Portaaviones ArmA III

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Portaaviones ArmA III

Mensaje por <A2>Vardeno »

Quería plantear una duda que tengo, a ver si tengo suerte y alguien conoce la respuesta, que todavía no he encontrado la solución.

Estoy usando el portaaviones del arma II (el de utes) y todo va perfect, salvo una cosa, los aviones no pueden despegar y aterrizar (bueno aterrizar no he probado). Es como si la cubierta tuviese baches, el avión de vez en cuando (presumiblemente en las uniones de los distintos objetos que forman la cubierta) se para en seco como si hubiese pasado por un bache y no hay forma de que pueda despegar.

Si alguien se ha encontrado ya con este problema y conoce como solucionarlo agradecería mucho si lo puede comentar por aquí xD. Creo que es un problema relacionado con la propia física de los aviones y que no tiene solución, por ejemplo si pongo un coche en la cubierta no hay problema, puedo hacer un rally si me apetece xD, pero los aviones van dando botes por la cubierta. También he probado a cubrir la cubierta de unas tablas de madera que tenemos en el addon de objetos pero pasa lo mismo (no he probado pero con hormigón supongo que pasara lo mismo...)
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6602
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Es una putada la verdad pero es que esta muy mal hecho....
La única solución que veo seria que despegaran automaticamente por medio de un script-addaction.
Y usando el setvelocity y allowdamage false, a ver si va....

por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

_avion = _this select 0;
_vx = 0;
_vy = 0;
_vz = 0;

_avion allowdamage false;
waituntil 
{
    _avion setvelocity [_vx, _vy,_vz];
    _vx= _vx + 0.5; // dependiendo de la direccion de despegue
    if (_vx > 100) then 
    {
        _vz = 0.1;
    };
    _vx >200 || ((getpos _avion) select 2) > 50   //condiciones ponlas como quieras
};
_avion allowdamage true;
Puedes hacer que sea automatico cuando el avion alcance cierto sitio, o lugar, vamos que la condicion para que se sucedan puedes hacerla tu de manera que sea automatico e invisible a los jugadores. Podrias por ejemplo ampliarlo aun mas metiendo una secuencia de despegue con colocacion del avion, efectos, audio y humo, asi quedaria mas realista.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por <A2>Vardeno »

Ok, estoy pensando en ponerle al avión un addAction para "lanzarse con la catapulta del portaaviones" :D Usando algo parecido a lo que comentas... a ver si me sale xD
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Coz
Visitante
Mensajes: 1803
Registrado: 05 Ago 2011, 21:45

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por Coz »

El nimitz incorpora catapultas, destripa el pbo y mira a ver cómo lo han hecho :OK:
[Cuando todos disparen, simplemente dispara en la misma dirección]
Intel Xeon x5660 @4.1ghz - 12gb RAM - Ati HD 6950 OC @920mhz - Asus Rampage II Extreme - Radix VI 850w - Liquida custom para contener a chutulu - Tarjeta VIP de endesa
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por <A2>Vardeno »

Vale conseguido, le he puesto un addAction para despegar y otro para aterrizar... creo que queda aceptable... jajaja. Espero que no se haga muy dificil seleccionar el addAction para aterrizar :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Coz
Visitante
Mensajes: 1803
Registrado: 05 Ago 2011, 21:45

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por Coz »

<A2>Vardeno escribió:Vale conseguido, le he puesto un addAction para despegar y otro para aterrizar... creo que queda aceptable... jajaja. Espero que no se haga muy dificil seleccionar el addAction para aterrizar :D
tenia por ahí un truquito para que sólo aparezca el addaction cuando estas dentro de la cabina ;) luego te lo paso
[Cuando todos disparen, simplemente dispara en la misma dirección]
Intel Xeon x5660 @4.1ghz - 12gb RAM - Ati HD 6950 OC @920mhz - Asus Rampage II Extreme - Radix VI 850w - Liquida custom para contener a chutulu - Tarjeta VIP de endesa
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por <A2>Vardeno »

Eso en la condición del addAction creo que se lo puedo poner, pero bueno, lo que he hecho es comprobarlo luego en el script, así nadie te puede lanzar desde fuera del avión xD :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por Salpicaduras »

Pillate el Nimitz de Arma 3 y marchando! xD

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por <A2>Vardeno »

Ummm, un portaaviones tan moderno desentonara demasiado en iron front quizas, pero aun asi... Como pongo ese portaaviones?lo tenemos en el AddonsA3?
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Portaaviones ArmA III

Mensaje por Fillo »

<A2>Vardeno escribió:Ummm, un portaaviones tan moderno desentonara demasiado en iron front quizas, pero aun asi... Como pongo ese portaaviones?lo tenemos en el AddonsA3?
negativo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder