Servidor Público Tactical Battlefield España

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
[88] Pumata
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2016, 09:51

Servidor Público Tactical Battlefield España

Mensaje por [88] Pumata »

Imagen
Muy buenas a tod@s, comunicar que la 88th Co."Walking Death" ha puesto a disposición de la comunidad española de Arma 3 un servidor público de 50 slot con el mod Tactical Battlefield . El servidor estará las 24 horas funcionando por lo que podreis jugar o probarlo cuando querais. Recordar que este mod cuenta con muchas posibilidades junta simulación y P V P. Esperamos que os guste a muchos y pronto podamos organizar algún evento privado entre clanes.

Para poder jugarlo solo necesitareis descargaros los addons. Podeis hacer de forma muy gracias a su propio lanzador.
Tactical Battlefield Lanzador Descargar
Imagen
Despues sólo tienes que conectarte a nuestro Team Speak Server ( IP: 5.196.76.23) y a continuación buscar nuestro servidor Arma 3( [ES] 88th Co.-Walking Death- Tactical Battlefield España) en la lista de servidor del juego o conectarse directamente a la IP: 5.196.76.23:2352. Una vez escogido el bando y dentro de la missión el Team Speak 3 te moverá actomáticamente al canal Tactical para jugar la partida. Una vez terminada la misión volverá a moverte al canal anterior.

Imagen

Para quiénes no lo conozcan os dejamos a continuación una breve descripción como el correspondiente enlace de descarga (Haz clic sobre el logo del TacBF).
Imagen



Este mod introduce nuevas características a las partidas de Arma 3 de Equipo vs Equipo (TvT), con nuevos modos de juego, misiones dentro de un entorno restringido y reglas consistentes. Tactical Battlefield requiere trabajo en equipo y táctica.

Más información en la página web oficial



Características

1. Comunidad - TacBF ya cuenta con una comunidad establecida de jugadores que juegan regularmente, se comunican y se coordinan en equipo, comparten tácticas, apoyo y recursos.

2. Misiones - alrededor de 20 misiones Team vs Team que varían en tamaño desde pequeñas a enormes, con bases principales especialmente diseñadas y construidas en función del objetivo de la misión.


3. Modos de juego

- Avanzar y asegurar (A&S) - Ambos bandos luchan para dominar los objetivos o hasta que el enemigo se ha desgastado y no le quedan tickets'.
- Atacar y defender (A&D) - Igual que A&S, pero un lado está a la defensiva y ocupa puestos clave mientras que el otro los ataca. Los objetivos perdidos no pueden volver a ser capturados. El fracaso por falta de capturar un solo objetivo para el equipo atacante se traducirá en derrota.
- Buscar y destruir (S&D) - Reunir Intel (documentos y mapas), buscando en cuerpos, para buscar y destruir depósitos de armas en medio de los terroristas suicidas y los Vehículos Con Artefactos Explosivos Improvisados (VBIED).


4. Roles - Restricciones de equipo para enforcar el trabajo conjunto, con loadouts pre-configurados pero personalizables, incluyendo Líder de escuadra, Médico, Ingeniero, AT, AT pesado, Tirador, Francotirador, tripulante, Piloto, etc.


Imagen



5. Apoyar el arma - Permite desplegar bípode.


Imagen



6. Fuego de supresión - Al suprimir a tu enemigo con fuego preciso, experimentará temporalmente sacudidas graduales y visión borrosa, permitiendo tácticas de infantería realistas como elementos de fuego de supresión y de asalto. Este código es exclusivo, se ha desarrollado específicamente para TacBf.


Imagen



7. Efecto del viento en la balística - La puntería es ahora una habilidad real debido al addon VTS ballistics.


Imagen



8. Gestión de equipo y mapa - Permite unirse o crear un escuadrón con un menú personalizado. Con características especiales para el mapa, asignar órdenes, informar del enemigo y solicitar apoyo.
Imagen



9. Logística - Transporte de activos usando el sistema de carga, por ejemplo. contenedores de carga en vehículos remolcados.


Imagen



10. Puestos de avanzadilla y de respawn - Implementan un punto para reaparecer o para construir tus propias fortificaciones.


Imagen



11. Sistema médico avanzado - Incluye diagnóstico, CPR, auto-inyectores de adrenalina, morfina y vendajes.


Imagen



12. - Sistema de mantenimiento de vehículos - Reamar, reparar y repostar vehículos blindados, tanques, helicópteros y aviones.


Imagen


Servidor Tactical Battlefield España Team Speak 3: IP:5.196.76.23
Imagen
Servidor Oficial Tacbf Team Speak 3:IP: ts3.tacbf.com

Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Servidor Público Tactical Battlefield España

Mensaje por histeria6363 »

joder , tiene buena pinta, gracias por avisar :OK:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[88] Pumata
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2016, 09:51

Re: Servidor Público Tactical Battlefield España

Mensaje por [88] Pumata »

Animaros a probarlo cuando querais. Lo mejor sería coincidir un día para poder entrar juntos al server y explicaros un poco como va, y de paso jugar un rato. Venga hablando. Cualquier duda no dudeis en preguntar. Un saludo.

[88] Pumata
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2016, 09:51

Re: Servidor Público Tactical Battlefield España

Mensaje por [88] Pumata »

http://www.88th.es/index.php/forum/gene ... field#9731

Curso Básico Tactical Battlefield 17:00 Viernes 22/04/2016 y Domingo 24/04/2016
Partida de Entrenamiento Tactical Battlefield 18:00 Viernes 22/04/2016 y Domingo 24/04/2016


<strong>APUNTAROS

Responder