Hola nenas,
Ya sabéis que yo edito hasta un nivel muy básico. Quiero hacer algo y no se como. Os cuento y si es necesario quedamos un momentillo por TS.
Quiero seguir los siguientes pasos para un vídeo y algo se me escapa por que no acaban de hacer los pasos...
1. Un helicóptero a la espera...
2. Embarca un grupo de IAS en ese Heli.
3. Heli va de un punto A al Punto B
4. En punto B desembarca tropa
5. Helicóptero se va del Punto B
6. IA se une a una unidad de mando.
Seguro que os parece fácil. Pues a mi no... Intento hacerlo de forma sencillo pero no hay manera. No soy capaz de aclararme con activadores y sincronizarlos. El heli no espera del punto 1 y se va sólo... La tropa edl Heli desembarca en el punto B... No se como un comando tan sencillo cono unir indicarselo a una tropa que pasa a estar embarcada...
Si alguno puede hacerme una misión modelo y explicarme los pasos para fijarme sin addons lo agradecería. Esta noche entro por TS.
Consulta accion IA
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6601
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: Consulta accion IA
Puedea usar la mision de orientacion, ella hay tres helis esperando para ir a recogerte dos de ellos desemparcan tropas y uno llega despues y te recoge, si nos vemos por ts cogemos ese codigo y lo adaptamos segun necesidades.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
- <A2>Vardeno
- Soldado A2
- Mensajes: 2121
- Registrado: 17 Mar 2014, 23:17
Re: Consulta accion IA
La misión que subí probando la base de datos, la de CallBack(Dia2) tiene dos helis que creo que hacen eso, lo que no hacen es lo de unir las ias al final.
A la noche con pesca lo harás en un momento seguramente, yo también andare por ts supongo, echo una mano en lo que pueda. De todas formas lo que hice fue:
- Creas un heli y le pones un waypoint de avance donde esta con una variable en la condición, por ejemplo "tropa_embarcada".
- Le añades otro waypoint de desembarcar (creo que se llamaba asi) al heli justo encima de un helipad invisible donde quieras que descargue la tropa. A este waypoint solo ira cuando la variable "tropa_embarcada" sea true.
- Creas otro waypoint de avance al heli donde quieras que se valla. Con esto tienes hecho todo lo del heli.
- Creas la escuadra y le añades un waypoint de entrar en vehículo (si no recuerdo mal el nombre xD) encima del heli. En "al act" (el recuadro para ejecutar algo cuando se realice el waypoint) pones "tropa_embarcada = true".
- Creas otro waypoint de avance a la escuadra donde quieras que vallan después de desembarcar
Si no recuerdo mal hice eso. A eso habría que añadir al final un waypoint para que la escuadra se una
A la noche con pesca lo harás en un momento seguramente, yo también andare por ts supongo, echo una mano en lo que pueda. De todas formas lo que hice fue:
- Creas un heli y le pones un waypoint de avance donde esta con una variable en la condición, por ejemplo "tropa_embarcada".
- Le añades otro waypoint de desembarcar (creo que se llamaba asi) al heli justo encima de un helipad invisible donde quieras que descargue la tropa. A este waypoint solo ira cuando la variable "tropa_embarcada" sea true.
- Creas otro waypoint de avance al heli donde quieras que se valla. Con esto tienes hecho todo lo del heli.
- Creas la escuadra y le añades un waypoint de entrar en vehículo (si no recuerdo mal el nombre xD) encima del heli. En "al act" (el recuadro para ejecutar algo cuando se realice el waypoint) pones "tropa_embarcada = true".
- Creas otro waypoint de avance a la escuadra donde quieras que vallan después de desembarcar
Si no recuerdo mal hice eso. A eso habría que añadir al final un waypoint para que la escuadra se una
- <A2>Perotte
- Soldado A2
- Mensajes: 12801
- Registrado: 30 Ene 2009, 21:50
Re: Consulta accion IA
Yo recordaba tenerlo visto...
https://www.youtube.com/watch?v=wXJebft-2DY
Aquí hay un vídeo del amigo Blakord... Por cierto creo que este formato de mini vídeos sería una pasada para tenerlos como Rincón del Editor.
https://www.youtube.com/watch?v=wXJebft-2DY
Aquí hay un vídeo del amigo Blakord... Por cierto creo que este formato de mini vídeos sería una pasada para tenerlos como Rincón del Editor.
- <A2>Vardeno
- Soldado A2
- Mensajes: 2121
- Registrado: 17 Mar 2014, 23:17