[grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

[grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Mensaje por <A2>jose »

Si me podeis echar una mano, no consigo que funcione, tanto en unidad creada por script como en el propio editor. Lo que quiero es que sigan a un vehiculo.
Gracias zagales. XP
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Mensaje por <A2>Kikao »

jose escribió:Si me podeis echar una mano, no consigo que funcione, tanto en unidad creada por script como en el propio editor. Lo que quiero es que sigan a un vehiculo.
Gracias zagales. XP
Y si pones como líder de grupo al vehículo y le haces unos puntos de referencia?
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Mensaje por <A2>jose »

Negativo, lo que necesito es que un pelotón enemigo siga a una unidad o vehiculo por todo el mapa, por lo tanto necesito que el waypont de dicho pelotón este anclado en la unidad ya que esta se moverá por una zona del mapa. Gracias majo. :D
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Mensaje por Dybite »

Mírate alguna de estas
https://community.bistudio.com/wiki/setCurrentWaypoint
http://community.bistudio.com/wiki/synchronizeWaypoint
http://community.bistudio.com/wiki/sync ... dWaypoints
http://community.bistudio.com/wiki/copyWaypoints

Hace no mucho puse en un post todas las funciones de waypoint pero ahora no lo encuentro.

He encontrado esta, pero no es la que quiero, la otra era de los foros de bohemia.

http://killzonekid.com/arma-2-arma-3-sc ... ands-list/
Última edición por Dybite el 19 Dic 2014, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6604
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Usa el comando move en un bucle, yo lo uso y va perfecto.

Código: Seleccionar todo

waituntil
{
   grupoperseguidor move position perseguido;  //puedes poner si es un grupo: position (leader grupo)
   sleep 10;  //un intervalo mas que suficiente no le pongas menos que a la unidad que persigue no le da tiempo a hechar a andar
   !alive perseguido  // o cualquier condicion para que acabe la persecucion
};
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


Avatar de Usuario
<A2>jose
Visitante
Mensajes: 930
Registrado: 31 Ene 2009, 23:40

Re: [grp, 2] waypointAttachVehicle soldado

Mensaje por <A2>jose »

<A2>Pescadorr escribió:Usa el comando move en un bucle, yo lo uso y va perfecto.

Código: Seleccionar todo

waituntil
{
   grupoperseguidor move position perseguido;  //puedes poner si es un grupo: position (leader grupo)
   sleep 10;  //un intervalo mas que suficiente no le pongas menos que a la unidad que persigue no le da tiempo a hechar a andar
   !alive perseguido  // o cualquier condicion para que acabe la persecucion
};
Este es mi plan B, "pero quería hacerlo de otra manera", :green: *pensamiento interno*. Gracias nenes. :OK:
Imagen
Ami me gusta este, mas k el de Perotte

Responder