Menú ACE

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Menú ACE

Mensaje por <A2>Norbe »

Algunos compañeros hemos observado que dentro de Arma, cuando le das a la tecla ESC ya no sale el menú de configuración de ACE. Lo curioso es que a alguno si le salía. También observamos un menú de ACE dentro de configuración addons. No se si es que se ha sustituido uno por otro. ¿Alguien puede añadir información al respecto?

Nos vemos

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Menú ACE

Mensaje por Urza »

Buenas,
hablo de memoria, me comento Fustero, que las funciones ya no aparecen en el menu principal, tenéis que entrar en opciones de addons y ahí aparecerá una lista de todos los addons, cuando se selecciona aparecerá el antiguo menú de opciones.
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Menú ACE

Mensaje por Fustero »

Buenas a todos.

Desde la última actualización del ACE3 (3.12.0) la configuración de dicho mod pasó a estar basada en la configuración del CBA (al igual que el TFR que ya estaba). Es decir, para modificar la configuración del ACE ya sea para el servidor (forzar configuraciones) o del cliente (o ver qué configuración lleva la misión) se debe abrir el menú de configuración del Arma 3 (Escape configuración). En dicho menú pone Configuración de addons y dentro de este hay un desplegable donde están organizados los distintos add-on. En el caso del ACE3, está organizando por las distintas configuraciones, desde el sistema médico al la configuración de la distancia de visión.

Si tengo tiempo está tarde añado unas imágenes.

Pd: añado que en Mapa antes de lanzar a Misión, dicha confirmación se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Menú ACE

Mensaje por <A2>Norbe »

Confirman lo que había visto. Gracias por "iluminarnos".

Nos vemos

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Menú ACE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Hola os añado un dato de interés por si sirve de algo.
Imagen

Aunque los módulos del ace ya no se puedan poner como antes en caso de tenerlos guardados en una ``selección personalizada´´ al ponerlos , estos vuelven a aparecer y según he experimentado, la configuración que tengas en ellos sobrescribe la que esté como admin con el ``configure addons´´ por defecto. Sin embargo a posteriori se puede modificar y sobrescribir la previamente configurada en el editor también con el configure addons un vez dentro de la misión.

A mi parecer es un gran avance ya que editas la misión y en caso de encontrar algo que no funciona una vez se esta jugando lo puedes corregir.

En principio esto lo hice como autor y admin de mi propio servidor, pero dado que no se como funciona el de armados podría ser que fuera distinto.

Un saludo
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Menú ACE

Mensaje por Fustero »

Yo sobreescribí el sistema medico el pasado sabado dandole a Overwritte mission
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Menú ACE

Mensaje por <A2>Pkdos »

Valquiria escribió:Hola os añado un dato de interés por si sirve de algo.
Imagen

Aunque los módulos del ace ya no se puedan poner como antes en caso de tenerlos guardados en una ``selección personalizada´´ al ponerlos , estos vuelven a aparecer y según he experimentado, la configuración que tengas en ellos sobrescribe la que esté como admin con el ``configure addons´´ por defecto. Sin embargo a posteriori se puede modificar y sobrescribir la previamente configurada en el editor también con el configure addons un vez dentro de la misión.

A mi parecer es un gran avance ya que editas la misión y en caso de encontrar algo que no funciona una vez se esta jugando lo puedes corregir.

En principio esto lo hice como autor y admin de mi propio servidor, pero dado que no se como funciona el de armados podría ser que fuera distinto.

Un saludo
Pues yo pienso que este puede ser el problema del fallo de la misión del sábado. Ayer abri la highjump 2 y estaba plagadita de modulos ACE, es posible, repito, es posible que la bajada de FPS sea debida a que se peguen los modulos con la configuración nueva del ACE. Aunque dice que son compatibles.

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Menú ACE

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Aquí os dejo un vídeo explicativo
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Menú ACE

Mensaje por <A2>Ian »

Así que entiendo que incluso se puede forzar/anteponer las preferencias del servidor a las que tenga el usuario.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Menú ACE

Mensaje por Fustero »

<A2>Ian escribió:Así que entiendo que incluso se puede forzar/anteponer las preferencias del servidor a las que tenga el usuario.
Si. Eso antes ya se podía pero desde un archivo de configuración, ahora se puede desde el mismo "mapa" lo que facilita la cosa.
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Responder