a una pandilla de motociclistas fuera de la ley conocida con carga de tipo vicio recuperada de los abandonados. Hay muchas misiones de tipo de investigación que van desde encontrar a una persona desaparecida hasta desplegar sondas orbitales en LEO. Estoy esperando que se arreglen las misiones más orientadas al combate para que podamos probar nuestras armaduras y armas contra los NPC. No puedo esperar a que Miles y el Sr. Shadow / Ruto entren en línea para que podamos probar sus misiones estructuradas.

P: La semana pasada hablaste brevemente sobre tus características mejoradas favoritas en 3.0. ¿Puedes hablar más sobre eso?
R: Claro. El nuevo sistema de fiestas funciona como un hechizo. Puedes invitar incluso a más amigos a tu grupo en la lista de contactos, pero ahora puedes invitarlos a tu instancia donde sea que estén. Solo tienen que aceptar con [y aparecerán en tu instancia. No más dolores de cabeza en ese frente. El sistema de inventario mejorado es una bendición. Utiliza listas desplegables para cada parte del cuerpo para armadura, 1 undersuit, 2 ranuras para armas, 1 brazo lateral, 1 artilugio, 1 medipen, múltiples ranuras de munición de repuesto y ranuras para granadas, y opciones de ropa. Este es un útil insecticida de oxígeno en el que puedes reponer tu suministro de oxígeno simplemente reemplazando tu undersuit. El sistema de pensamiento interno también es una gran mejora sobre la función de uso predeterminada de CryEngine. La capacidad de bloquear y desbloquear buques y abrir / cerrar rampas de buques y compartimentos de carga con ellos es una buena adición a la calidad de vida.

P: ¿Te molesta alguna de las filtraciones, incluida la tuya?
R: Obviamente no, o no estaríamos haciendo esto. Entiendo que a algunas personas en nuestra Org no les agrado por hacer esto, pero creo que arrojar luz sobre el trabajo de Evocati y compartir el progreso de 3.0 a través de este método está dando a algunas personas una buena dosis de realidad y la forma en que estas compilaciones están rotas. son. Apuesto a que estás disfrutando el karma en Internet que te está dando, puta de atención. ;)

P: ¿Crees que 3.0 saldrá este año?
R: Por el bien de CIG, espero que lo hagan, pero dudo que lleguen a tiempo. 2.0 fue aún más un desastre que 3.0 con una fracción de las características que tiene 3.0, pero lo abrieron a todos durante la PTU. Si la historia se repite con 3.0, CIG necesitará duplicar y corregir los principales bloqueadores y errores antes de distribuirlos a las masas durante la fase de PTU.

Saludos

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 17 Nov 2017, 18:53
por Fernandoc4d
Como se esta poniendo esto........creo que cuando salga de forma oficial la 3.0 lo pillo.....



:OK:

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 18 Nov 2017, 14:32
por Dybite
Fernandoc4d escribió:Como se esta poniendo esto........creo que cuando salga de forma oficial la 3.0 lo pillo.....



:OK:
Fernandoc4d que me corrijan los más entendidos pero creo que los packs van a ir en aumento, a lo mejor no con la salida de la 3.0 pero si a medida que se acerque la beta y más en la gold, luego como todo pasado un tiempo bajará de precio o habrá ofertas. Así que cuidado con esperar mucho para comprarlo.

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 18 Nov 2017, 16:34
por Zyros
Tal y como dice Dybite los precios han ido en aumento. Hace 2 años se compraba todo junto PU y SQ42, luego lo separaron costando prácticamente el doble y las naves que inicialmente sacaron en concepto han aumentado de precio al hacerlas jugable. A partir de aquí ya vienen las especulaciones.

Se supone que seguirán subiendo de precio los packs y las naves hasta la versión gold conforme vayan ofreciendo más contenido.

Si es cierto que el juego tendrá al menos 10 años de soporte podría aguantar bastante sin bajada de precios.

Pero no todo es negativo. Hay días especiales que hay ofertas pero como los precios con el tiempo también cuestan más que las anteriores.

Por otro lado estoy empezando a preparar la llegada de la 3.0 en mi Comunidad. Si queréis que os mantenga informados comentármelo. De momento voy a empezar preparando una reunión a la cual si estáis interesados estáis invitados. Si es cierto que las instancias serán de 60 jugadores, cuantos más seamos más diversión.

Descuentos y 2 nuevas naves...
Nov 24 Anvil Aerospace
Nov 25 Aegis Dynamics
Nov 26 vehículos de tierra y naves alien
Nov 27 Origin Jumpworks
Nov 28 Consolidated Outland
Nov 29 Roberts Space Industries
Nov 30 MISC
Dic 1 Drake Interplanetary
Dic 2-4 Todas!

Saludos

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 19 Nov 2017, 12:03
por <A2>Mirwish
En vista del aniversario, y como se ha comentado el precio va a subir seguro más adelante, animaria a todo el que tenga pensado adquirirlo. Decir que no hace falta dejarse un pastizal como algunos, y todas las naves que hay serán adquiríbles dentro del juego en un futuro. Las auroras o Mustang son asequible y tenéis para elegir la que más se ajuste a vuestro rol.

A todo aquel que quiera ser pirata, cuidado porque no va a ser un rol fácil...

Re: STAR CITIZEN [Hilo Oficial]

Publicado: 19 Nov 2017, 12:18
por Lte_Manu
Estoy contigo Mirwish es un buen momento para adquirir cualquier produto durante el aniversario. He oido que puede ser que las naves que esten en venta vengan con un seguro de 60 meses inculido! Yo si esto es verdad estoy pensando en fundir mi cutlass y comprar la del aniversario, que 60 meses de seguro es mucho....

Un saludo.