ARMA 3 ROADMAP 2016/17

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
nikoaton
Visitante
Mensajes: 201
Registrado: 05 Feb 2015, 00:51

ARMA 3 ROADMAP 2016/17

Mensaje por nikoaton »

Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: ARMA 3 ROADMAP 2016/17

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

:OK: :OK: :OK: :OK:

El lanzamiento de Arma 3 Apex fue un gran momento en nuestro proyecto; La expansión de julio fue el hito más importante desde nuestro lanzamiento original , en 2013. En los meses que siguieron, hemos estado encantados de ver a nuestros jugadores a explorar y expandir sobre el nuevo contenido, características, y - por supuesto - espléndida nuevo terreno, tanoa . Mientras tanto, nuestro equipo ha estado muy ocupado.

Centrándose en tanto el apoyo posterior a la liberación y de cara a la siguiente etapa de desarrollo, ha habido mucho evaluación, discusión, y - en última instancia -. La formación de un plan de alto nivel Ahora, nos gustaría compartir nuestros objetivos, clave más destacado actualizaciones, y hablan un poco acerca de cómo vamos a seguir para apoyar una plataforma madura en el contexto de la planificación para el futuro .

VISIÓN

Juego de infantería ha sido durante mucho tiempo en el corazón de nuestro desarrollo. A pesar de que sigue siendo la columna vertebral de nuestra caja de arena, también reconocemos que hay otros caminos que explorar. Al ampliar sobre el contenido de armas combinadas y características, nuestro objetivo es crear fascinantes nuevas oportunidades para nuestra comunidad , y atraer a nuevos jugadores que buscan una puerta de enlace a una experiencia militar masiva.

También estamos buscando para hacer inversiones a largo plazo (actualizaciones gratuitas significativas, para todo el mundo) que, esperamos, ayudan Arma 3 para continuar sirviendo como plataforma para nuestra comunidad en los años venideros. Para equilibrar este esfuerzo - Hablando claro: para financiar nuestro proyecto - hemos preparado una serie de paquetes de suscripción y actualizaciones gratuitas, que se traducen nuestra visión en el desarrollo de bienes .

METAS

JETS DLC

El próximo año, los chorros de aire de superioridad a luchar por el control de nuestros cielos simulados . Más detalles están próximos, pero, por ahora, podemos confirmar este paquete será apoyado por una actualización de plataforma libre, con mejoras de radar / sensor como su característica posición de salida. Añadiendo más profundidad a la detección de amenazas y de seguimiento, nuestro objetivo es mejorar el juego en toda la zona de pruebas.

DLC "Orange"

Este año, hemos abierto una nueva estudio en Ámsterdam, Países Bajos. Con el objetivo de construir poco a poco la experiencia, el trabajo ha comenzado en un proyecto pequeño, con nombre en código 'Orange'. Mientras que la dirección exacta no es definitiva, estamos muy interesados en la exploración de una perspectiva interesante y único en el campo de batalla . Se perfila para ser una adición valiosa e innovadora a la plataforma!

MALDEN GRATIS DLC

22 de de junio de, 2017, será Arma 16 de 's aniversario . Tenemos la intención de marcar la ocasión con un DLC gratuito, que ofrece una isla familiar para los veteranos de nuestra serie: Malden . Comenzó como un proyecto de pasión pequeña, Malden 2035 reutiliza muchas estructuras de vainilla, la vegetación, etc., para crear de nuevo el terreno clásico. Habrá un anuncio relacionado con este trabajo en las próximas semanas.

DLC TAC-OPS

Más tarde el próximo año, nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores un paquete de contenido jugable: '' operaciones tácticas que se centran en el juego militar reto, volver a jugar y auténtico , lo que hace el mejor uso de nuestra caja de arena. Este desarrollo es una oportunidad para nosotros de aprender cómo seguir apoyando a la plataforma, a financiar nuestro proyecto, y ofrecen nuevas y valiosas experiencias para nuestros jugadores.

TANQUES DLC

Completamos esta hoja de ruta con un objetivo ambicioso: reformar la experiencia del combate blindado en Arma 3 . Este paquete será seguir nuestro modelo bien establecido : un conjunto de activos de primera calidad, que aportan algo nuevo a la caja de arena, con el apoyo de las mejoras y adiciones de la plataforma para todo el mundo, de forma gratuita. Animamos a nuestra comunidad para compartir sus propios deseos sobre el tema, también!

PLATAFORMA

Tradicionalmente, las entregas de la Arma serie gozan de una larga cola de apoyo y, a su vez, mantener una base de jugadores activos. Arma 3 se mantiene fiel a esta visión. Aparte de las versiones principales descritos anteriormente, también estamos montaje de una robusta herramientas hoja de ruta para servir mejor a los creadores de contenido. Además, varias nuevas mejoras "plataforma" que hemos identificado todavía no se asociaron con cambios específicos .

Para dar algunos ejemplos: a finales de este año, vamos a publicar los ejecutables de 64 bits a Dev-Rama ; el trabajo sobre una conversión completa de un solo jugador campaña cooperativa «Protocolo de Apex 'empieza pronto; Estructuras Tanoa recibirán gradualmente ruinas / interiores adicionales - y su espléndida fidelidad de audio se extenderá a todos los terrenos. Naturalmente, vamos a discutir estas cosas (y más!) Con mayor detalle en breve ™ .

Desarrollo asociado está prevista, también. Vamos a seguir para proporcionar / expandir públicas muestras y la documentación . El Arma 3 unidades de servicios disfrutarán de algunas mejoras modestas UX. Trabajar con nuestros socios en los puertos experimentales va a continuar, también. A pesar de esta hoja de ruta sólo pretende ofrecer una descripción de alto nivel, por ahora, esperamos que estará de acuerdo, no hay mucho que esperar!

FUTURO

Imagen

Este es ahora nuestro tercer plan de trabajo posterior a la liberación . En el camino, hemos ganado mucha experiencia sobre lo que funciona bien y lo que no. Por ejemplo, sabemos que el desarrollo a través de múltiples estudios es difícil! En parte, varios paquetes nos ayudan a gestionar ese riesgo, cultivamos experiencia en equipos autónomos, y, en última instancia, agregamos valor a la plataforma de una manera sostenible.

También estamos mirando más allá de Arma 3 . De hecho, algunos miembros del equipo ya han trasladado a nuevos proyectos en apoyo del desarrollo de nuestro próximo motor, 'Enfusión'. Nuestro objetivo es encontrar una manera de invertir tanto en el futuro, y servir las diversas necesidades y deseos de nuestra comunidad existente . Con esta hoja de ruta, esperamos lograr ese delicado equilibrio.


Jay Crowe ( RIE )
Director creativo, Arma 3
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
nikoaton
Visitante
Mensajes: 201
Registrado: 05 Feb 2015, 00:51

Re: ARMA 3 ROADMAP 2016/17

Mensaje por nikoaton »

Bien DrMuerteHD! Buen detalle. Lo tenia pensado pero me olvide completamente. Es que soy un poco irresponsable a veces :D

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA 3 ROADMAP 2016/17

Mensaje por <A2>Japo32 »

Aviones? Ok.. supongo que mejor modelo de vuelo (por que es una mierda). Radares y tal.. está bien... Pero falla en lo primordial. Extensión del terreno. Un terreno de 15km es nada para aviones... pero bueno.

Tanques? Quizá lo mejor. Si le añaden funcionabilidades y físicas como las que tiene el SteelBeasts (ejem...) puede ser muy bueno.

Orange? Espero que sea algo médico... aunque me parece a mi queeeeee...

Quizá lo mejor los 64bits y que quizá estén trabajando en ARMA4 con el motor enfusion
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: ARMA 3 ROADMAP 2016/17

Mensaje por Dybite »

Gracias por el aviso y la traducción.

Me gusta que viene... Nuevo motor?? diooos miedo me da.... ·_O
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: ARMA 3 ROADMAP 2016/17

Mensaje por TURCO_AR »

Ya está para testear en la versión Development el nuevo mapa Malden 2035, que vendrá gratuitamente en un DLC el día 22 de junio.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Responder