Black Friday en ED

Moderador: Junta A2

Responder
Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Black Friday en ED

Mensaje por Dybite »

Saludos Comandantes,

La venta de Elite Dangerous Black Friday comienza hoy (25/11/15) a las 6 PM GMT. Las ofertas increíbles a continuación son sólo algunos ejemplos de los artículos que salen a la venta - así que asegúrese de visitar nuestra tienda y aprovechar estas reducciones de precios. La venta también cuenta con una copia física de Elite Dangerous con un código de juego que hace que el regalo de Navidad ideal para cualquier posible nuevo Comandantes.

Black Ships for Black Friday: 29 trabajos de pintura negra gratis para todos aquellos que pre-ordenan Horizons.

Como parte de nuestra venta de Black Friday, estamos añadiendo un incentivo de Elite Dangerous: Horizons. Cada Comandante que pre-ordena Elite Dangerous: Horizons antes del martes 1 de diciembre a las 6 PM GMT obtendrá un juego de pintura en negro llamado Midnight. No se preocupe, todos los Comandantes que ya hayan ordenado a Horizons, incluyendo aquellos con el pase de expansión de por vida, y aquellos con acceso beta de Horizons, también recibirán el paquete de trabajo de pintura de medianoche.

Con esta oferta de pre-orden obtendrá 29 trabajos de pintura en negro en el paquete - que es uno para cada barco en el juego! (Excluidos los de CQC).

Este incentivo de pre-orden será retirado después de las 6PM GMT el martes 1 de diciembre - así que asegúrate de pre-orden Elite Dangerous: Horizontes ahora para obtener tu paquete de trabajo de pintura de medianoche gratis. Aquellos que se aprovechan de este acuerdo tendrán el paquete esperando por ellos en el juego cuando Elite Dangerous: Horizons es lanzado.

Tenemos algunos trabajos nuevos de la mercancía y de la pintura disponibles en almacén, así que cerciórese de que usted no falte hacia fuera.

Nuestra venta de viernes negro comienza hoy y terminará el martes 1 de diciembre a las 6 PM GMT.

Algunos aspectos destacados en la venta incluyen: 40% de descuento en los trabajos de pintura seleccionados

Elite Dangerous Boxed Edition es £ 12,99 - 56% off - El regalo ideal de Navidad, Edición Limitada ... una vez que se haya ido no habrá reabastecimiento de este artículo.

Elite Dangerous OST 3CD Digipack - £ 10 (33% de descuento)

Elite Legacy - Tapa dura - £ 9.99 (33% de descuento)

Elite Legacy - Paperback - £ 4.99 (38% de descuento)

https://community.elitedangerous.com/node/344
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Black Friday en ED

Mensaje por Dybite »

Pinturas en negro por tiempo limitado por el Black Friday... al final me he dejado una pasta en pinturas mierder. :happy:

https://www.frontierstore.net/game-extr ... tjobs.html
Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Black Friday en ED

Mensaje por Dybite »

Por cierto os habéis comprado los colores de los rayos?? He pillado el rojo espero que se aprecie bien.
Imagen

Responder