Preeesente (Xtra)

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Xtra
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2009, 22:49

Preeesente (Xtra)

Mensaje por Xtra »

Hola chicos/as , Me llamo Alejandro y soy de Madrid

Mi aventura con los simuladores militares comenzo con el arma 2 (que me dejo completamente flipado) y apartir de ahi siempre siguiendo la serie.

En el arma 2 conocí y jugué una misión con este mismo clan(aun queda el mensage por ahi) ¡¡ pase algo de tiempo en CHS (justo cuando explotó) de ahi acabé en el grupo 88th que fue uno de los reductos resultantes y pase alli buenos momentos. Al final fui dejando el juego por tiempo principalmente . y por algun que otro problema con el pc que decidio explotar .

El arma 3 me lo compre , pero la verdad que no lo he jugado con ningun grupo , ni cooperativa.

Y claro , todos sabemos que asi es como se disfruta este juego realmente ¡ jajaj

Espero que me permitais introducirme en vuestro grupo y sistema de juego para poder disfrutar juntos de esta maravilla de juego ¡

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Preeesente (Xtra)

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados Xtra.

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, parece que es un reencuentro y que vas a retomar la experiencia con nosotros, eres bienvenido en esta nueva etapa.
Espero que disfrutes de nuestra forma de juego y que te hagas un hueco disfrutando de la comunidad y las misiones.

Cuando puedas especificanos la edad, he visto en tus anteriores post que tenias algunas dudas con los addnos, te pongo lo que solemos aconsejar a todos los nuevos visitantes y el link con todo lo necesario.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Si tienes alguna duda no tienes más que comentarlo en el foro o pasarte por el TS,si ves que te pierdes ve al TS canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender, el link con todo lo necesario:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Xtra
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2009, 22:49

Re: Preeesente (Xtra)

Mensaje por Xtra »

Bien , en principio he puesto el addonSync a trabajar con los repositorios (no son pocos Gb), espero que no me den problemas ¡¡¡ :D . Si los tuviera escribiré en el foro o me meteré al TS .

Comentar que tengo 26 años.

Una pregunta . Puedo cambiar mi actual nick en el foro? Es ya algo viejo (7 años ¡¡) Me he metido en el panel de usuario pero no parece .

Ya conocía vuestros manuales y son una maravilla¡¡, aunque los repasare porque hace bastante tiempo que los vi . Los MOAA en cuanto pueda me ire apuntando , es algo que me ilusiona esto de los cursos especializados jejejej

Gracias por todo y por la bienvenida también . :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Preeesente (Xtra)

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido de nuevo a la Comunidad Xtra!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder