UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Dybite »

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>JorDivil »

Jejeje. Aunque no has escrito nada, tu video lo dice todo.
Es un DLC de Jets y como tal es espectacular. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Kikao »

Lo he estado probando y ni tan mal, aunque sí que tiene varias cosas a mejorar.

El portaaviones decente, cumple pero le falta detalle, el sistema de lanzadera poco vistosa, le faltam muchos efectos y cositas. Por cierto, me he quedado bugueado una vez en el portaaviones, el avión se había quedado pillado en el suelo.

El nuevo sistema de vuelo, bastante mejorable. Le falta muuuuuucho, perdidas de velocidad que te preguntas por qué ocurren, el avión se queda sin potencia muchas veces, los giros son un poco lentos.

Los aviones, bonitos, sin más, se nota que han vuelto a hacer "un Bohemia". Toma, os dejamos las herramientas y que la comunidad haga los aviones.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Dybite »

Tendréis que configurar controles nuevos, la actualización te avisa cuando entras.

Principalmente son encender/apagar el radar, cambiar de pantallas a izq. y der. y tipo de pantalla que se está viendo, aerofreno y el empuje.

El gas yo no lo he tocado.

Afterburner no he encontrado, se supone que lo tengo en el E o May.Izq, pero parece que no hace que aumente la velocidad más rápido de lo que ya lo hace.

Creo que no se me olvida ninguno, si alguien sabe algún control más que haya que tocar que lo indique.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Japo32 »

Siendo benévolo, y pidiéndoselo en su forum (que me harán el mismo caso que a un mosquito), les he pedido que ya que no van a tocar nada de la dinámica de vuelo, por lo menos mejoren (y tienen mucho margen) el sonido de los motores en cabina. No se diferencia en nada entre ralentí y potencia a tope.
Luego que incluyan algún sonido en el lanzamiento de bombas (no suena nada y no sabes, a no ser por el gráfico, si las has soltado o no).
También y creo que más importante, la posibilidad de incrementar la distancia de visión de esos 12km máximos. Cuando subes en la vertical, en seguida desaparece la isla bajo tus pies.. y no sabes donde estás.
Y por último que hagan los mapas más grandes, simplemente implementando en el mapa más km2 de agua al rededor de las islas. Así podríamos poner el portaviones a 20km o así se podrían implementar Sam en un futuro.

Lo de las contramedidas son de chiste. Simplemente cuando te lanzan, sueltas contramedidas y en seguida te desbloqueas del misil... o sea que a soltar como locos y nunca te dan.
En pérdida aunque le metas potencia a tope, si tienes un grado de elevación el avión, no acelerará y se caerá (y si estás a ras de agua no se puede picar abajo para salir de la pérdida)....
El manejo del avión en tierra es el mismo que anteriormente.
Vamos... no recomiendo su compra para nada, por que lo "bueno" de este dlc es gratuito para todo el mundo. Los aviones no valen nada más que para decorar.... PERO si queréis apoyarles para que hagan futuros ARMA4 etc.. entonces compradlo, pero mejor hacedlo con el DLC bundle 2.
Los cielos de ARMA3 están hechos para los helicópteros... y quizá para aviones de la segunda guerra mundial.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

+1 Japo
Lo bueno es gratuito y lo que cuesta € es malo xD
Lo compro para poder esperar un Arma4
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Repokc
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abr 2013, 11:01

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Repokc »

Madremia!! Si ya me costaba aterrizar un helicoptero que miedo ahora con un jet 8-L

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Repokc escribió:Madremia!! Si ya me costaba aterrizar un helicoptero que miedo ahora con un jet 8-L
Creo que igual te resultara mas facil que un helicóptero ya que solo es ir de frente y a la velocidad adecuada, el helicóptero tienes que mantener la vertical en varios ejes
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por Salpicaduras »

Ya me imaginaba que iba a ser una castaña, al menos que no vale lo que cuesta, y chimpum, en el clavo. Menos mal no lo compré y mira que me pille el primer bundle y apex... pero este.... creó muchas dudas. Del que si espero algo es del de tanques.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: UPDATE 1.70 ARMA3 + JETS DLC

Mensaje por <A2>Japo32 »

Ya en este han metido algo que tiene que ver con los tanques y que se hace así. Ahora para apuntar con un tanque o cualquier arma en vehiculo, hay que apuntar con la cruceta y lasear para ver distancia. Automáticamente, con en la realidad, se ajustará el ángulo del cañon (no se oye nada) y podrás disparar haciendo blanco si están dentro de los márgenes de distancia.
La tecla para lasear es la Ç
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder