Muy buenas

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Caviar
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2016, 02:59

Muy buenas

Mensaje por Caviar »

Hola me llamo Marc, tengo 26 años y soy de Barcelona. Estoy aquí por mi amigo Jatar que me dijo que era un muy buen sitio para la simulación del Arma 3 y aquí he acabado!



Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Muy buenas

Mensaje por <A2>Uronva »

Bienvenido :rifles:

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Muy buenas

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido Caviar.

Te comento que lo que intentamos hacer por acá es simular lo máximo posible, para poder llevar eso a cabo es MUY necesario el juego en cooperativo, la conducta y estar listo a rolear como nunca. Podes ver las misiones jugadas con anterioridad en nuestro Canal de Youtube, ArmadosTube.

Para ir adquiriendo experiencia en el Arma 3 lo mejor es...jugar. Sin lugar a dudas la practica da la experiencia.

Antes que nada te sugiero que leas las Normas completas para jugar con el Grupo Armados, como las de nuestro Foro: NORMAS JUGAR MISIONES / NORMAS FOROS ARMADOS

También es aconsejable que leas nuestros Manuales Tácticos donde encontrarás información enfocada a la infantería y reglas de combate, lo mismo que los Módulos de nuestra MOAA - Academia Armados

Necesitarás descargarte los addons que usamos en el Grupo Armados, desde la sección Addons. El programa Teamspeak (TS) es el que usamos para las comunicaciones y el ArmaSync para descargar los addons que utilizamos.
Importante, si tenes los Addons descargados de algún sitio externo es probable que no coincida con nuestras versiones, por eso es obligatorio descargarte nuestros Addons para jugar con nosotros.

Una vez finalizado el proceso de instalación y configuración de addons ya estas listo para participar en nuestras misiones. Las mismas las jugamos los días Viernes, Sábados (23hs España) y Domingos (22:30hs España) y se publican en nuestra pagina principal.
Podrás elegir el Rol que mas comodo te quede, siempre y cuando no esté reservado solamente para miembros A2, indicado de la siguiente manera: Imagen

En la medida de lo posible intenta tener todo configurado la semana antes de la partida. En el canal Ayuda del TS cualquier compañero te dará una mano con algún inconveniente que tengas con los addons. Date una vuelta sin miedo, ademas así nos vamos conociendo.

Es recomendable que uses el mismo nick tanto en el Foro como en el TS y el Arma 3.

Para mantenerte al tanto de posibles actualizaciones de los Addons y nuestras actividades semanales entra periódicamente a nuestra pagina.

Saludos y Suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Caviar
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2016, 02:59

Re: Muy buenas

Mensaje por Caviar »

Todo alto y claro!

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Muy buenas

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Muy buenas

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido caviar al Grupo Armados.

Si de verdad buscas un sitio donde simular en Arma 3 con un gran ambiente no dudes que esta es una gran comunidad para ello.

Sigue los consejos de turco, intenta ponerte al día en el foro para ver como funciona la comunidad y sobre todo disfruta junto a ella.

Nos vemos en cualquier misión.

Un saludo.
Imagen

Responder