ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Navajo
Visitante
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Jul 2013, 17:31

ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

Mensaje por Navajo »

---

Imagen


Imagen




Imagen


---

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

Mensaje por <A2>Japo32 »

En este video Dxlexy (o como se escriba XD) comenta el dlc y sobretodo las físicas.
Antes de que sacaran el definitivo les puso de vuelta y media por que era una mierda en algunas cosas. Según parece le hicieron caso (o a la comunidad) y corrigieron muchas de las cosas malas que tenía el modelo de vuelo.
Han mejorado mucho el sistema de colisiones, pero falla todavía en colisiones contra árboles y siempre que el helo quede de lado (menos a Tsuki) explota. Eso pide que lo corrijan.
Cosas que le sorprenden gratamente:

1. que ya se puede hacer skid landing (aterrizar sobre los patines resbalando)
2. Que el peso de los soldados en los little birds afecte al modelo de vuelo correctamente y el hecho de soltar uno solo soldado afecte.
3. Que puedas aterrizar sobre tejados ahora sin explotar (si lo haces bien)

Viene como configurar correctamente los mandos. Aquí el video que está en inglés (y cerraoooo) pero muestra muchas cosas. Recordemos que el Dxelsy este vuela en real en helos también (no piloto profesional pero si como piloto alumno)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

Mensaje por Dybite »

Tenian que poner dos medidores para cada rotor, uno el principal y otro para el de cola, y dar potencia a uno y otro y compensar, como en el Flight Simulator, desconozco si en el DCS es así, pero me acuerdo cuando jugaba al FS que para levantar un helicoptero tenías que estar compensando con el rotor de cola para que no hiciera un caballito o se tumbase de lado si le dabas demasiada caña, vamos una historia para volar, casi era más facil aterrizar que despegar, todo lo contrario que en el arma que es más dificil aterriar que despegar. ·_O

NOTA: Siempre hablo de pilotar con teclado y ratón, jejeje no he tenido un joystick y pedales en mi vida. Tengo que probar con el mando de la Xbox si mejora el tema.
Imagen

Error13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2014, 19:52

Re: ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

Mensaje por Error13 »

No sé si lo sabéis o ya lo anunciaron los de BI, pero lo dejo aquí por si las moscas.

Los nuevos helis si se pueden pilotar sin comprar el DLC, al menos de momento, si te vas al editor y te pones como artillero, te lleva directamente al piloto y puedes pilotar los nuevos helicopteros.

Avatar de Usuario
Draco
Visitante
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014, 10:42

Re: ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

Mensaje por Draco »

Error13 escribió:No sé si lo sabéis o ya lo anunciaron los de BI, pero lo dejo aquí por si las moscas.

Los nuevos helis si se pueden pilotar sin comprar el DLC, al menos de momento, si te vas al editor y te pones como artillero, te lleva directamente al piloto y puedes pilotar los nuevos helicopteros.
Pero eso es usando un bug no? Por que suena a eso, hasta que lo solucionen.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Error13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2014, 19:52

Re: ARMA III - NUEVO DLC HELICOPTERS

Mensaje por Error13 »

<A2>Draco escribió:
Error13 escribió:No sé si lo sabéis o ya lo anunciaron los de BI, pero lo dejo aquí por si las moscas.

Los nuevos helis si se pueden pilotar sin comprar el DLC, al menos de momento, si te vas al editor y te pones como artillero, te lleva directamente al piloto y puedes pilotar los nuevos helicopteros.
Pero eso es usando un bug no? Por que suena a eso, hasta que lo solucionen.
Será un bug, pero yo no he instalado nada.. viene así.

Responder