Sobre Blancos

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Sobre Blancos

Mensaje por Fillo »

Imagen
Estaba mirando la forma de hacer que los blancos moviles se levanten cuando el jugador esta cerca, pero no consigo que funcione de ninguna forma
_target animationPhase "terc") 0 con esto se mantiene abajo, pero si lo pongo en un activador y lo pongo a 1 , se queda abajo
alguna idea?
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

shakxtra
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2014, 21:58

Re: Sobre Blancos

Mensaje por shakxtra »

Lo que solicitas lo eh visto en los campos de entrenamiento de la campaña, donde salen los blancos y aparecen levantándose y deslizándose si mal no recuerdo, quizás sea de ayuda que busques si se puede encontrar ese archivo pbo de arma3 y abrirle en el editor. No se si lo que diga este bien fundamentado del todo, pero podría ser que sea posible...

Por cierto has utilizado mcc sandbox podrias ayudarme con ello, no logro hacer que este me deje ingresar a mision maker. tengo Teamviewwer de ser necesario.

saludos.

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Sobre Blancos

Mensaje por Fillo »

shakxtra escribió:Lo que solicitas lo eh visto en los campos de entrenamiento de la campaña, donde salen los blancos y aparecen levantándose y deslizándose si mal no recuerdo, quizás sea de ayuda que busques si se puede encontrar ese archivo pbo de arma3 y abrirle en el editor. No se si lo que diga este bien fundamentado del todo, pero podría ser que sea posible...

Por cierto has utilizado mcc sandbox podrias ayudarme con ello, no logro hacer que este me deje ingresar a mision maker. tengo Teamviewwer de ser necesario.

saludos.
Ya te conteste en http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 4&start=10
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Sobre Blancos

Mensaje por Fillo »

Ya he conseguido algo, pero no funciona como a mi me gustaria:
En un game logic:

Código: Seleccionar todo

nopop = true; laneTargets = nearestObjects [this, ["TargetBase"], 100]; {_x setDamage 1; _x animate["terc", 1]} forEach laneTargets;
En el activador detectado radio Alpha y repetidas veces :

Código: Seleccionar todo

loop = false;
Y en el init:

Código: Seleccionar todo

loop = true;

sleep 2;
while {loop} do {
	hint "Up!";
	currentUp = laneTargets call BIS_fnc_selectRandom;
	currentUp setDamage 0;
	currentUp animate["terc", 0];
	sleep 0.3;
	
	waitUntil {currentUp animationPhase "terc" == 1};
	hint "Hit!";
	sleep 5;
};
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Sobre Blancos

Mensaje por Dybite »

a mi lo único que se me ocurre es que preguntes por la distancia al objeto todo el tiempo y si está el player cerca haga la animación de levantarse, no sé si funcionará, otra es crearte un trigger justo donde quieres que se levanten y el trigger llame al script para animar esa diana.

Ejemplo de bucle para la distancia

Código: Seleccionar todo

while {true} do {
	fritz doWatch hans;
	dist=fritz distance hans;
	if (dist < 6) then {	
	      hans stop false;
		hans domove getpos marker1;
		hans setSpeedMode "LIMITED"; 
	};
	if (dist >=6) then {
	hans stop true;
	fritz domove getpos hans;
	};
	sleep 1;
	
};
Distancia a un objetivo

Código: Seleccionar todo

"_this distance _target < 3"
Imagen

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Sobre Blancos

Mensaje por Fillo »

ya lo tengo casi funcionando como yo queria, en mi pc, aun me queda probarlo en dedicado y he de probar lo de la distancia, gracias.
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder