Nuestros videos en FSX

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Avatar de Usuario
<A2>Optimus Prime
Visitante
Mensajes: 806
Registrado: 13 Jun 2012, 16:24

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>Optimus Prime »

ponedme los directos por twitch joer que el youtube live está capao aquí
En toda guerra hay calma entre las tormentas. Hay días en los que perdemos la fe, días en los que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca llegará el día en el que abandonemos este planeta y a sus habitantes Soy <A2>Optimus Prime, organismo robótico autónomo del planeta Cibertrón, líder de los Autobots y conmigo porto la matriz del liderazgo y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento: estamos aquí... seguimos esperando...
Sin sacrificio, no hay victoria... Autobots, ¡¡avanzad!
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por Viktor »

<A2>Optimus Prime escribió:ponedme los directos por twitch joer que el youtube live está capao aquí
Como ya te dije en cuanto tenga buena linea, te prometo que yo te retransmito por twitch! faltaba mas
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>Kikoman »

Muy buenos vídeos! :bravo:
¿Con que software los grabáis?. Lo mismo me animo yo también jeje.
Por si os interesa os recomiendo el avión con el que estoy volando yo ahora, el C-47 Skytrain. Si, si, ya se que no es lo mas moderno xD, pero os aseguro que es una pasada de avión. Ademas esta es la versión "modernizada" con su Garmin y todo. Ademas es free y con cabina 3d muy detallada y muchas skins.
Lo podéis encontrar aquí:
http://www.sim-outhouse.com/sohforums/s ... -47-V2-zip

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por Viktor »

Yo utilizo OBS https://obsproject.com/ creo que los demas tambien.

Animate hombre! uno mas para el "escuadron de la muerte" xDD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3920
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>Japo32 »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Optimus Prime
Visitante
Mensajes: 806
Registrado: 13 Jun 2012, 16:24

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>Optimus Prime »

<A2>Viktor escribió:
<A2>Optimus Prime escribió:ponedme los directos por twitch joer que el youtube live está capao aquí
Como ya te dije en cuanto tenga buena linea, te prometo que yo te retransmito por twitch! faltaba mas
Dónde está esa fibra cuando nmás se la necesita? Gracias tocayo con k, eres mi última esperanza.
En toda guerra hay calma entre las tormentas. Hay días en los que perdemos la fe, días en los que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca llegará el día en el que abandonemos este planeta y a sus habitantes Soy <A2>Optimus Prime, organismo robótico autónomo del planeta Cibertrón, líder de los Autobots y conmigo porto la matriz del liderazgo y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento: estamos aquí... seguimos esperando...
Sin sacrificio, no hay victoria... Autobots, ¡¡avanzad!
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>Vardeno »

Optimus, no puedes usar un proxy o una vpn o algo asi?
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Optimus Prime
Visitante
Mensajes: 806
Registrado: 13 Jun 2012, 16:24

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>Optimus Prime »

<A2>Vardeno escribió:Optimus, no puedes usar un proxy o una vpn o algo asi?
he probado varias cosas que me han recomendado pero nada , se me enlentecen los videos y es un suplicio ver cualquier cosa.
En toda guerra hay calma entre las tormentas. Hay días en los que perdemos la fe, días en los que nuestros aliados se vuelven contra nosotros, pero nunca llegará el día en el que abandonemos este planeta y a sus habitantes Soy <A2>Optimus Prime, organismo robótico autónomo del planeta Cibertrón, líder de los Autobots y conmigo porto la matriz del liderazgo y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento: estamos aquí... seguimos esperando...
Sin sacrificio, no hay victoria... Autobots, ¡¡avanzad!
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por Viktor »

Os dejo un nuevo video esta vez por nuestras queridas islas de Arma III. Salimos de la isla de Limnos (Altis) rodeamos Psara (Stratis) y vuelta para aterrizar en Limnos.



P.D: Se esta procesando tardara un rato en verse a buena calidad
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
<A2>TheRaygan
Visitante
Mensajes: 351
Registrado: 08 Ago 2013, 15:43

Re: Nuestros videos en FSX

Mensaje por <A2>TheRaygan »

Nuevo directo, viajamos a una isla vecina de Altis y Stratis, Mykonos!
Con un A320 de Vueling.

Y si es en Youtube, lo siento Optimus

[justificar]Imagen[/justificar]

Responder