Si me podeis echar una mano, no consigo que funcione, tanto en unidad creada por script como en el propio editor. Lo que quiero es que sigan a un vehiculo.
Gracias zagales.
[grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Moderador: C. Misiones & Noticias
[grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Ami me gusta este, mas k el de Perotte
Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Y si pones como líder de grupo al vehículo y le haces unos puntos de referencia?jose escribió:Si me podeis echar una mano, no consigo que funcione, tanto en unidad creada por script como en el propio editor. Lo que quiero es que sigan a un vehiculo.
Gracias zagales.
Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Negativo, lo que necesito es que un pelotón enemigo siga a una unidad o vehiculo por todo el mapa, por lo tanto necesito que el waypont de dicho pelotón este anclado en la unidad ya que esta se moverá por una zona del mapa. Gracias majo.
Ami me gusta este, mas k el de Perotte
Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Mírate alguna de estas
https://community.bistudio.com/wiki/setCurrentWaypoint
http://community.bistudio.com/wiki/synchronizeWaypoint
http://community.bistudio.com/wiki/sync ... dWaypoints
http://community.bistudio.com/wiki/copyWaypoints
Hace no mucho puse en un post todas las funciones de waypoint pero ahora no lo encuentro.
He encontrado esta, pero no es la que quiero, la otra era de los foros de bohemia.
http://killzonekid.com/arma-2-arma-3-sc ... ands-list/
https://community.bistudio.com/wiki/setCurrentWaypoint
http://community.bistudio.com/wiki/synchronizeWaypoint
http://community.bistudio.com/wiki/sync ... dWaypoints
http://community.bistudio.com/wiki/copyWaypoints
Hace no mucho puse en un post todas las funciones de waypoint pero ahora no lo encuentro.
He encontrado esta, pero no es la que quiero, la otra era de los foros de bohemia.
http://killzonekid.com/arma-2-arma-3-sc ... ands-list/
Última edición por Dybite el 19 Dic 2014, 13:08, editado 1 vez en total.
-
Conectado<A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6604
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Usa el comando move en un bucle, yo lo uso y va perfecto.
Código: Seleccionar todo
waituntil
{
grupoperseguidor move position perseguido; //puedes poner si es un grupo: position (leader grupo)
sleep 10; //un intervalo mas que suficiente no le pongas menos que a la unidad que persigue no le da tiempo a hechar a andar
!alive perseguido // o cualquier condicion para que acabe la persecucion
};
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado
Este es mi plan B, "pero quería hacerlo de otra manera", *pensamiento interno*. Gracias nenes.<A2>Pescadorr escribió:Usa el comando move en un bucle, yo lo uso y va perfecto.
Código: Seleccionar todo
waituntil { grupoperseguidor move position perseguido; //puedes poner si es un grupo: position (leader grupo) sleep 10; //un intervalo mas que suficiente no le pongas menos que a la unidad que persigue no le da tiempo a hechar a andar !alive perseguido // o cualquier condicion para que acabe la persecucion };
Ami me gusta este, mas k el de Perotte