PRESENTASIO

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Asier
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2015, 01:56

PRESENTASIO

Mensaje por Asier »

Hola a todos soy Asier tengo 18 años y llevo tiempo queriendo entrar a jugar con vosotros me encanta ser medico o ametrallador lo unico que me atrae el arma es el online cooperativo tengo un ordenador mas viejo que mi bisabuelo y todabia no me he pasado por el ts

bueno con esto doy por terminado mi presentacion espero pasar un buen rato con ustedes y espero sobre todo cumplir muchas misiones

saludos
:A2:

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: PRESENTASIO

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido Asier.
Lo que intentamos hacer en el Grupo Armados es simular al máximo posible en cada misión de Arma 3, por tanto que el juego en cooperativo y la conducta es la base fundamental para lograrlo.

En principio date una vuelta por la Sección de BIENVENIDA, donde deberás leer las normas para jugar con nosotros. También es aconsejable que te leas nuestros Manuales Tácticos donde la encontraras ciertas reglas de combate necesarias para manejarte dentro del campo de batalla y bajo las ordenes de un líder.

- ADDONS: Para jugar con nosotros deberás descargarte los Addons que utilizamos en el Grupo Armados. Estos los tenemos agrupados por repositorios los cuales se descargan via el programa ArmaSync (descarga Addons, ArmaSync y TFR aquí)

- TEAMSPEAK: Este programa es el que usamos para la comunicación, ya sea por radio o por voz directa. Una vez tengas los Addons descargados en tu carpeta Arma 3 (de Steam) habrá una carpeta llamada @Task_Force_Radio_A3 y ahí tendrás el instalador del TS3 version 3.014. Es muy importante que mantengas esta versión de TS y no la actualices. También deberás instalarte el plugin del Task Force Radio en el TeamSpeak.

Una vez tengas instalado el TeamSpeak date una vuelta así te vamos conociendo y recuerda que en el canal Ayuda cualquier compañero te dara una mano con algun inconveniente que tengas.

Las misiones se juegan los Miércoles (22hs España), Viernes, Sábado y Domingo (23hs España) y se publican en nuestra pagina principal. Podrás elegir el Rol que mas te quede cómodo siempre y cuando no esté reservado solamente para miembros A2.

Te recomiendo que uses el mismo Nick tanto en Steam como en el Foro y el Arma 3.

Saludos y Suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: PRESENTASIO

Mensaje por <A2>Infolance »

Hola Asier.

Tu presentación no está de acorde con las nuestras normas:

http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Ahí tienes el formato de presentación correcto. También debo de recalcarte la importancia de que te instales el TS y entres a charlar con nosotros para que nos vayamos conociendo.

Bienvenido a GrupoArmados.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: PRESENTASIO

Mensaje por Jhojan »

Hola Asier bienvenido.

Después de orientarte mis compañeros espero que disfrutes de esta comunidad.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: PRESENTASIO

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido!!! :OK:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder