Arma3Sync

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
holoceno2010
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2017, 22:11

Arma3Sync

Mensaje por holoceno2010 »

Tengo problemas al descargar los Repositorios. Arma3SYNC, Se cuelga cosntantemente. Hablo de pequeños pauqetes de menso de 400 mb. Alguien sabe si es porblema del servidor o de mi java? El tema es preocupante porque n compañero me ayudó recomendandome que me bajara archivos por Steam y luego los copiara a la carpeta. Pues nada ARma3Sync al reconocerlos da error.
No puedo bajarme los repositorios incluso me salen errores de descarga con archivos de 156mb:

--- Download report ---
Repository name: Arma 3 - Repositorio 1
Repository url: ftp://176.31.123.218:21/arma3sync/addon ... positorio1
Download finished on: 12-dic-2017 10:33:26

Download finished with errors
- File not found on repository: /arma3sync/addonsDownload/arma3_repositorio1/@RHSUSAF/addons/rhsusf_radio.pbo

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Arma3Sync

Mensaje por <A2>Perotte »

Pasate esta noche sobre las 22.30 h tenemos reunión de Addons pero en unos minutos te explico el proceso de uno como ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Arma3Sync

Mensaje por <A2>JorDivil »

Como bien has comentado, el fallo te lo puede dar el tener una version de JAVA superior a la 1.7 , que parece que no es compatible.
Parece ser que la aplicación ArmaSync hace mucho que no se actualiza.
Creo que tenemos suerte de que funcione en Windows 10 sin mas problemas.

3du@rd0
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2017, 19:12

Re: Arma3Sync

Mensaje por 3du@rd0 »

Del servidor no es.... yo tambien soy nuevo, llevo un par de días descargando los addons y me va a una velocidad de descarga constante sin cortes ni interrupciones.
- Windows 10 Pro 64 bits con Java 7 actualización 80 (creo que es la última actualización que lanzó Oracle de la versión 7) de 32 bits (entiendo que recomendable ya que el ArmASync es un programa de 32 bits)
Otra cosa es que luego consiga que me funcionen los addons descargados en ArmA 3.... ya veremos en reunión del domingo :happy:
Espero sinceramente que consigas solucionarlo, es una puñeta empezar estas cosas con mal pie...... :(

holoceno2010
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2017, 22:11

Re: Arma3Sync

Mensaje por holoceno2010 »

No vi los mensajes no me llegaron al aviso del correo. Pero lo he logrado lo tengo todo y todo correcto. Todos los archivos correctos y sincronizados.

Me citaron por mensaje en GrupoArmados, para el Domingo 17 pero no sé donde apuntarme (no creo que sea para la mision que está convocada).Es a las 18:00 de la tarde con objeto de darme a mi y a otros compañeros, la bienvenida
Como me apunto? En que servidor entro ese día?
Muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Arma3Sync

Mensaje por <A2>Pkdos »

Buenas Holoceno2010, responde al mensaje que te han enviado con la confirmación o no de la asistencia el domingo a las 18:00 horas. De todas formas confírmalo si quieres también en este hilo y alguno podrá tomar nota, pero principalmente responde al mensaje (supongo que te lo habrá enviado el Comité de Bienvenida o alguno de sus componentes).
El domingo a las 18:00 (mejor estar antes, no se ahora mismo a que hora comienzan) te conectas al Teamspeak y en él ya te darán instrucciones para conectarte y datos del servidor.
Aun así, si tienes alguna duda, cualquier tarde te conectas al TS (Teamspeak), te pasa al canal de ayuda y si hay algún Armado conectado te prestara ayuda o te solventará las dudas que pueda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Arma3Sync

Mensaje por <A2>Braddock »

holoceno2010 escribió:No vi los mensajes no me llegaron al aviso del correo. Pero lo he logrado lo tengo todo y todo correcto. Todos los archivos correctos y sincronizados.

Me citaron por mensaje en GrupoArmados, para el Domingo 17 pero no sé donde apuntarme (no creo que sea para la mision que está convocada).Es a las 18:00 de la tarde con objeto de darme a mi y a otros compañeros, la bienvenida
Como me apunto? En que servidor entro ese día?
Muchas gracias por todo
no tienes que apuntarte en ningun sitio, simplemente responder al mensaje privado que te mandaron los compañeros del comite de bienvenida indicandoles si podras asistir o no, y de poder hacerlo estar en el TS el domingo 17 a las 18:00
Un saludo

holoceno2010
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 08 Dic 2017, 22:11

Re: Arma3Sync

Mensaje por holoceno2010 »

Gracias, sí estaré en TS el Domingo 17. Gracias también contesté a la invitacón.

He descargado los archivos pero al abrir Arma III me sale nada más entrar un error. Dice:

No entry "bin/config.bin/CfgWeappons/Iteninfo.scope´.

Todos los archivos de Arma3Sync están correctos lo he revisado varias veces. Espero que no hayan problemas.

Gracias por todo

Responder