Caida de fps

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

junchop
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 12 Dic 2014, 08:33

Caida de fps

Mensaje por junchop »

Hola como va eso?

publico este tema para saber si alguien me puede dar una mano con este asunto estube buscando soluciones por internet pero no encontre nada, ayer disfrute de mi primera mision con ustedes, pero la 1er hora de mision no la pase bien, no subia de los 8 fps, no podia entrar en combate en caso que lo nesesitara, luego cuando la mision se descargo llege como maximo a 17 fps y asi termine la mision, en modo individual el juego me corre a 40 fps sin problemas, la cuestion es que con el servidor tengo 270 de ping, segun tengo entendido eso no deberia afectar mis fps a lo sumo darme algun que otro tiron, pero esa primer hora habia sido injugable por momentos tenia la pantalla congelada y si vamos al caso jugar con 17 fps tampoco es "jugable", alguien sabe como se puede solucionar ? muchas gracias

PD: en el server publico no supero los 5 fps

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Caida de fps

Mensaje por <A2>Kikao »

¿Qué componentes llevas en tu PC?

Luego en cuanto pueda te paso una configuración para rendimiento.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Caida de fps

Mensaje por Fillo »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Kudel
Visitante
Mensajes: 589
Registrado: 08 Ene 2014, 18:47

Re: Caida de fps

Mensaje por Kudel »

Eterno problema de arma III en multiplayer, tranquilo a mi en individual con todo en ultra voy a 60 FPS, pero en cuanto jugamos en multi 40 personsa, plas plas plas, se acabo la fiesta, a 15 o 20 dependiendo de que misión, un dia festivo igual voy a 30.

Un saludo y a sufrir. :OK:
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>lucifer
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1815
Registrado: 31 Ene 2009, 12:03

Re: Caida de fps

Mensaje por <A2>lucifer »

Que equipo tienes?? El arma 3 es de los peores juegos en cuanto a optimización....
LUCIFER IS KING PRAY SATAN!!!!

Avatar de Usuario
Alf
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ago 2013, 13:05

Re: Caida de fps

Mensaje por Alf »

Ami me pasa lo mismo, el juego en singleplayer me va a 40 fps sin caidas con los graficos bastante altos. En cambio cuando juego en multijugador los fps caen en picado manteniendose en unos 21-23 fps todo el rato, aun bajando la calidad al mínimo sigue igual.

Despues de leer mucho sobre el tema he llegado a la conclusion de que es la optimización del juego y depende mucho del servidor en el que juegas. El problema es bastante mas presente en equipos con procesadores AMD para el cual la optimizacion del juego es casi nula.

Juego en:
AMD atlhon II x3 440 @ 3.6ghz
Nvidia gtx 560 oc
6.0gb de ram a 1333
Asus M5a97EVO

Hace poco cambié la placa (antes tenía una prehistórica como el procesador) y pude hacerle oc al procesador pasandolo de 3.0ghz a 3.6ghz y la diferencia se ha notado bastante jugando online al arma 3, ahora estoy por cogerme un AMD fx8350 y hacerle OC tudelimit a ver si puedo jugar decentemente. En procesadores Intel parece que la cosa es bastante menos desesperante.

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Caida de fps

Mensaje por <A2>Kikao »

Según tengo entendido el ARMA 3 tira muchísimo de procesador, por eso lo suyo es tener uno bien potente.
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

junchop
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 12 Dic 2014, 08:33

Re: Caida de fps

Mensaje por junchop »

Mis componentes son

Procesador AMD A6-3500 APU With Radeon HD graphics
4 GB ram
placa de video Nvidia geforce 630

veo que no soy el unico que tiene este problema, pero si soy el que mas bajo me funciona

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Caida de fps

Mensaje por Salpicaduras »

junchop escribió:Mis componentes son

Procesador AMD A6-3500 APU With Radeon HD graphics
4 GB ram
placa de video Nvidia geforce 630

veo que no soy el unico que tiene este problema, pero si soy el que mas bajo me funciona
Es normal que te vaya mal con esa configuración. Yo tenia una configuración mas potente que la tuya y me iba mal tambien asi que... solución: Ahorrar y pillarse un PC más potente. Pero muucho más potente.

Yo tenia un:

AMD A8-5600K 3.6Ghz
GPU GTX 660 OC 2GB
8GB RAM
Montado sobre un SSD.

Y lo mejor que me iba en Altis era a 23FPS MP. Eso era lo mejor, pero normalmente funcionaba a menos de 18.

Ahora he cambiado la placa y el procesador a un i7 4790K 4.0Ghz.

y lo minimo a lo que me va suele ser 30 FPS MP en Altis.
y lo maximo unos 60FPS.

junchop
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 12 Dic 2014, 08:33

Re: Caida de fps

Mensaje por junchop »

si le agrego 4 de ram podria ayudarme ? o el problema es el procesador ?

Responder