Elite Dangerous

Moderador: Junta A2

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

mmm si puedo esta noche me apunto a matar rebeldes ;)

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Japo32 »

Dybite escribió:Ayer me lo pasé teta, me sacaron de velocidad de crucero 3 veces, la primera una python (5.000cr por el wanted) que me merendé con mi sidewinder :happy2: y después una sidewinder con iguales resultados (3.500cr por el wanted) ÑAM ÑAM, la tercera no tuve tanta suerte y me cazó una anaconda y antes de poder saltar me fundió, visto y no visto parecía una discoteca tantos cañones disparando. Una pena no haber grabado nada, jajaja pero la lucha con la sidewinder fue épica con dos policías también colaborando y los cabrones se me cruzaban delante, la caña. :rifles:
Se que lo mio no es tan emocionante.... pero la última vez fueron 2 horas de curro en minería... 260.000cr de beneficio.
No veas que mal lo paso cuando vuelvo a base y me tratan de interceptar... XDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Os cuento la mía. ...
pues después de hablar con fillo nos dirigimos a colaborar con el último comunity goal, al sistema fibunoseque. Mmmm colaborar para erradicar una epidemia transportando medicinas básicas... mola vamos allá. Tras un par de viajes poco productivos encuentro una pequeña estación donde consigo las medicinas, las.compro y vuelta al sistema. Llego al cálido solté y entre unos cuantos playero, veo una pyton wanted que viene directa hacia mi.... oh oh.... correcto el muy mamón me intercepta no hay huevos de huir. .. me saca de hiper, hull al 93%, todo a los motores.. Tras un persecución consigo alejarme 3 km. .. salto de nuevo... en hiper el salta detrás mía, q mamón no se rinde, me vuelve a sacar, hull 88%... Motores a tope y boost . .. boost. . Mierda, no se como seria de los nervios pulse algo raro y abrí la bodega de carga... cagada ) el mamoncete me suelta un par de descargas y escudos fuera... me desactiva los motores y me deja flotando allí en medio eso si antes, me suelta un discurso vía chat, y me cuenta q eso lo hace a aquellos q colaboran con la federación y todos sus aliados... se pira y me deja allí 25% de hull y sin motores... antes de pulsar el botón de auto destrucción pienso.... que hijo de puta!! >(

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

jajajaja que gran putada Hugo.

Japo lo tuyo es tesón, cuando empiece la carrera minera ya sé a quien preguntar, pero mola ir con el culo prieto hasta depositar la carga y cobrar la pasta. :happy2:
Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Fillo »

Podiamos probar suerte en Nijotec/Igorodimos.No se si aun esta activa.
P.D.: Ya ha finalizado :(.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Fillo »

Novedades de la 1.2Ademas de lo que se sabia ya de Escuadrones, de la IA, escaneo previo de las USS etc, hay mas cosas nuevas en la 1.2:

- Balizas de escuadron para coordinar juego en SuperCruise e instancias de combate
- Canales abiertos de comunicacion y chat locales, incluyendo todos los pilotos dockeados en tu estacion
- Balanceado de costes de mantenimiento de naves favoreciendo las profesiones de combate (balanceo economico)
- Transferencia de estado entre modulos, que va a permitir redireccionar estado de daños y poder recuperar funcionalidades minimas tras destruccion (abriendo paso al rol de ingeniero...)
- Camara en tercera persona para videos/fotos. Se manejara igual que la nave, de lo que deduzco que mientras la manejes no podras pilotar la nave, pero habra que ver como va.
- Y anuncia que publicaran info sobre la siguient actualizacion, la 1.3, "soon(tm)"
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1848044
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Hugo
Visitante
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2011, 18:40

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Hugo »

Mmmmmm ya esta aqui.......

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Dybite »

Newsletter #64

Iconos en el hud para los escuadrones.

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcb ... 9e5e86f622

Escuadrón <A2> incoming....
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3918
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Elite Dangerous

Mensaje por <A2>Japo32 »

A mi me pillareis muuuuuuy lejos. En los confines de la galaxia... Solo..... Da hasta cosa.


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Elite Dangerous

Mensaje por Fillo »

<A2>Japo32 escribió:A mi me pillareis muuuuuuy lejos. En los confines de la galaxia... Solo..... Da hasta cosa.


Suerte Comandante y manda una postal
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder