Me Presento.

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
SpecteR
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2017, 17:50

Me Presento.

Mensaje por SpecteR »

Hola a todos, me llamo Javi y mi Nick SpecteR,tengo 38años y soy de vilanova i la geltru provincia de Barcelona ! hace poco e comprado Arma3 y bueno me gustaría aprender un poco las mecánicas y facetas de este simulador de guerra, e jugado a muchos shooters de guerra tipo CooD Battlefield 1/2/3/4 un poco de Arma2 y bueno mucho mas juegos a parte de estos,vamos un viciado cuando se puede jajajaaja y nada pues eso aprender con ustedes como jugar bien y cordinados en Arma3 y pasar buenos momentos con gente agradable, intentare ponerme al dia con todo lo que necesito para estar operativo pronto!!! un saludo a todos y muchas gracias por acogernos en vuestra casa


P.D una cosa XxxTroninxxX es amigo mio! venimos juntos :happy:

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Me Presento.

Mensaje por Jhojan »

Bienvenido al Grupo Armados SpecteR

Muchas gracias por presentarte a la comunidad, nos encanta que vengáis con amistades y espero que disfrutéis de la comunidad, hagáis mucho mas conocidos y porque no, con vivencias algún que otro hermano de armas.

Sigue todos los consejos que te den los miembros de la comunidad para ponerte al día.
Te dejo con los consejos básicos e indicaciones que damos a todo nuevo visitante.

Para jugar con nosotros es imprescindible saber los addons que utilizamos, como descargarlos y usarlos, recuerda que para jugar en nuestros servidores es imprescindible usar los addons de nuestros repositorios ya que los servidores están firmados y si no no podrás entrar a jugar.

Respecto a los addons, tenemos algunos específicos que se necesita saber usarlos en las misiones, como pueden ser el ACE, Taskforce o el mismo TS, podrás comprobar que addons usaremos ese día en el post especifico de cada misión.

Solo te rogamos que tengas paciencia si tienes alguna duda de cualquier tipo y no te apuntes a las misiones hasta que las despejes, bien entre semana vía foro o TS con algún A2.
Respecto a las dudas en el TS, ve al canal de ayuda y mantén un ratillo hasta que alguien te pueda atender.
El link con todo lo necesario para jugar con la comunidad:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 110&t=5543

Es muy importante usar el mismo nombre en el TS, foro y servidor del Grupo Armados recuerdalo.

Tenemos manuales tácticos en la web y los MOAA que vienen muy bien tanto si tienes experiencia como si no, resuelve cualquier duda que te surja y lo más importante, disfruta de la comunidad y de las misiones.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
hippei
Visitante
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2017, 14:36

Re: Me Presento.

Mensaje por hippei »

Bienvenido compañeroo :A2:

Responder