IFA3 LITE V.22

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Responder
yurichenco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2017, 16:52

IFA3 LITE V.22

Mensaje por yurichenco »

Hey chicos, algun tiene algun link o sabe donde podria hacerme con la versión .22 del IFA3? Actualemente andan por la .24 pero como desde la 23 hay problemas con los uniformes estadounidences me seria de gran ayuda dar con la versión anterior.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: IFA3 LITE V.22

Mensaje por histeria6363 »

Hola yuri, se paciente acaban de actualizar a la v24 y metido nuevos mapas de invierno, en el mes de enero sera la actualizacion de los americanos...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

yurichenco
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Nov 2017, 16:52

Re: IFA3 LITE V.22

Mensaje por yurichenco »

Gracias por la informacion Histeria. Dios te oiga y que estos problemas se solucionen para la fecha. Estoy trabajando en algunas misiones de la 82 y la 101 aerotransportada pero asi como estan ahora no puedo avanzar.
PD: Aprovecho y pregunte de paso. Sabes de algun mapa de Omaha donde los riscos esten más serca de la playa o que almenos sen más escarpados? Los que trae el IFA3 LITE no me convencen.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: IFA3 LITE V.22

Mensaje por histeria6363 »

Hombre a veces la ambientacion de uniformes y tal importa mucho, pero tampoco te obsesiones.

Ademas no se si con la actualizacion va a ver paracaidistas como en la v22, no quiero ilusionarme.

Es lo mismo que jugar mapas de nieve sin abrigos de invierno.

La playa de Omaha es la que hay y la del mod de i44 era muy parecida, con un terreno tan escsarpado en Arma 3, seria impracticable para los Rangers de la epoca...
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder