Arma 3 Tanks DLC Game Update 1.82 ~5.6 GB / ~1.1 GB

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Fustero
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Arma 3 Tanks DLC Game Update 1.82 ~5.6 GB / ~1.1 GB

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Notas
Considere usar la opción del cliente Steam para verificar la integridad de la memoria caché local del juego para evitar datos dañados después de descargar esta actualización.
Considere desfragmentar su disco duro después de descargar actualizaciones grandes.
La actualización de un juego muy modificable y su plataforma no está exenta de riesgos. Utilizamos varios métodos para comunicar los próximos cambios a nuestra increíble comunidad de modding, como a través del Dev Hub. También colaboramos directamente en la resolución de problemas, y ofrecemos la oportunidad de probar actualizaciones a través de nuestras pruebas de lanzamiento de candidato. Los modders, los administradores del servidor y otros miembros de la comunidad hacen todo lo posible para prepararse para las actualizaciones y abordar los problemas posteriores a la publicación lo más rápido posible. Tenga en cuenta algunas interrupciones (especialmente en las primeras horas / días después de un lanzamiento) mientras todos trabajamos para mejorar el juego juntos.
Una rama Legacy Build Steam está disponible para usuarios avanzados. Contiene la versión de la rama principal significativa anterior (1.80). Se puede usar para comparar cambios específicos entre lanzamientos principales. El código de acceso para esta rama es: Arma3Legacy180
Esta actualización no se aplica a las versiones beta del puerto experimental de Linux y Mac en el momento de la escritura. Esperamos actualizarlos lo antes posible.
Puede encontrar los servidores en la biblioteca de Steam (cambie el filtro a "Herramientas") - "Servidor Arma 3" (basado en su sistema operativo, descargará la versión de Windows o Linux).
Los administradores también pueden usar la línea de comando SteamCMD. El ID de la aplicación debe ser 233780.
La tecnología NVIDIA GameWorks ™ se proporciona bajo licencia de NVIDIA Corporation. Copyright © 2002-2017 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA® y PhysX® son marcas comerciales de NVIDIA Corporation y se utilizan bajo licencia.

En caso de problemas, consulte la guía de resolución de problemas de Bohemia Interactive support F.A.Q., Arma 3 F.A.Q., BattlEye F.A.Q. o Launcher.
Puede ayudarnos a mejorar el juego publicando sus comentarios en el Rastreador de comentarios.
Changelog
Agregado: tanques DLC *
Agregado: Tanque de batalla principal Angara T-140 *
Agregado: Operador de Armas Blindadas Nyx *
Agregado: Destructor de tanques Rhino MGS *
Agregado: mini-campaña "Altis Requiem" **
Agregado: Showcase Tank Destroyers **
Agregado: TT16: Weasel Run
Agregado: TT17: envío y manejo
Agregado: TT18: Tiempo de Martillo
Agregado: interiores 3D totalmente modelados para vehículos blindados
Agregado: Personalización del vehículo para vehículos blindados
Añadido: modo multijugador TDM Vanguard
Agregado: lanzador de misiles 9M135 Vorona guiado manualmente
Agregado: MAAWS Mk4 rifle sin retroceso sin guiado
Agregado: Overoles Tanque **
Agregado: casco de la tripulación
Agregado: variante Offroad (AT)
Agregado: variante MB 4WD (AT) ***
Agregado: variante MB 4WD (LMG) ***
Agregado: Variante de merodeador (AT) ***
Agregado: variante de Qilin (AT) ***
Agregado: Variante MLR de Zamak (AAF)
Agregado: Repair Depot (Civil, Green, Tan variantes)
Agregado: erizo de concreto (entero, desmontado, mitad, paleta)
Agregado: Erizo checo (Nuevo)
Agregado: Dientes de dragón (variantes nuevas, antiguas)
Agregado: Diente del dragón (variantes nuevas, antiguas)
Agregado: manguera de reabastecimiento de combustible
Agregado: Tank Bore Sighter
Agregado: motor de tanque (variantes nuevas y usadas)
Agregado: Rueda de carretera tanque
Agregado: rueda dentada del tanque
Agregado: Pistas de tanque (variantes largas, cortas)
Agregado: llave de torque
Añadido: Rhino Wreck
Agregado: Angara Wreck
Agregado: Nyx ​​Wreck
Agregado: variantes de oliva para los vehículos blindados de la OTAN (Pacífico)
Agregado: pistas de música DLC de tanques
Agregado: 9 nuevos logros de Steam
* Las restricciones se aplican a aquellos que no poseen el DLC de Arma 3 Tanks.

** El contenido requiere la propiedad del DLC de Arma 3 Tanks.

*** Las restricciones se aplican a aquellos que no son propietarios de Arma 3 Apex.
Agregado: proyectiles de HEAT de 105 mm, 120 mm y 125 mm
Agregado: Titan, Bisturí, Jian, Macer, Sharur, Vorona, Firefist, RPG42, RPG7, MRAAWS, SPG9, Tratnyr, Shrieker (variantes anti-armadura) y DAGR ahora usan submuniciones HEAT
Agregado: misiles HEAT lanzados por cañón
Se agregó: Nueva óptica interior del controlador para las APC de Gorgon, Marshall y Marid
Agregado: Perfil de vuelo de misiles descendentes para Firefist, Titan, Scalpel, Macer y misil de cañón de 120 mm MARUK guiado por láser variante
Agregado: Sobrevuela el perfil de vuelo del misil de ataque superior para el lanzador de PCML
Agregado: fichas de contenido del Navegador de Contenido DLC para DLC de tanques (y Paquete DLC / DLC de Malden 2)
Agregado: sección del navegador de contenido DLC de tanques
Agregado: pantalla de bienvenida de tanques DLC
Agregado: Roadway LOD se acopla a la parte inferior del ala izquierda y derecha del naufragio G4M para que los jugadores puedan caminar sobre ellos cuando se colocan boca abajo.
Agregado: mallas Airbrake para el Buzzard
Agregado: Nuevos iconos de inventario de IU para IED
Agregado: El compensador AK12 ahora estará oculto si tiene un accesorio de boca
Agregado: Telémetro a óptica PCML y Titan
Agregado: control de UI que muestra el modo de disparo actual para vehículos de artillería
Agregado: los pilotos de helicópteros Gunship ahora tienen cámaras piloto
Agregado: advertencia de misiles entrantes para todos los tanques y APC (clases base)
Se agregó: contramedidaActivationRadius (rango de advertencia de misiles entrantes) a 2 km para los AFV y 10 km para los aviones
Tweaked: la tecnología de sonido de vehículos terrestres fue revisada
Tweaked: Se han ajustado los tipos de armas, los conteos de municiones, los recuentos de revistas y los tiempos de recarga de revistas en los vehículos.
Tweaked: los complementos DLC de Jets se descifraron en PBO
Tweaked: los complementos DLC de Laws of War se descifraron a PBO
Tweaked: las bombas guiadas por láser no se bloquean en el láser antes del lanzamiento. Los LGB deben abandonarse con CCIP y se bloquearán después del lanzamiento (LOAL) automáticamente.
Tweaked: cambios en el sistema Revive:
Los jugadores incapacitados en vehículos ya no mueren automáticamente
La tripulación incapacitada ahora puede ser descargada de su vehículo usando una nueva acción
La mecánica de sangrado y el manejo de los efectos de PP se simplificaron y optimizaron
Estar inconsciente bajo el agua o en vehículos destruidos / quemados hace que los jugadores sangren 3 veces más rápido, para simular ahogamiento / quema
El manejo del puntaje fue corregido:
Incapacitar a alguien ahora desencadena adecuadamente el ajuste de puntuación (+1 para una unidad enemiga, -1 para una unidad amiga)
Ejecutar a alguien ya no afecta el puntaje (sin embargo, trae una penalización de clasificación, incluso para los enemigos)
Los problemas de calificación fueron corregidos:
La calificación ahora se ajusta correctamente cuando una unidad está incapacitada, ejecutada, revivida o asegurada
Los ajustes de calificación estándar de matar y matar equipo (proporcionados por el juego) también se incluyen en
Los jugadores ahora pueden usar una nueva acción 'Segura' (mantener) para sacar a un enemigo incapacitado de la acción de una manera menos violenta
Asegurar no dispara una penalización de calificación ya que la ejecución no
Se agregaron animaciones de reanimación
Reanudar los requisitos de posicionamiento ahora son más indulgentes
Las colisiones se eliminaron de las animaciones incapacitadas en el lado de configuración de la animación; la solución guionizada fue eliminada
Se realizaron muchos ajustes y correcciones menores.
Tweaked: se ha eliminado la guía del láser Titan
Ajustado: los artilleros de helicópteros Blackfish y gunship ahora usan FCS en lugar de CCIP (presione 'T' antes de disparar)
Tweaked: fricción y rebote de las superficies - mejor deslizamiento y deriva
Modificado: mejores características de conducción, suspensión y configuración PhysX de Kamysh, Kuma, Varsuk, Panther, Zamak, Tempest, Hatchback y Kart
Tweaked: la suspensión de HEMMT se ha mejorado ligeramente (https://forums.bohemia.net/forums/topic ... nt=3264690)
Tweaked: Equilibrio de armadura y penetración a través de múltiples vehículos
Tweaked: materiales de penetración en todos los modelos de vehículos blindados
Tweaked: armadura en archivos de configuración y geometrías de fuego, así como puntos de golpe en los modelos
Tweaked: Slammer UP tiene su cañón de 120 mm de nuevo
Tweaked: las pistolas coaxiales Marshall, Gorgon, Kamysh y Slammer han cambiado su calibre a 7.62 mm
Tweaked: revistas de vehículos grandes se dividieron en otras más pequeñas
Tweaked: el recuento de revistas en MRAP y APC se ha duplicado
Tweaked: los UGV ahora solo tienen una sola caja de munición lista por arma
Tweaked: Static HMG ahora tiene 4x 100rnd revistas en lugar de 2x 500rnd
Tweaked: Cheetah y Tigris AA Titán cuenta de misiles y bloquea CM resistencia (https://forums.bohemia.net/forums/topic ... nt=3272545)
Ajustado: los LOD inferiores del uniforme de camuflaje de Syndikat se ajustaron para evitar el recorte
Tweaked: Geometry LODs del Blackfish se mejoraron
Tweaked: una parte del Geometry LOD del Hauler Abandonado se ha mejorado para evitar que los jugadores se filtren en él cuando se arrastran por debajo
Tweaked: los supresores en el Mk14 ya no deberían engancharse en el cañón
Tweaked: la posición del proxy de la ranura del cañón en el MK-1 EMR se movió para evitar que el supresor se recortara en el cañón
Tweaked: Se mejoraron las texturas térmicas de los drones Darter / Tayran
Tweaked: reflejo del sol en las piezas de vidrio RHIB se mejoró
Tweaked: el mapeo UV del RHIB en LOD inferiores se mejoró para eliminar algunos artefactos visuales
Tweaked: Dispersión de armas de vehículos
Tweaked: se ha ajustado el uso de armas de precisión y precisión de los AI (AIDispersionCoef)
Tweaked: los proxys de adjuntos de hocico en el AK12, SPAR17 y Cyrus se realinearon (https://feedback.bistudio.com/T122035)
Tweaked: La mirada de muerte de los personajes se hizo un poco más humana (felicitaciones a taro8 por ayudar con eso!)
Tweaked: la función BIS_fnc_effectFiredRocket (que se ha solucionado recientemente) ahora está optimizada y probada. Sistema no deseado Se quitó la impresión (https://feedback.bistudio.com/T127490).
Tweaked: se redujo el movimiento de visión sensible a la aceleración en vehículos
Tweaked: límites de traducción más estrictos 6DOF en APC y tanques (clases base)
Tweaked: todas las revistas de 120 mm ahora se pueden usar tanto para cannon_120mm_long como cannon_120mm
Tweaked: la función BIS_fnc_establishingShot (utilizada en los escenarios de Showcase) ahora admite un parámetro opcional para controlar cuánto tiempo dura
Tweaked: Wood Piles tenía materiales incorrectos
Tweaked: El número de vehículo en la nariz y las aletas de Blackfish VTOL ahora puede ser retextured
Tweaked: rendimiento de deslizamiento de la bomba
Tweaked: rendimiento y daño de PCML
Tweaked: pequeños incrementos de 5.56, 5.80, 5.45 y 12.7x33 calibres
Tweaked: valores de penetración de calibres inferiores
Tweaked: Mayor rendimiento de rondas HE de 20 mm
Tweaked: las capacidades de combustible de los vehículos terrestres ahora son más consistentes en la zona de pruebas
Tweaked: el radio de daño por destrucción de vehículos se redujo significativamente
Tweaked: ahora es posible hacer que una acción de retención aparezca en la pantalla solo si se selecciona desde el menú de acción
Tweaked: la posición del Xian VTOL en Showcase CSAT se ajustó
Tweaked: la acción Revive ahora es válida siempre que el punto de memoria esté en la pantalla (esto debería contrarrestar el movimiento de animación de reactivación)
Tweaked: la deflexión de los materiales se ha reducido (haciendo que la propiedad de deflexión en munición sea el ángulo de deflexión máximo)
Tweaked: se ha reducido el rebote de varios proyectiles y balas
Tweaked: El punto de entrada del artillero en el Sandstorm MLRS está ahora en la parte trasera del vehículo (en lugar del anterior derecho)
Tweaked: aumento de los tiempos de recarga de revistas para armas de vehículos
Tweaked: ahora es posible cambiar entre los asientos de artillero y pasajero en el helicóptero Ghosthawk
Tweaked: la elevación máxima de la pistola para vehículos AFV se ha ajustado
Tweaked: la precisión de los controladores AI al completar waypoints ha sido mejorada
Tweaked: el modelo de vuelo de drones del Greyhawk se ha actualizado
Tweaked: Mayor visibilidad de la barra de recarga de armas
Tweaked: el Titán estático ahora tiene un cursor mostrado en primera persona
Tweaked: una acción de retención unida a un personaje ahora funciona correctamente tanto dentro como fuera de los vehículos
Tweaked: el personaje que tiene una acción de retención adjunta siempre es el objetivo, sin importar si entra o no en un vehículo (no es necesario usar el originalTarget).
Tweaked: ajustes menores de audio en el camión Tempest
Tweaked: se ajustaron las posiciones de los proxies ópticos en SPAR-16, SPAR-16 GL y SPAR-16S (https://feedback.bistudio.com/T127575)
Modificado: los tanques, APC y MRAP se volvieron más capaces de disparar / detectar / bloquear objetivos desde posiciones de casco (agregado sensorPosition) (https://feedback.bistudio.com/T127890)
Tweaked: los créditos han sido actualizados (ORBAT)
Tweaked: Aleatorización de deflexión de proyectiles ligeramente reducida
Tweaked: reinicio del vehículo Time Trial mejorado al arrancar en terreno inclinado
Tweaked: mejora menor a los vehículos voltearse al colisionar de lado con un obstáculo bajo
Tweaked: El rango audible (AI) de vehículos con ruedas, aviones y helicópteros se ha incrementado ligeramente
Tweaked: Geometría mejorada de Dirt Humps
Tweaked: la geometría PhysX del MB-4WD se mejoró para ayudarlo a lidiar con los obstáculos
Tweaked: los modelos de desorden de tierra ahora deberían cambiar los LOD de forma más fluida (https://feedback.bistudio.com/T124606)
Tweaked: los proxys Offroad ahora son parte de cada modelo Offroad para evitar diferentes LOD para proxies y el coche
Tweaked: se actualizaron las convenciones de nombres de las funciones animatedBriefing y animatedOpening
Tweaked: El camuflaje de la selva de la M320 y LRPS era demasiado brillante en comparación con los francotiradores que los utilizan
Tweaked: Ángulos de visión inicial en aviones CAS
Tweaked: la textura del escape de la variante hexagonal gris y marrón del Buzzard debería ser un poco más oscura ahora
Tweaked: se agregó una calcomanía de advertencia de asiento eyectable al camuflaje AAF de Buzzard.
Tweaked: Todos los Katibas ahora tienen munición sin cámara cámaras (https://twitter.com/Irawulf/status/660562927007768580)
Tweaked: influencia reducida para lanzadores y elementos binoculares
Tweaked: mejoró la sombra en la cabeza de la hélice del A6M Zero Wreck
Tweaked: el CAR-84, CAR-95-1 y CMR-76 ahora tienen barriles mejorados y supresores de flash en la primera resolución LOD
Tweaked: se mejoraron las sombras de varias jorobas de tierra
Tweaked: Se mejoraron varios LOD del sofá para permitir el despliegue de bípodes en el respaldo
Corregido: la clasificación alfa de algunos trozos de vidrio era incorrecta
Reparado: Textura incorrecta en las tomas de agua del motor RHIB civil
Corregido: textos no localizados en la ventana de resultados de rendimiento del código de depuración
Corregido: AI tomaba atajos peligrosos de la pista a la calle de rodaje en Tanoa (https://feedback.bistudio.com/T118265)
Corregido: el comportamiento 'en el vehículo' de la función de Mantener acción no se comportaba correctamente
Reparado: en algunos casos, los caracteres pueden fallar en el modelo de Slammer MBT (https://feedback.bistudio.com/T127768)
Corregido: botes de asalto / rescate: no era posible cambiar de asiento entre el conductor y otras posiciones
Corregido: El pretoriano, el centurión y el espartano ahora pueden ser bloqueados por armas guiadas por infrarrojos (cuando se calientan con el fuego de una arma)
Corregido: los aviones AI tenían problemas para aterrizar en el portaaviones USS Freedom
Corregido: las APC ahora son un tipo de amenaza de 'Armadura' para la IA
Corregido: el cursor de tu propia arma ya no debería mostrarse en las vistas interiores del tanque / APC
Corregido: Una selección deshonesta en el pilón izquierdo del helicóptero AH-9 (https://feedback.bistudio.com/T127822)
Corregido: Puntos de golpe de luz duplicados para varios vehículos
Corregido: los comandantes muertos de Slammer y Gorgon podían quedarse fuera de los vehículos
Corregido: falta de sonidos en varios activos
Corregido: Hubo un problema con la transición al estado incapacitado en caso de una vista de tercera persona deshabilitada
Corregido: Faltan algunos caracteres de fuente chinos (0x59B3, 0x71C4, 0xF98A)
Corregido: pequeño error de textura en el rifle AK12
Corregido: falta de atajos de teclado en la entrada del Manual de Campo de Ala Fija (UAV)
Reparado: La inspección del rifle reveló que todas las bases negras MX y los rifles GL no tenían las calcomanías del fabricante. Estos fueron reaplicados.
Corregido: espacios finales en una propiedad con nombre de algunos objetos (https://feedback.bistudio.com/T127302)
Reparado: polígonos que se cortan en la parte delantera de la cabina del camión HEMTT
Corregido: textura estirada en la cabina del modelo de restos del Caesar BTT
Corregido: El RHIB todavía se mostraría como caliente en el modo TI cuando estaba en un estado destruido
Reparado: Algunas caras faltaban en el collar de gas del LIM-85
Reparado: en todos los rifles SPAR, el perno se engancharía en el receptor al disparar o cuando el arma estuviera vacía
Corregido: un problema de selección en Hummingbird's FireGeometry LOD
Corregido: errores RPT creados por cajas de munición FIA
Corregido: Las partes de vidrio del Caesar BTT no se ocultan cuando están en estado destruido
Reparado: Había una parte de malla flotante en el segundo LOD del uniforme de camuflaje de Syndikat
Corregido: suspensión Prowler y Qilin para que sus ruedas ya no estén hundidas en el suelo
Corregido: La parte de calibre .50 de la pistola tipo 115 expulsaría las cajas vacías aunque use munición sin caja
Corregido: cerró un agujero de malla en el LOD más bajo del Ghosthawk
Corregido: Algunas partes de la mochila superior de Bergen donde se ponderaban con la cabeza del personaje
Corregido: Varios agujeros en los dos últimos LODs de los restos de A6M Zero fueron parcheados
Corregido: Varios agujeros en la malla del dosel de los restos del A6M Zero fueron reparados
Corregido: el RCO, MRCO, ARCO y ERCO tenían un artefacto en la lente cuando el sol se reflejaba en ellos
Corregido: El reflejo de la luz en la vista de Yorris era demasiado fuerte (https://feedback.bistudio.com/T117549)
Corregido: errores menores de recorte en el uniforme de Ropa de bandido (polo)
Corregido: Algunas partes del uniforme de ropa Bandit (cuadros) faltaban RVMATs
Reparado: Algunos UV del Prowler en LOD inferiores no estaban en su lugar designado, lo que generaba errores de textura.
Reparado: los jugadores podrían quedarse atascados al subir una escalera en la estructura Land_Pier_Box_F (https://feedback.bistudio.com/T127375)
Corregido: Shadow estaba recortando el uniforme Syndikat Camouflage
Corregido: se quitó la bandera Altis del 2º LOD del uniforme Syndikat camuflaje
Corregido: Menor desajuste de las animaciones de suspensión de MB 4WD
Corregido: errores de sombra en LOD inferiores de todos los modelos de uniformes de tierra
Reparado: conexión incorrecta de las piezas del vehículo en la sombra LOD del Blackfish VTOL
Reparado: Pequeño orificio en las tuberías de drenaje de agua en el RHIB
Corregido: Error de script conectado a la función BIS_fnc_effectFiredRocket (https://feedback.bistudio.com/T127490)
Reparado: daños a las ruedas provocarían un cambio de materiales para todo el vehículo
Corregido: el buceo en suspensión del MB 4WD era incorrecto al acelerar
Corregido: Durabilidad incorrecta de los uniformes completos de Ghillie (https://feedback.bistudio.com/T127160)
Corregido: Algunos indicadores del tablero en el camión Tempest eran incorrectos
Corregido: The Blackfish VTOL no tenía hélices en los dos últimos LOD.
Corregido: sombra incorrecta debajo del cuello del uniforme de camuflaje de Syndikat
Reparado: Errores de sombreado en LOD de resolución más baja del RPG-42 (https://feedback.bistudio.com/T84532)
Corregido: artefactos en la brújula con oclusión ambiental habilitados
Corregido: La dirección del logotipo de la unidad en varios vehículos era incorrecta (https://feedback.bistudio.com/T127527)
Corregido: clasificación alfa de insignias en varios uniformes
Reparado: los telescopios ERCO tenían un cristal frontal invisible
Corregido: los proxies para accesorios de mira en el AK-12 y AK-12 GL no estaban alineados correctamente
Corregido: las colisiones de caracteres con el frente de la Van (variante de servicio) eran incorrectas
Corregido: Se podía ver a través del vidrio de la cabina del helicóptero Orca mientras estaba en la vista térmica (https://feedback.bistudio.com/T127552)
Corregido: La palanca de cambios en Ifrit MRAP se comportaba erráticamente para una transmisión automática
Corregido: las colisiones de caracteres con el BTR-K vacío eran incorrectas
Reparado: la palanca de cambios en el MRAP de Strider se comportaba de forma errática para una transmisión automática
Corregido: AI no quería usar proyectiles HE de 30 mm contra infantería
Tac-Ops Mission Pack (spoilers potenciales)

Agregado: Un autoguardado después de que el jugador llame a la infantería para ir al escenario del Punto de Desintegración de la operación de Stepping Stone
Tweaked: el momento del ataque de la guerrilla Gorgon se ajustó en el escenario de Furias vengativas de la operación Beyond Hope
Tweaked: El balance de la lucha en el ERV se mejoró en el escenario LZ Nowhere de la operación Steel Pegasus
Tweaked: se eliminó el procesamiento posterior de algunas líneas de voz en la operación Stepping Stone
Tweaked: cantidad de munición en el escuadrón del jugador en el escenario Fait Accompli de la operación Stepping Stone
Tweaked: Ya no es posible guardar durante las intros y outros de la operación de Steel Pegasus
Tweaked: la defensa antiaérea está ahora mejor equilibrada en el escenario del punto de desintegración de la operación Stepping Stone
Modificado: tamaño del marcador (defensa AT potencial) en el escenario Punto de Desintegración de la operación Paso a Paso
Tweaked: se mejoró el comportamiento del APC en el escenario del punto de desintegración de la operación Stepping Stone.
Tweaked: Enemigos habilidades AI se redujeron en el escenario No Reprieve de la operación Beyond Hope
Corregido: cadena faltante en el escenario LZ Nowhere de la operación Steel Pegasus
Corregido: los roles de las Fuerzas Especiales no se marcaron como terminados en la imagen de resumen en la operación de Stepping Stone
Corregido: El logro Steam de "Warwickn sazonado" podría funcionar incorrectamente en el escenario Punto de Desintegración de la operación Stepping Stone
Reparado: Algunas líneas en outros de las operaciones podrían solaparse
Reparado: fecha incorrecta en el escenario Fait Accompli de la operación Stepping Stone
Corregido: Velocidad incorrecta al hacer clic en enlaces de marcador de mapa en el escenario Punto de Desintegración de la operación Paso a Paso
Reparado: un ícono incorrecto de soporte de artillería en el escenario de Punto de Desintegración de la operación de Stepping Stone
Reparado: los jugadores podrían quedar atrapados después de reanudar el outro en el escenario del Punto de Desintegración de la operación de Stepping Stone
Corregido: el progreso del escenario podría quedarse atascado después de reanudar un outro de la operación Beyond Hope
Corregido: textos superpuestos en las secciones introductoria y posterior de la operación Stepping Stone
Reparado: Hubo una conversación duplicada en algunos casos en el escenario del Punto de Desintegración de la operación Paso a Paso
Corregido: cantidad insuficiente de munición de repuesto en una de las cajas en el escenario de Furias vengativas de la operación Beyond Hope
Corregido: el equipo de IA se negaría a desembarcar en algunos casos en el escenario del Punto de Desintegración de la operación de Stepping Stone
Corregido: Reingresar al APC en el comienzo del escenario del Punto de Desintegración de la operación de Stepping Stone podría bloquear el progreso del escenario
Corregido: El comportamiento de APC y Slammer se modificó en el escenario Punto de Desintegración de la operación Paso a Paso
Restos de guerra (spoilers potenciales)

Corregido: formato de fecha incorrecto en la línea de tiempo de información de los Restos de la Guerra cuando se juega en francés
Corregido: La alarma del coche no se estaba reproduciendo cuando el jugador robó el SUV o cuando ocurrió el terremoto en "The Guerrilla"
El este del viento (spoilers potenciales)

Corregido: Una unidad AA enemiga podría tener problemas para llegar a su destino en el escenario de Superioridad Aérea.
Eden Editor

Tweaked: el módulo Basic Civilian Behavior ahora también funciona en el entorno multijugador
Corregido: caída de rendimiento al seleccionar y manipular varias entidades (https://feedback.bistudio.com/T127366)
Corregido: En turco, los valores del control deslizante en los atributos del Editor Eden (por ejemplo, Habilidad o Salud) se escribieron como "100%" en lugar del correcto "% 100"
Corregido: las animaciones y texturas enumeradas en Eden Editor Garage no se ordenaban alfabéticamente
Corregido: En Eden Editor Garage, el cambio hacia y desde la lista de animaciones invertía el estado de las animaciones seleccionadas
Corregido: en la lista de animaciones en el garaje virtual, el estado de las animaciones dependientes de otras animaciones no siempre se mostraba correctamente

MOTOR

Agregado: Modelo extendido de daños aplicado a vehículos blindados
Agregado: ataque de arriba hacia abajo y otros perfiles de vuelo de misiles
Agregado: nuevas fuentes de animación damageTracks y damageWheels
Agregado: Nuevos comandos de script setPlateNumber y getPlateNumber
Agregado: La propiedad de vector MFD de "proyección" ahora admite un valor adicional (2) (utilizará la proyección plana, igual que la proyección = 1, pero sin escala de FOV)
Agregado: ahora es posible dibujar una línea recta en los mapas (LCtrl + LShift + RMB)
Agregado: un nuevo parámetro reflector "hitPointClass" (cuando se establece, se ignora el "hitPoint", y "hitPointClass" se conectará a un hitpoint existente en el vehículo)
Agregado: Un nuevo parámetro de arma "swayCoef"
Agregado: Nuevos parámetros de configuración de OpticsIn y OpticsOut (sobreescribiendo memoryPointGunnerOptics) leyendo la dirección, cabeceo y balanceo desde un hueso
Agregado: Nuevas opciones de driverInfoPanelCameraPos y gunnerInfoPanelCameraPos
Agregado: los instigadores de disparos se propagan a submuniciones ahora (https://feedback.bistudio.com/T123463)
Agregado: Un nuevo parámetro "headAimDown" para las torretas (útil junto con "usesPip", en las torretas normales todavía se usa "initElev")
Agregado: Un nuevo parámetro de inicio "belog" (para ser utilizado con "netlog" solamente) para mejorar el registro de BattlEye
Agregado: Un nuevo parámetro de configuración de mapa "plateFont" (anula "fontPlate")
Agregado: Nuevos parámetros "plateFormat" y "plateLetters"
Agregado: Nuevo parámetro "misilManualControlCone" para misiles guiados manualmente
Agregado: Nuevo parámetro "pixelPrecision" (0: predeterminado - automático, 1: encendido, 2: apagado)
Agregado: Nuevo comando de script ctrlSetPixelPrecision
Agregado: Una nueva fuente de vector MFD "turretworld"
Agregado: la acción 'Descargar incapacitado' ahora está descargando el controlador del vehículo de la misma manera que otras unidades
Agregado: un nuevo operador de script "#" (funciona de la misma manera que select, pero es más corto de escribir y tiene mayor prioridad que las funciones de matemáticas)
Agregado: Varios controladores de sonido ambiental fueron habilitados para vehículos
Agregado: Un nuevo comando de script disableMapIndicators
Agregado: una capacidad para definir el sensor de un vehículo y la posición de los ojos AI (sensorPosition)
Agregado: Nuevo parámetro de configuración hullExplosionDelay como una matriz de dos flotadores en segundos, para todos los tipos de vehículos (solo funciona cuando hullDamageCauseExplosion es verdadero)
Agregado: Soporte de submuniciones para proyectiles
Agregado: Nuevos parámetros de munición deflectionDirDistribution y penetrationDirDistribution para configurar la aleatorización de la trayectoria del proyectil después de la deflexión / penetración
Agregado: Un nuevo parámetro de munición SubmunitionInitialOffset
Agregado: Un nuevo parámetro de submunición submunitionParentSpeedCoef
Tweaked: las acciones del usuario ahora funcionan si están más cerca que (radio de la esfera delimitadora + 15 metros) hacia el centro de un objeto (https://feedback.bistudio.com/T126959)
Tweaked: los comandos de script visiblePositionASL, modelToWorldVisual, worldToModelVisual y getPosVisual ahora devuelven una posición más precisa (menos fallas técnicas) para unidades en vehículos y en el entorno multijugador.
Tweaked: el comando getCursorObjectParams ahora funciona con Simple Objects (https://feedback.bistudio.com/T127144)
Tweaked: el parámetro de configuración "PlateInfos" ahora funciona con vehículos blindados
Tweaked: el parámetro "hiddenSelectionsTextures" ahora funciona en revistas (solo si el arma admite la revista como proxy)
Tweaked: los parámetros 3, 4 y 5 en el comando de script createVehicle ahora son opcionales
Tweaked: la localidad de entidad ahora está configurada antes de la llamada al script de inicio
Modificado: se mejoró la conducción de vehículos con orugas directas (con llaves WASD)
Tweaked: las fuentes de vectores MFD se pueden usar ahora en elementos de texto (como source = "[x] impactpoint" o source = "[y] impactpoint")
Tweaked: los ángulos iniciales para la inclinación interior de la cabeza ahora están restringidos a la vista en primera persona
Tweaked: el comando addAction ahora puede aceptar un memoryPoint (https://feedback.bistudio.com/T126959)
Tweaked: limpieza del código y refactorización
Tweaked: el parámetro de cambio de vista en tercera persona ahora se retrasa para mejorar la experiencia general del jugador
Tweaked: la DLL Steam API se actualizó a la versión 1.42
Tweaked: redujo el tiempo predeterminado que un controlador de tanque AI tiene que estar atascado antes de darse la vuelta y volver a planificar
Tweaked: los vehículos con ruedas que conducen AI ahora prefieren las carreteras menos cuando están en modo Combate o Stealth
Tweaked: los tanques ya no generan partículas de escape cuando su conductor está inconsciente
Tweaked: los misiles ahora respetan los valores de maxControlRange
Tweaked: Solucionado el spam de mensajes de radio cuando se controla directamente un vehículo blindado como comandante efectivo
Tweaked: el spam de radio durante el mando del vehículo se redujo
Tweaked: se modificó el objetivo del punto de mira de la cámara piloto.
Corregido: problemas con la localidad de la torre en el modo multijugador (https://feedback.bistudio.com/T76687)
Corregido: bloqueo del juego (https://feedback.bistudio.com/T127213)
Corregido: Usando disableAI "WEAPONAIM" estaba produciendo resultados incorrectos
Corregido: los mensajes de advertencia conectados al comando de script set3DENMissionAttribute no eran correctos
Corregido: El comando de script worldToModelVisual no se comportó correctamente
Corregido: posible problema de asignación de memoria en ejecutables de juegos de 64 bits
Corregido: Vehículo incorrecto La simulación dinámica indica cerca de los jugadores
Reparado: los parámetros InitAngleX e InitAngleY ​​no se comportaban correctamente (HeadAimDown estaba en desuso para las torretas)
Corregido: intercambio incorrecto de elementos contenidos en uniformes (https://feedback.bistudio.com/T127432)
Corregido: el centrado de la vista piloto era incorrecto en un caso más
Corregido: Las partículas se "deslizaban" cuando la cámara Splendid giraba
Corregido: El comando setUnitLoadout podría causar caídas de lag / FPS al crear entidades (https://feedback.bistudio.com/T127225)
Corregido: transición de vista incorrecta al cambiar de vista de primera a tercera persona en algunos vehículos
Corregido: El comando de script moveOut no sería efectivo en los personajes inconscientes dentro de los vehículos
Reparado: la cámara podría quedar atrapada por jugadores inconscientes en el entorno multijugador.
Corregido: los comandos captureFrame, enableTest, disableTest, logEntities y exportJIPQueue estaban disponibles para los administradores de Servidores Dedicados votables
Reparado: la acción 'Descargar incapacitado' podría activarse más de una vez
Corregido: CTD potencial conectado a multijugador
Corregido: CTD potencial en Zeus
Reparado: algunos mensajes de radio podrían duplicarse (https://forums.bohemia.net/forums/topic ... nt-3272742)
Corregido: CTD conectado al comando de script actionParams (https://feedback.bistudio.com/T127774)
Corregido: Las texturas cambiarían a un tono más oscuro después de disparar un vehículo con un rifle / pistola (https://feedback.bistudio.com/T127775)
Corregido: la visualización de superficies de agua no marina podría ser incorrecta cuando también se aplica niebla.
Corregido: la tripulación de AI podía conducir sobre su comandante después de que bajó de un vehículo (el conductor ahora cambiará al modo de Parada si estaba en el modo de Formación)
Corregido: servidor dedicado CTD
Corregido: El comando de script enableWeaponDisassembly no funcionaría después de la carga

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Corregido: los marcadores ahora están ocultos correctamente usando set3DENIconsVisible




Fecha: 11 de Abril

Contenido Premium

Tanques:
T-140 Angara
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El T-140 Angara es un tanque de batalla principal (MBT) de diseño ruso y lo utiliza la facción CSAT. Este vehículo está diseñado para entregar la máxima destrucción, mientras proporciona el mejor tipo de protección a su tripulación. El arma principal del Angara es un nuevo cañón de 125 mm, que puede disparar tres tipos diferentes de municiones, y tiene un alcance efectivo más largo que los cañones en la mayoría de los tanques occidentales. Sus armas secundarias son una ametralladora coaxial de 7,62 mm y una ametralladora pesada de 12,7 mm. Además del T-140 regular, el Angara también viene en la variante T-140K 'Commander', que reemplaza la ametralladora pesada por un cañón automático de 30 mm, y está equipado con sensores para compartir datos objetivo a través del enlace de datos con otras unidades.
AWC Nyx
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El portaaviones acorazado Nyx (AWC) es de ascendencia alemana de ingeniería, pero fue autorizado y modificado por la facción AAF. Su menor tamaño lo hace relativamente rápido y móvil, e incluso permite que sea cargado por el helicóptero CH-49 Mohawk. El Nyx viene en cuatro variantes: Anti-Tank, Anti-Air, Recon y la variante de Autocannon. Todas estas variantes usan una chaqueta de armadura que es capaz de soportar 7.62 municiones, pero cada variante de vehículo lleva diferentes tipos de armas o equipos para satisfacer necesidades específicas en el campo de batalla. Al igual que los otros vehículos nuevos en este DLC, el Nyx está disponible en múltiples libreas.
Rhino MGS
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El Rhino es un vehículo de combate acorazado con ruedas (AFV) que está especialmente diseñado para luchar contra los tanques. Por esta razón, también se lo conoce como 'Destructor de tanques'. El Rhino MGS tiene un cañón de 120 mm, que puede disparar todo tipo de rondas estándar, pero también el nuevo MARUK ATGM. Tiene un arma secundaria en la forma de una ametralladora coaxial .338 magnum. El Rhino también viene en la variante UP. Esta variante cuenta con una torreta de ametralladora pesada adicional de 12.7 mm y una protección mejorada en forma de armadura ERA. Hace que UP sea más adecuado para operaciones militares en terreno urbano (MOUT), pero agrega peso y limita las opciones de transporte. Ambas variantes del Rhino están conectadas al Enlace de Datos, lo que les permite engancharse a objetivos recogidos o pintados por fuerzas armadas amigas.
Mini Campaña Altis Requiem y Showcase:
Posible Spoiler de la campaña
En el transcurso de tres escenarios de jugador único, usted asume el papel de comandante de tanque de AAF, y puede experimentar la perspectiva opuesta de la ofensiva de la OTAN presentada en la vainilla campaña de Arma 3 "El viento del este". Aquí, estás al mando del nuevo AWC Nyx en la lucha contra la FIA. Más tarde también se te presenta la oportunidad de operar el nuevo T-140 Angara Main Battle Tank. Esta pequeña mini campaña conduce a diferentes finales posibles en función de su estilo de juego y rendimiento.
Showcase Tank Destroyers
En este escenario Showcase para un jugador, juegas como tripulante de la OTAN a bordo del nuevo Rhino MGS UP. Este Tank Destroyer tiene una potencia de fuego similar al de un Tanque de batalla principal, pero es mucho más vulnerable en términos de protección de armadura. Como tal, necesitará hacer un buen uso de la velocidad y la maniobrabilidad del Rhino para completar sus objetivos.
Contenido Gratis

Interiores
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Todos los vehículos blindados en Arma 3 ahora cuentan con un interior completamente modelado en 3D con pantallas multifuncionales y alimentaciones de cámara para los miembros de la tripulación.
Control mejorado
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Los vehículos blindados ahora se sienten más naturales de conducir gracias a las mejoras en la simulación de colisión de las ruedas, la forma en que las diferentes superficies del terreno afectan el manejo y otros cambios.
Modelo de Daño extendido
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La armadura ahora reacciona de forma más realista a las rondas entrantes. Por ejemplo, esto significa que la armadura de jaula (también conocida como armadura de slat) no es solo un objeto visual, sino que realmente ofrece protección contra los juegos de rol.
Customización de Vehículos
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Los vehículos blindados se pueden personalizar en el Garaje Virtual con protección de armadura adicional y redes de camuflaje para una mejor ocultación en diferentes terrenos.
Actualización de Audio
La experiencia de audio de los vehículos blindados se hace más realista mediante la adición de más muestras de sonido estéreo, sonidos posicionales y señales de audio más distintivas para la caja de cambios y los cambios de RPM.
Sistema de Fijado
Fire-Control System
Varios vehículos terrestres y aviones están equipados con el sistema de control de incendios (FCS). Esta tecnología mide el alcance y la velocidad de los objetivos, y ajusta la puesta a cero de un arma y calcula la ventaja para aumentar las posibilidades de un golpe de primera ronda (el FCS se implementó inicialmente como parte del DLC de Arma 3 Jets).

Vuelo del Misil
Una selección de misiles ahora cuenta con modos de vuelo de ataque directo o descendente, y se ha agregado soporte para municiones que siguen el terreno. Algunas armas ahora también tienen la capacidad de engancharse después del lanzamiento.
Modo Multijugador Vanguard
En estos escenarios competitivos de armas combinadas, un dispositivo importante se paradropped en un lugar al azar en el mapa, y su ubicación precisa se revela gradualmente a medida que el paquete se acerca al suelo. Para ganar, uno de los tres equipos opuestos necesita retirar el dispositivo y devolverlo a su base dentro de un cierto límite de tiempo. Un equipo también gana cuando eliminan a los otros equipos en combate o cuando tienen el puntaje más alto al final del partido.
2 Lanzadores Antitanques
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9M135 Vorona y MAAWS Mk4
Algunas de las facciones de Arma 3 se refuerzan con nuevos lanzadores. El 9M135 Vorona de CSAT es un lanzador de misiles guiados manualmente con potentes ópticas que ofrecen un alto aumento de 6 o 12x, imágenes térmicas y un telémetro láser. El MAAWS Mk4 es un rifle sin retroceso no guiado, que está disponible en la versión anterior Mod 0 utilizada por AAF y FIA, y la versión más nueva Mod 1 que es empleada por la OTAN. El MAAWS es más liviano que el RPG-42 y dispara proyectiles HEAT (High-Explosive Anti-Tank) más pequeños, pero es un poco más preciso y tiene un alcance mayor.
Vehículos Antitanques "Nuevos"
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La camioneta Offroad y los vehículos Prowler y Qilin Light Strike de la expansión Arma 3 Apex ahora también tienen variantes que llevan montados los lanzadores (los LSV solo están disponibles para los propietarios de Arma 3 Apex).

Objetos de Decoración
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Varios objetos decorativos nuevos están disponibles para los creadores de contenido de Arma 3, como nuevas barricadas de tanques, repuestos y herramientas. También hay un depósito de reparación completamente funcional, que se puede usar para reparar vehículos dañados.


Pd: Ningún traductor de Google ha sido herido en la traducción de estos textos.

Un Saludo,

<A2>Fustero
Última edición por Fustero el 11 Abr 2018, 19:28, editado 3 veces en total.
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"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

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TURCO_AR
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Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por TURCO_AR »

Fecha de salida: 11 de Abril
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

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<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
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Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

La verdad que pinta bien, sobre todo lo que esto puede beneficiar a los addons :OK:
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click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

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<A2>Kikao
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Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por <A2>Kikao »

Mola mucho los nuevos añadidos, era una castaña el sistema de conducción/armamento/daño. Los vehículos como siempre me parecen bastante malos, odio lo futurista que son.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

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<A2>Corvus
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Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por <A2>Corvus »

:OK: Mola, cualquier mejora a las físicas de movimiento de los tankes es bien recibida, y los detallitos para editar tb se agradecen
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<A2>Ian
Soldado A2
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Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por <A2>Ian »

El 9M135 Vorona es un puto Metis.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

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Urza
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Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por Urza »

<A2>Ian escribió:El 9M135 Vorona es un puto Metis.
Metis-????????????????
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


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<A2>Valquiria
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Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por <A2>Valquiria »

Por lo que he visto en la preview los visores de los tripulantes son ventanas reales y no los llamados (efecto retrovisor) que tanto consumen y dan dolor de cabeza así que el rol de conductor en futuras misiones gana bastante atractivo.
<A2>Kikao escribió: Los vehículos como siempre me parecen bastante malos, odio lo futurista que son.
T-140 ANGARA / T-14 Armata: 2014
Rhino MGS / Rooikat sudafricano: 1983
AWC NYX / Wiesel AWC: 1993

No me parecen nada futuristas dado que se supone que el conflicto es en 2035, aun así las guerras blindadas no se libran solo con Abrams y T-72.

Salud2
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https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

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<A2>Japo32
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Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por <A2>Japo32 »

mira que es feo el AWC ese.. parece el carrito de mercadona. :-D
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Evergreen
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Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: Arma 3 Tanks DLC Diario de Desarrollo

Mensaje por Evergreen »

Tengo entendido que el contenido gratuito se basa en una simple actualizacion ajeno al dlc no?
PD: Esa primera persona en los tanques me esta poniendo muy burro
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

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