Página 1 de 3

LAWS OF WAR DLC

Publicado: 07 Sep 2017, 19:52
por Robin
Imagen


Arma 3 Laws of War es un mini DLC de pago que ha sido anunciado el dia 7 de septiembre de 2017.

Contenido premium:
  • Desarrollo Internacional y Proyecto de Ayuda - Esta nueva facción, IDAP, es una organización no gubernamental especializada en responder rápidamente a desastres humanitarios. La facción se compone de ropa y equipo nuevos de marca IDAP, incluyendo trajes para roles especializados tales como especialistas en Disposición de Artillería Explosiva, así como muchas otras herramientas, suministros y otros artículos.
Imagen
  • La mini-campaña "Remnants of War" - Asumir el papel del especialista en explosivos del IDAP, Nathan MacDade, encargado de identificar y desactivar minas después de la guerra en la República de Altis & Stratis ha terminado. Mientras usted está siendo entrevistado por un periodista de investigación, usted descubrirá lo que sucedió en la ciudad de Oreokastro, experimentando los acontecimientos desde la perspectiva de varias partes, en recuerdos que abarcan múltiples períodos de tiempo.
Imagen
  • Van - IDAP hace uso de una nueva furgoneta, que viene en múltiples variantes, con más de veinte libreas personalizadas en total. Cada variante responde a un propósito específico, como la logística de carga o el transporte de personas. También hay una variante de ambulancia disponible.
Imagen
  • Utilidad y Desminado Drone - IDAP tiene un nuevo drone a su disposición para poder mover rápidamente la carga o los suministros a un lugar específico. Una variante especial del drone se utiliza como parte de las operaciones de desminado del IDAP.
Imagen
  • APERS Mine Dispenser - El dispensador de minas APERS es un sistema de armas de denegación de área eficaz pero controvertido. Por lo general sólo se utiliza en situaciones desesperadas, y puede tener efectos devastadores, incluso mucho después de que un conflicto puede haber terminado.
Imagen
  • Chalecos, Bolsos, Sombreros y Cara - Varias piezas de nuevo equipo están disponibles para ayudarle a llevar a cabo sus tareas. Esto incluye chalecos de seguridad, bolsas de mensajero, cascos y cascos de prensa, protectores de oídos, gafas de seguridad y mucho más.
Imagen
  • Contenido Adicional - Las Leyes de la Guerra DLC añade una variedad de contenido adicional misceláneo, como desafíos de prueba de tiempo para la nueva furgoneta y drone, un equipo paramédico y una mina de entrenamiento.

Actualización gratuita de la plataforma:
  • Bombas de racimo y UXO - Las bombas de racimo refinadas proporcionan una forma de guerra altamente destructiva, mientras que la recién introducida simulación de munición sin explotar significa que algunas bombas de racimo podrían no explotar tras el impacto.
Imagen
  • Minas - Varias mejoras en la identificación y limpieza de minas (y otros explosivos) facilitan un proceso más manual, con mayor énfasis en la herramienta Detector de Minas.
Imagen
  • Folletos - Ahora puede soltar folletos informativos desde el cielo usando el nuevo Drone de utilidad, que puede ser recogido y leído por la gente en el suelo. También puede aplicar sus propios diseños de folletos a sus propios escenarios personalizados.
Imagen
  • LOAC - Nuevas adiciones al Manual de Campo cubren las Leyes del Conflicto Armado, mientras que pequeños ajustes en el Arma 3 sandbox también mejoran la representación en el juego de LOAC.
Imagen

Contenido de apoyo:
  • Showcase IDAP & Laws of War - Dos nuevos escenarios individuales ofrecen una introducción a la nueva facción y tema del DLC. En Showcase IDAP, visita uno de los días abiertos de la organización en Altis. mientras que en Showcase Laws of War participa en un curso de formación IDAP.
  • Contenido adicional de IDAP - En apoyo de sus operaciones, el IDAP tiene acceso a suministros médicos y de emergencia, tales como cajas de cartón, sacos de comida, paquetes de botellas de agua, mantas, camillas, bolsas IV, bolsas para el cuerpo y más.
  • Bombas de racimo - Despliegue tres nuevas municiones de racimo de las facciones específicas de los aviones, pero también se ocupan de los artefactos explosivos no detonados que pueden quedar atrás después.
  • Objetos Decorativos - Además de accesorios específicos para el IDAP, están disponibles varios objetos decorativos nuevos, incluyendo tiendas de campaña, lienzos de piso separados, muebles nuevos, un equipo de aire acondicionado y cercas de redes de plástico.
  • Logros de Steam - Desbloquea un conjunto de logros de Steam adicionales relacionados con el nuevo contenido.
  • Official Soundtrack - Escucha nuevas pistas de música compuestas específicamente para este DLC.

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 07 Sep 2017, 20:05
por <A2>Braddock
descargando :OK:

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 07 Sep 2017, 20:06
por Robin
Ya somos 2!

Saludos
<A2>Robin

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 07 Sep 2017, 21:14
por IgnaKO
esta noche se quedara descargando XD

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 08 Sep 2017, 08:25
por <A2>CVP
El dron de des activación lo veo mas de dron para ataques aereos xD

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 08 Sep 2017, 10:15
por histeria6363
Mola...

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 08 Sep 2017, 12:52
por <A2>Maverick
la sensacion es me han robado dinero, como ambientacion puf vale, el resto un trabajo acabado con prisas pensado mas para mundos tipo persistentes,

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 08 Sep 2017, 16:02
por Archer
esperaba mas del dlc...por ejemplo un verdadero equipo de tedax, y no el reskin que han hecho del equipo de granadero. en fin otro sacacuartos.

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 08 Sep 2017, 18:11
por Robin
Os quejáis por vicio... XD

A mi la ambulancia me gusta! Si cierto que no logré abrir las puertas como en la imagen.

saludos,
<A2>Robin

Re: LAWS OF WAR DLC

Publicado: 08 Sep 2017, 18:18
por <A2>Valquiria
<A2>Robin escribió:Os quejáis por vicio... XD

A mi la ambulancia me gusta! Si cierto que no logré abrir las puertas como en la imagen.

saludos,
<A2>Robin
De momento solo se puede hacer desde el editor en ``Editar aspecto del vehículo´´ después de que los del ``ACE3´´ hagan los deberes habrá que ver si meten interacciones nuevas.

Salud2