Sobre Blancos
Moderador: C. Misiones & Noticias
Sobre Blancos
Estaba mirando la forma de hacer que los blancos moviles se levanten cuando el jugador esta cerca, pero no consigo que funcione de ninguna forma
_target animationPhase "terc") 0 con esto se mantiene abajo, pero si lo pongo en un activador y lo pongo a 1 , se queda abajo
alguna idea?
Re: Sobre Blancos
Lo que solicitas lo eh visto en los campos de entrenamiento de la campaña, donde salen los blancos y aparecen levantándose y deslizándose si mal no recuerdo, quizás sea de ayuda que busques si se puede encontrar ese archivo pbo de arma3 y abrirle en el editor. No se si lo que diga este bien fundamentado del todo, pero podría ser que sea posible...
Por cierto has utilizado mcc sandbox podrias ayudarme con ello, no logro hacer que este me deje ingresar a mision maker. tengo Teamviewwer de ser necesario.
saludos.
Por cierto has utilizado mcc sandbox podrias ayudarme con ello, no logro hacer que este me deje ingresar a mision maker. tengo Teamviewwer de ser necesario.
saludos.
Re: Sobre Blancos
Ya te conteste en http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 4&start=10shakxtra escribió:Lo que solicitas lo eh visto en los campos de entrenamiento de la campaña, donde salen los blancos y aparecen levantándose y deslizándose si mal no recuerdo, quizás sea de ayuda que busques si se puede encontrar ese archivo pbo de arma3 y abrirle en el editor. No se si lo que diga este bien fundamentado del todo, pero podría ser que sea posible...
Por cierto has utilizado mcc sandbox podrias ayudarme con ello, no logro hacer que este me deje ingresar a mision maker. tengo Teamviewwer de ser necesario.
saludos.
Re: Sobre Blancos
Ya he conseguido algo, pero no funciona como a mi me gustaria:
En un game logic:
En el activador detectado radio Alpha y repetidas veces :
Y en el init:
En un game logic:
Código: Seleccionar todo
nopop = true; laneTargets = nearestObjects [this, ["TargetBase"], 100]; {_x setDamage 1; _x animate["terc", 1]} forEach laneTargets;
Código: Seleccionar todo
loop = false;
Código: Seleccionar todo
loop = true;
sleep 2;
while {loop} do {
hint "Up!";
currentUp = laneTargets call BIS_fnc_selectRandom;
currentUp setDamage 0;
currentUp animate["terc", 0];
sleep 0.3;
waitUntil {currentUp animationPhase "terc" == 1};
hint "Hit!";
sleep 5;
};
Re: Sobre Blancos
a mi lo único que se me ocurre es que preguntes por la distancia al objeto todo el tiempo y si está el player cerca haga la animación de levantarse, no sé si funcionará, otra es crearte un trigger justo donde quieres que se levanten y el trigger llame al script para animar esa diana.
Ejemplo de bucle para la distancia
Distancia a un objetivo
Ejemplo de bucle para la distancia
Código: Seleccionar todo
while {true} do {
fritz doWatch hans;
dist=fritz distance hans;
if (dist < 6) then {
hans stop false;
hans domove getpos marker1;
hans setSpeedMode "LIMITED";
};
if (dist >=6) then {
hans stop true;
fritz domove getpos hans;
};
sleep 1;
};
Código: Seleccionar todo
"_this distance _target < 3"
Re: Sobre Blancos
ya lo tengo casi funcionando como yo queria, en mi pc, aun me queda probarlo en dedicado y he de probar lo de la distancia, gracias.
Saludines
Saludines