Guía para crear tu propia isla

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Dybite »

Imagen

Avatar de Usuario
Coz
Visitante
Mensajes: 1803
Registrado: 05 Ago 2011, 21:45

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Coz »

A QUE ESPERAMOS? :tank2 :tank2 :tank2 :tank2 :tank2 :tank2
[Cuando todos disparen, simplemente dispara en la misma dirección]
Intel Xeon x5660 @4.1ghz - 12gb RAM - Ati HD 6950 OC @920mhz - Asus Rampage II Extreme - Radix VI 850w - Liquida custom para contener a chutulu - Tarjeta VIP de endesa
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

morris
Visitante
Mensajes: 832
Registrado: 19 Nov 2011, 08:17

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por morris »

Ahora mismo me pongo con mallorca....pero los tuneles como se hacen...que eso no lo explican alli. Venga Coz una ayudita......igual que hicieron en Namalsk

XP

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Coz escribió:A QUE ESPERAMOS? :tank2 :tank2 :tank2 :tank2 :tank2 :tank2
A tener una comision que organice el trabajo..... Esto es un proyecto de muchisimos meses y hay que repartir el trabajo.

Recordar que ya hay una en camino que es fortis ventu de green beret. pero que aun le queda bastante.

Yo hice un mapa en graw2 y trabajar con 3d max es la polla de chungo, hice hasta tuneles con textura de rocas y todo... Pero eso es una mariconada al lado de un mapa de arma 3. Sinceramente es mucho trabajo....
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Imrishale
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 01 Jul 2014, 17:01

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Imrishale »

Siempre se puede empezar con Perejil... :-D

La isla de Cabrera creo recordar que tenía una base militar, así que podría ser una opción. Otra posibilidad es mapear algún municipio 'typical spanish' con sus límites (en plan Chernarus) e ir ampliando según se vea.

Por motivos laborales trabajo con MDTs y demás entidades geográficas, por lo que no me importaría ayudaros en mapear alguna zona si al final os decidís :OK:

Error13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2014, 19:52

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Error13 »

Hombre, lo suyo sería tirar de islas pátrias, que tenemos unas cuantas, Ibiza tendría buena acogida internacional (pero es casi el doble de grande que Altis), pero por dimensiones y si no queremos liarnos mucho (y ya sería mucho liarse, por que es del tamaño del Altis +-) lo ideal sería Menorca.

Imagen

Lo bueno? Tiene base militar, tiene mar, la fauna y flora son casi iguales a Altis, así que muchos de sus elementos se podrían poner y ahorrar mucho trabajo.

Lo malo? Menos original que por ejemplo, muy grande, tanto como Altis y mucho trabajo en los detalles.





Imagen

Otra opción menos ambiciosa y para que engañarnos, pa no matarnos a currar sería Formentera, casi tan pequeña como Stratis, aunque mas bonita por sus formas, con mucha mas variedad en su zona costera e incluso un lago. No me consta que haya base militar, pero eso no es problema, ya que se pone una o dos y listo.

Lo bueno? Es original y bonita, es pequeña, hablamos de la misma flora y fauna de Altis o Stratis.
Lo Malo? Es pequeña y por lo tanto puede cansar, hacer lagos interiores no sé si se puede o es complicado.


Por cierto, comentar que tengo algo de idea con el 3D Max Studio, con Autocad y con capas y templates, por si esto tiene tirón, que contéis conmigo si lo queréis.



Otra opción es tirar hacia los otros archipielagos que tenémos en el Atlántico, Las Canarias, esa sería original ya que habría que cambiar la flora, y el color de el terreno (volcánico), cosa que no sería muy dificil ya que solo habría que cambiar unos parámetros en el color del terreno.

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Salpicaduras »

la idea es buena, habria que montar una comision para ello, sino es muy complicado.

Avatar de Usuario
Aberrunto
Visitante
Mensajes: 484
Registrado: 06 Mar 2014, 17:44

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Aberrunto »

La idea esta bien, mirad este tutorial, yo ya lo he estado haciendo y esta bastante bien. Podriamos proponer sitios para hacer el mapa, que tengan de todo, montaña, mar, llanura, no se, de todo y luego hacer una votacion para decidir cual podria quedar mejor.
A mi en principio me parece muy buena idea, empece por mi cuenta haciendo un mapa de una zona de montaña de mi tierra pero lo deje por que pensaba que iba a ser trabajo perdido. Tb de una isla de las Canarias pero iba a ser enorme aunque se puede hacer si se quiere y se tiene tiempo claro. :happy2:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Tanto monta cortar como desatar.

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por Salpicaduras »

podemos hacer el norte de españa, tipo Asturias... con esos paisajes y lagos y vacas!!! ufff que pasote.

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Guía para crear tu propia isla

Mensaje por histeria6363 »

Pues si por aquí hay mucha cotolla que se llama, paisaje perfecto para todo tipo de operaciones..............
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder