Actualizacion 1.68

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por histeria6363 »

podriamos hacer un downgrade de arma para jugar esta semana por ejemplo... no se
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por Dybite »

Por ahora a mi me va mejor, donde se nota es en aéreo (una vez cargado todo...), tengo que seguir haciendo pruebas de distancia de objetos que es lo importante aquí, que cargue en memoria bien de objetos y probar con alguna misión que antes fuera con lag y ahora puede que vaya con lag pero mejor :D . De FPS no creo que mejore excesivamente lo único que ahora no te importe tener más objetos cargados y te baje de FPS´s

Las primeras pruebas es que a 3000 de distancia de visión y de objetos todo en ultra me daba 60 FPS hasta me ha llegado a 80 FPS antes andaba con la misma misión en 40 - 50 FPS

Eso sí nada más arrancar te carga todos los objetos y hasta que se ha estabilizado he tardado unos segundos en que fuera un poco, no quiero pensar eso más que la misión vaya cargada de scripts jejeje

Lo primero tenéis que mirar si en el launcher del propio arma estáis lanzando el juego con la versión de 64bits, se supone que detecta tu sistema operativo y lanza una versión u otra, eso se ve en PARÁMETROS, luego hay dos parámetros importantes que yo por ahora no he tocado uno es el límite de asignación de memoria para 64bits y otra es las funciones de utilización de la memoria (ellos lo llaman asignador de la memoria)

Cuando arranque el arma aseguraros que tenéis el administrador de tareas en la pestaña Detalles lanzado el ejecutable arma3_x64.exe
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>CVP »

Recordemos que esto también viene por el siguiente dlc de aviones creo recordar no? No tiene porque notarse mucho ahora mismo, aunque lo que dice dybite, en los aviones actuales es donde se debería notar mas la carga rápida.

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Kikao »

En teoría ahora me va a usar los 12 hilos de mi procesador o como funciona esto?
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Japo32 »

No te usará más hilos por ser 64bits en teoría sino que te manejará mejor la memoria. Antes con 32bits tenía un máximo de 4gb para meter todo (ias, objetos, vision de terreno, etc) ahora lo puede cargar todo en memoria mucho más allá de los 4gb y soltarlo sin irlo precargando, así que iría más fluido.

Lo que pasa es que lo he probado (me faltaba instalar el C++ 2013 (vaya tela) y lo he puesto a máxima visión.
No está preparado ARMA3 para aviones ni con esto. A no ser que lo mejoren... Por que aunque pongas la máxima visión que es de 12km, no ves toda la isla y en aviación se ve hasta 100km. Pero lo peor no es eso, sino que aunque tengas los objetos a 12km, en visión sin zoom se ven a 3km como mucho y es cuando pones el zoom cuando aparecen. Una caca vamos... por que no se ven las columnas de humo hasta que estás en ese rango de visión normal. Como no corrijan esto (y mogollón de cosas más de los aviones ,que son infumables) chungo

Cuando tengo 10km en vuelo, tengo unos 50fps, pero si le pongo la máxima de 12km baja a 23fps (con tres pantallas)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por Dybite »

Probar a poner en el launcher de arma 3 en PARÁMETROS en Asignador de Memoria (64bits) marcarlo y poner JEMALLOC allocator - 64-bits(jemalloc_bi_x64), creo que tarda menos en gestionar la memoria por lo menos me da la sensación que tarda menos en cargar al inicio de misión.

También he puesto que como límite de memoria del sistema (64 bits) 12Gb.

Edito:
He estado editando rápidamente y va más fluido también, por lo menos ahora no me tarda tanto en poner unidades porque a veces se quedaba un poco congeladete.

Tened en cuenta el lanzador de 64bits para el servidor arma3server_x64.exe

Al final hicisteis pruebas con el parámetro -loadMissionToMemory del lado servidor???
Imagen

Avatar de Usuario
cryyper
Visitante
Mensajes: 363
Registrado: 17 Ago 2014, 12:47

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por cryyper »

A alguien mas le falla el ACE con la nueva actualizacion? no se si es el ACE3 o el ACE_RHS pero tengo una mision que falla, puedes gastarle 5 cargadores a la IA qe no muere.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

cryyper escribió:A alguien mas le falla el ACE con la nueva actualizacion? no se si es el ACE3 o el ACE_RHS pero tengo una mision que falla, puedes gastarle 5 cargadores a la IA qe no muere.
Fallan todos los addons, no lees? :pistols:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por <A2>Japo32 »

Sería interesante saber si desde el arma3sync se puede lanzar en 64bits.
Yo no veo mucho problema lo de las misiones. Se lanza en 32bits y listo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Actualizacion 1.68

Mensaje por histeria6363 »

<A2>Japo32 escribió:Sería interesante saber si desde el arma3sync se puede lanzar en 64bits.
Yo no veo mucho problema lo de las misiones. Se lanza en 32bits y listo.
no se si esto valdra para algo...

Código: Seleccionar todo

Added: Command line parameters -win32 and -win64 that will force a game platform when started with the -noLauncher parameter
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder