Seguimos con la serie de entrevistas con un Evocati.
Esta vez se empiezan a ver las primeras luces.
1. Ya han conseguido meter a 90 jugadores en el mismo servidor ( ver
http://www.dailymotion.com/video/x69d2ql )
2. Ahora es muy fácil invitar a cualquier amigo a tu propia instancia en vez del proceso engorroso de crear party y entrar todos a la vez
3. Parece que las misiones empiezan a ser mínimamente jugables.
En el lado negativo parece que duda que consigan terminar la 3.0 este año aunque piensa que la lanzaran como este.
Os dejo con la entrevista y como siempre ya perdonareis por la traducción de Google.
P: ¿Cómo están las pruebas esta semana?
R: Ahora podemos probar misiones como las que dije durante el fin de semana.
Algunas de las misiones, por ej. Mercernary y Outlaw todavía son activos WIP y faltantes, mientras que otras misiones como Investigación y Entrega son complicadas de completar debido a errores de carga y errores en el barco, pero técnicamente están funcionando.
Te conté sobre la prueba de la misión la semana pasada, que fue bastante bien teniendo en cuenta los numerosos errores.
Tuvimos más pruebas de estrés del servidor que llegaron a 93 jugadores simultáneos con algunos Evocati que informaron FPS de solo 5 fotogramas con una amplia gama de tiempos de fotogramas.
Mis mayores quejas hasta ahora son los bajos pagos de la misión y los 2700 créditos iniciales. Los deducibles de seguro están en miles de aUEC incluso para los barcos más pequeños y el combustible QT también es ridículamente caro, mientras que los pagos actuales de la misión son de 10 y cientos.
No ayuda que aún no pueda sacar provecho de las carreras de carga, por ahora. Eso no es suficiente para justificar gastar tanto combustible para hacer estas misiones, pero lo hacemos de todos modos porque ese es nuestro deber.
Mis barcos han caído como rocas en la atmósfera tratando de probar estas misiones. A veces estoy a merced de un tanque de combustible vacío mientras atravieso la atmósfera superior de Daymar, forzándome a ver cómo mi barco arde en la atmósfera y choca contra la superficie de las arenas movedizas. Me siento como Wile E. Coyote a veces, si obtiene la referencia. Habiendo dicho todo eso, confío en que CIG continuará equilibrando los pagos y los costos hasta que estén satisfechos.
P: ¿Puedes describir las misiones que has intentado?
R: No he intentado todas las misiones debido a las pruebas centradas, pero aparte de eso he realizado misiones de entrega en su mayoría porque están trabajando la mayor parte del tiempo (las cajas de carga aún se aferran a su mano). Esta es una serie de misiones en las que tengo que recoger los desechos de Daymar y Cellin y "deshacerme" de ellos, es decir. llévala del sitio, como un hombre de la eliminación de residuos de la vida real con mi camión de basura Drake (Cutlass). Hay otra misión en la que tengo que suministrar a una pandilla de motociclistas fuera de la ley conocida con carga de tipo vicio recuperada de los abandonados. Hay muchas misiones de tipo de investigación que van desde encontrar a una persona desaparecida hasta desplegar sondas orbitales en LEO. Estoy esperando que se arreglen las misiones más orientadas al combate para que podamos probar nuestras armaduras y armas contra los NPC. No puedo esperar a que Miles y el Sr. Shadow / Ruto entren en línea para que podamos probar sus misiones estructuradas.
P: La semana pasada hablaste brevemente sobre tus características mejoradas favoritas en 3.0. ¿Puedes hablar más sobre eso?
R: Claro. El nuevo sistema de fiestas funciona como un hechizo. Puedes invitar incluso a más amigos a tu grupo en la lista de contactos, pero ahora puedes invitarlos a tu instancia donde sea que estén. Solo tienen que aceptar con [y aparecerán en tu instancia. No más dolores de cabeza en ese frente. El sistema de inventario mejorado es una bendición. Utiliza listas desplegables para cada parte del cuerpo para armadura, 1 undersuit, 2 ranuras para armas, 1 brazo lateral, 1 artilugio, 1 medipen, múltiples ranuras de munición de repuesto y ranuras para granadas, y opciones de ropa. Este es un útil insecticida de oxígeno en el que puedes reponer tu suministro de oxígeno simplemente reemplazando tu undersuit. El sistema de pensamiento interno también es una gran mejora sobre la función de uso predeterminada de CryEngine. La capacidad de bloquear y desbloquear buques y abrir / cerrar rampas de buques y compartimentos de carga con ellos es una buena adición a la calidad de vida.
P: ¿Te molesta alguna de las filtraciones, incluida la tuya?
R: Obviamente no, o no estaríamos haciendo esto. Entiendo que a algunas personas en nuestra Org no les agrado por hacer esto, pero creo que arrojar luz sobre el trabajo de Evocati y compartir el progreso de 3.0 a través de este método está dando a algunas personas una buena dosis de realidad y la forma en que estas compilaciones están rotas. son. Apuesto a que estás disfrutando el karma en Internet que te está dando, puta de atención.
P: ¿Crees que 3.0 saldrá este año?
R: Por el bien de CIG, espero que lo hagan, pero dudo que lleguen a tiempo. 2.0 fue aún más un desastre que 3.0 con una fracción de las características que tiene 3.0, pero lo abrieron a todos durante la PTU. Si la historia se repite con 3.0, CIG necesitará duplicar y corregir los principales bloqueadores y errores antes de distribuirlos a las masas durante la fase de PTU.
Saludos