HOLA, ME PRESENTO!

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
JHON D
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2017, 22:54

HOLA, ME PRESENTO!

Mensaje por JHON D »

Mi nombre es JHON y he visto lo duros que sois en armados 8) 8) y eso me gusta, me gustaria aprender a jugar de esa manera de roll que teneis :) me gustaria que alguien me ayudara a configurar los addons/mod en algun momento para ponerme a ello :)

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: HOLA, ME PRESENTO!

Mensaje por <A2>Braddock »

Necesitamos que nos indiques tú edad
Gracias

JHON D
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2017, 22:54

Re: HOLA, ME PRESENTO!

Mensaje por JHON D »

<A2>Braddock escribió:Necesitamos que nos indiques tú edad
Gracias
mi edad son 20 años!!! :) :OK: :OK: :OK: :OK: :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: HOLA, ME PRESENTO!

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Jhon D.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, siempre hay gente de la comunidad en TS que podrá ayudarte con todas las dudas que tengas, y en cuanto estés listo espero que disfrutes de la comunidad, las misiones, el juego en equipo, el rol en misión y de la simulación en general.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante por si te sirve para despejar alguna duda más,

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: HOLA, ME PRESENTO!

Mensaje por hippei »

Bienvenido soldadooo :rifles: :rifles:

Responder