fix islas a2

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>VASILY
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2013, 18:12

fix islas a2

Mensaje por <A2>VASILY »

esto me parece muy importante y son detalles pero soluciona en los mapas de arma 2 lo del humo de los vehículos lo de los disparos a cualquier cosa y que sea como disparar a la tierra y lo de las luces dejo por aquí el enlace. miratelo cuando puedas dybite


http://forums.bistudio.com/showthread.p ... land-Fixes
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: fix islas a2

Mensaje por Dybite »

Okey dokey.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: fix islas a2

Mensaje por <A2>lucifer »

wenas gayers esto es muy importante para fomentar la edición con islas del a2... lo habéis probado?? es mas lo habéis metido en el repositorio, porque no consigo verlo...
Anda que no cambian las islas por la noche de tener luces a no tenerlas... :KO:
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: fix islas a2

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: fix islas a2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Voy a destriparla para ver que hace y si puedo dejarselo listo para que la comision lo meta en la islas como un script, asi si se actualiza este addon o las islas lo implementan , se podrá sacar para actualizar o quitar, si la comision lo ve conveniente, claro. O para usar puntualmente en alguna mision. Asi no dependeremos de tantos addons.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: fix islas a2

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12799
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: fix islas a2

Mensaje por <A2>Perotte »

Se ha incluido el último en el repositorio de este finde? o está en pruebas?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: fix islas a2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Fillo escribió:Otro Fix de Islas a2
http://www.armaholic.com/page.php?id=26395
Esto es un fix de luces, quien querria volver a la luz de arma 2?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: fix islas a2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Acabo de hecharle un ojo, y lo que hace es meter todos los objetos de nuevo, ya con fisicas, efectos, etc asi que hay que meterlo sin mas remedio como addon.

El problema de esto es que como sabreis, si algo se mete en el repositorio, luego no se puede sacar, y meter este addon para que luego corrijan las islas, y sea innecesario, es un poco absurdo.

Lo que si se podria hacer es incluir los pbo dentro de las islas, asi sin mas, pero lo he probado y no funciona, lo que podria hacerse es lo siguiente:

Meterlo como addon temporal, los que editen que no lo carguen al editar, solo con islasa2. es decir que lo editores no lo carguen al editar.

Luego a la hora de jugar se pone en servidor y clientes y no habria ningun problema en quitarlo si las islas llega algun dia a actualizarse.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6597
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: fix islas a2

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Creo que no hay ningun problema, se puede meter y quitar puesto que no mete ningun addon diferente al de las islas, quiere decir que aunque se edite con el, el fix no crea nada solo corrige los objetos ya existente.

No estoy muy seguro pero creo que incluso podriamos cargarlo como clientside, aunque lo ideal es que todo el mundo lo cargue por el tema luces...

Es decir que no habria problema en meterlo y despues quitarlo, puesto que a efecto de la mision no mete ningun addon que no exista en @isla a2. por lo tanto la retrocompatibilidad esta asegurada.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder