1.60 RC incoming

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por Fillo »

El cup , ya ha sacado parche para solucionar eso, como iran haciendo todos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fernandoc4d
Visitante
Mensajes: 96
Registrado: 21 Ene 2015, 17:10

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por Fernandoc4d »

Street escribió:Hola!!...

Bueno probado brevemente con las dos Nvidia 980 ti con todos los parámetros en ultra y filtros al máximo, y la calidad visual es abrumadora. O_O

No hay ninguna pérdida poligonal y las texturas ajustan mejor ahora, el suavizado se interpreta mejor, no hay parpadeo como decís y las sombras poseen mayor calidad visual.
El volumen de las superficies parece mayor y tanto la vegetación como el entorno son mucho más realistas (oclusión).
En cuanto a la iluminación es cierto que parece demasiada ultravitaminada al principio, pero gana en calidad visual.
La interpretación del agua creo que es mayor avance, es realmente brutal como se ve la transparencia y los reflejos en la misma, viendo también como el fondo marino ha aumentado en calidad.
En cuanto a los frames por segundo, Dybite, no lo he comprobado, pero si es cierto que me va super fluido, he tenido que bajar dpi al ratón que se me hacía algo incontrolable con respecto a lo habitual.

En fin...no tengo más tiempo...lo he probado unos 20 minutos...espero mañana probarlo más profundamente, creo que Bohemia esta vez ha hecho un buen trabajo. :bravo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante las imágenes Gus !!!!!!

Avatar de Usuario
<A2>Rubio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 178
Registrado: 08 Sep 2015, 19:01

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por <A2>Rubio »

impresionante si señor
:OK: :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Antes de que alguno se queje, recordad que ahora podéis ajustar contraste, brillo, saturación, nitidez, etc en los nuevos parámetros gráficos, es importante que os lo ajustéis cada uno hasta que lo veáis bien ya que cada monitor se ve de una manera o otra.

Yo en mi caso he bajado el brillo bastante y le he subido la saturación un pelin.
Y el efecto suavidad lo he dejado en 200 ya que no me gusta como quedan difuminados los gráficos. Para eso seguramente deberéis meter los antialiasing a tope.

Recordad que la oclusión ambiental hbao+ sólo funcionará con buen rendimiento en gráficas NVIDIA.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
nikoaton
Visitante
Mensajes: 201
Registrado: 05 Feb 2015, 00:51

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por nikoaton »

Yo no me voy a quedar atras y pense en subir imagenes de noche. Lo que me llamo mucho la atencion es que en las fotos aparecen como unas lineas en el cielo, cosa que no me pasa cuando juego, es decir, no las veo. De todas formas son lindas fotos que queria compartir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

wow increíble esas fotos con la luna, buenas capturas niko :OK:
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Bueno visto lo visto voy a dejar yo algunas fotillos también jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
nikoaton
Visitante
Mensajes: 201
Registrado: 05 Feb 2015, 00:51

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por nikoaton »

Buenisimas las fotos!.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por <A2>Perotte »

Me ha gustado mucho. El juego mejora notablemente. El problema que yo le veo es la noche... he probado alguna mismo que ya había jugado y ahora son inviables.

La oscuridad ahora es total. Se ha incrementado y más que un problema para las misiones futuras donde se tendrá en cuenta por los editores, es un problema para las misiones pre -1.60. Que son nocturnas. Si hay visión nocturna todo bien. Pero si no, donde antes se veía algo ahora es negro y esto es un problema para esas misiones que fueron editadas con unas condiciones y ahora hay otras.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: 1.60 RC incoming

Mensaje por Dybite »

<A2>Perotte escribió:Me ha gustado mucho. El juego mejora notablemente. El problema que yo le veo es la noche... he probado alguna mismo que ya había jugado y ahora son inviables.

La oscuridad ahora es total. Se ha incrementado y más que un problema para las misiones futuras donde se tendrá en cuenta por los editores, es un problema para las misiones pre -1.60. Que son nocturnas. Si hay visión nocturna todo bien. Pero si no, donde antes se veía algo ahora es negro y esto es un problema para esas misiones que fueron editadas con unas condiciones y ahora hay otras.
Has probado abrir la misión en el editor y volverla aguardar, jajaja a lo mejor se solucionan.

Pues viendo las imágenes, no sé como lo veis tan bonito, estoy por reinstalar todo de nuevo, porque a mi no se me ve tan bien, y encima tengo los fallos de las rocas y pelusas del oeste que parpadean.
Imagen

Responder